La mejor plantilla en 40 años

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 20:53
Leído: 2.912
No es por ser tremendista y creo que quizás el pensamiento y juicio puede estar influenciado por el pésimo espectáculo recién visto pero…

Con Maruan y Guru arriba. Con el mejor del centro del campo incapaz de jugar más de una hora (Galarreta) y un Williams desaparecido en combate desde hace meses…

¿Esta afirmación es correcta? Le da a este equipo para tanto reto?
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:10
Cita de kulu:
Es que para mí y lo llevo diciendo desde pretemporada tenemos peor plantilla que el año pasado
Esa es mi opinion

Como cualquier opinión, respetable, otra cosa es que sea compartida.
Respuesta #62
ayer a las 23:29
Cita de garinbiño:
Es que en el delantero somos muchos peores que hace años,por aquí han pasado jugadorazos como Urzaiz,Llorente y Aduriz.

Sarabia, Kuko Ziganda...hasta Uralde

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #63
ayer a las 23:33
Cita de TXUS07:
Cita de garinbiño:
Es que en el delantero somos muchos peores que hace años,por aquí han pasado jugadorazos como Urzaiz,Llorente y Aduriz.

Se corto la racha del delantero, empezo de los porteros y defensas . Pena por que con un 9 tipo aduriz este equipo subiria mucho el nivel, es la rabia por que cuesta mucho que nos coincida un equipo con tantos jugadores buenos como ahora, en muchas posiciones del campo.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #64
ayer a las 23:34
Hoy en día, con los 5 cambios y la cantidad de torneos y partidos que se juegan, hacen falta plantillas más largas y de más calidad en los suplentes, que antes.

Lo que sí tengo claro es que de todos los equipos del Athletic importantes en esos 40 años, éste es el que peor tiene cubierto el puesto de delantero centro.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #65
ayer a las 23:39
Cita de Shin:
Cita:

Se corto la racha del delantero, empezo de los porteros y defensas . Pena por que con un 9 tipo aduriz este equipo subiria mucho el nivel, es la rabia por que cuesta mucho que nos coincida un equipo con tantos jugadores buenos como ahora, en muchas posiciones del campo.

Es el puesto más dificil y tampoco los hay en el mercado Vasco.

Y si me apuras, ni en el español

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #66
hace 50 minutos
En efecto, un mal día lo puede tener cualquiera, probablemente tengamos la mejor plantilla de los últimos 40 años.
El desempeño hay que medirlo en un preparo más largo, no solo en 90 minutos.
Tenemos un gran equipo, bien capitaneado en despacho y banquillo.
Toda la ilusión para la liga y la champions que comienza el martes!
Respuesta #67
hace 46 minutos
Aquí pierdes un partido y parece que se acaba el mundo,tranquilad,ahora saldrá alguno para recordar el equipo que ganó las ligas de los 80 y que como jugaban,yo no lo vi,pero dudo que hoy en día,ganarían lo de aquellos años,asique paciencia que este año vamos a disfrutar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso