La mejor plantilla en 40 años

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 20:53
Leído: 3.018
No es por ser tremendista y creo que quizás el pensamiento y juicio puede estar influenciado por el pésimo espectáculo recién visto pero…

Con Maruan y Guru arriba. Con el mejor del centro del campo incapaz de jugar más de una hora (Galarreta) y un Williams desaparecido en combate desde hace meses…

¿Esta afirmación es correcta? Le da a este equipo para tanto reto?
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:17
Cita de Iñigo395:
Cita de nicowi10:
No sé a quién se le ocurrió decir esa tontería. La plantilla es pobre a más no poder. Y como muchos llevamos diciendo desde junio lo del centro del campo es un drama.

Y tienes razón ¿pero cual era la solución? Solo se me ocurre Iván Martín y lleva un año y medio en descenso de rendimiento

El Pablo Ibáñez este, ya comente tras ver sus primeros partidos en el Alavés que siendo gratis, hubiese sido un buen jugador de rotación.
Respuesta #32
ayer a las 21:18
Cita de Shin:
Cita de Iñigo395:
No es por ser tremendista y creo que quizás el pensamiento y juicio puede estar influenciado por el pésimo espectáculo recién visto pero…

Con Maruan y Guru arriba. Con el mejor del centro del campo incapaz de jugar más de una hora (Galarreta) y un Williams desaparecido en combate desde hace meses…

¿Esta afirmación es correcta? Le da a este equipo para tanto reto?

Hace poco un forero puso hasta el barcelona tuvo un petardazo contra el levante creo que fue, en el año que lo gana casi todo.

Tenemos un puto EQUIPAZO, pero eso no quita que pasen cosas como HOY, el equipo en el partido de hoy JUEGA MAL, ya sea por OFICIO DEL RIVAL, o por que los jugadores, estan mas reservados para el partido del martes, simplemente un mal dia, por lo que sea, hoy creo que nos hemos confiado mucho contra el alaves, nos hemos llevado el sopapo.

Pero que no nos quite la venda, en la temporada TODOS los equipos hacen este tipo de partido TODOS.

No compares a este equipo con el palancas. No le llegamos ni a la suela de los zapatos. Ni siquiera al Betis, pero a veces suena la flauta.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #33
ayer a las 21:20
Cita de ONDARA:

Tranquilidad. Partido malo, el peor de los cuatro jugados y el peor resultado. Derrota. Las tres victorias anteriores no pueden esconder nuestras deficiencias. Ahora bien, esto no ha hecho más que empezar y seguro que mejorará nuestro juego y la forma de jugadores que son básicos para el equipo, Iñaki, Oihan, Nico, etc.

La deriva viene desde la pretemporada. Nos ha sonreído un tuerto en los tres primeros partidos, pero no juegan a nada. Mejor dicho, se juega a lo que se entrena, y creo que Valverde no sabe qué hacer con este equipo

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #34
ayer a las 21:20
Nos falta un 9 Guruzeta y Maroan no son delanteros fiables y de nivel, Guruzeta apuntaba maneras pero lleva una temporada que no, con un Aduriz seriamos candidatos a todo.

Gora Athletic

Respuesta #35
ayer a las 21:22
Cita de Apeza:
Cita de nicowi10:
No sé a quién se le ocurrió decir esa tontería. La plantilla es pobre a más no poder. Y como muchos llevamos diciendo desde junio lo del centro del campo es un drama.

Pues si nuestra plantilla es pobre, no sé cómo será la de otros 13 o 14 equipos de esta Liga.

La del Alavés ha demostrado ser más seria, por lo menos.

Respuesta #36
ayer a las 21:23
Cita de Martzingerze:
Cita de ONDARA:

Tranquilidad. Partido malo, el peor de los cuatro jugados y el peor resultado. Derrota. Las tres victorias anteriores no pueden esconder nuestras deficiencias. Ahora bien, esto no ha hecho más que empezar y seguro que mejorará nuestro juego y la forma de jugadores que son básicos para el equipo, Iñaki, Oihan, Nico, etc.

La deriva viene desde la pretemporada. Nos ha sonreído un tuerto en los tres primeros partidos, pero no juegan a nada. Mejor dicho, se juega a lo que se entrena, y creo que Valverde no sabe qué hacer con este equipo

Porque no deciais eso hace unas semanas??? En fin ya empezais a salir de la cueva, hoy era un partido de 0-0 ante un rival que se dedicaba solo a defender y trabar el juego en el que el Athletic a estado mal .

Gora Athletic

Respuesta #37
ayer a las 21:23
Sera una buena plantilla si se gana.
Respuesta #38
ayer a las 21:24
A ve, Getafe, Alavés, mallorca y Espanyol en san Mamés son partidos de 1-0, empate o alguna vez cómo hoy te pueden ganar.Cusndo tenemos que crear con equipos físicos que se cierran las pasamos putas,y si no tienes al jugador que desequilibra pues es lo que hay
Respuesta #39
ayer a las 21:26
Cita de Martzingerze:
Cita:

Pues si nuestra plantilla es pobre, no sé cómo será la de otros 13 o 14 equipos de esta Liga.

La del Alavés ha demostrado ser más seria, por lo menos.

Patatero infiltrado???, pues si segun tu no jugamos a nada y tenemos peor plantilla que ellos como es que tenemos 2 puntos mas, en fin vuelve a la cueva es increible que solo salgais cuando pierde el Athletic y en 3 jornadas no escribais nada pero bueno nunca falla paracas zebras o similares.

Gora Athletic

Respuesta #40
ayer a las 21:26
Cita de Iñigo395:
Cita de nicowi10:

Y tienes razón ¿pero cual era la solución? Solo se me ocurre Iván Martín y lleva un año y medio en descenso de rendimiento

Para empezar quedarte a canales. Y darle mucha bola. Y de vesga ya no quiero ni hablar. Hace tiempo que no tendría que estar en el Athletic.
Respuesta #41
ayer a las 21:29
Cita de Martzingerze:
Cita de Bala_Roja:
Podría serlo. Necesitamos al mejor capitán de barco

Y Valverde demuestra día si y día también que no lo es.

Ningún mensaje en los tres partidos ganados, primera derrota y venga a despotricar.

Yo es que me descojono.
Respuesta #42
ayer a las 21:31
Editada ayer a las 21:33
Joder, algunos sois unos dramas, espero que solo sea cosa del foto y que en vuestra vida seáis más positivos.

Peor delantera de la historia, medio campo flojo, laterales malos, el entrenador no sabe que hacer con este equipo.......

El año pasado cuartos en liga, semifinales EL. este año en liga llevamos 9 puntos de 12
Respuesta #43
Cita de Txapelbask:
Cita:

Porque no deciais eso hace unas semanas??? En fin ya empezais a salir de la cueva, hoy era un partido de 0-0 ante un rival que se dedicaba solo a defender y trabar el juego en el que el Athletic a estado mal .

Porque no tienen argumentos más allá de fobias personales.
Dice Martzingere que la plantilla del Alavés es más seria que la nuestra. Le podemos preguntar a Coudet si cambiaria su plantilla por la nuestra, a ver qué opina. Probablemente Coudet rechazaría contar con Simon, Vivian, Laporte, Jaure, Galaxy, Iñaki, Nico, Sancet...
En fin, creo que no merece más comentario.
Respuesta #44
Cita de Martzingerze:
Cita:

Hace poco un forero puso hasta el barcelona tuvo un petardazo contra el levante creo que fue, en el año que lo gana casi todo.

Tenemos un puto EQUIPAZO, pero eso no quita que pasen cosas como HOY, el equipo en el partido de hoy JUEGA MAL, ya sea por OFICIO DEL RIVAL, o por que los jugadores, estan mas reservados para el partido del martes, simplemente un mal dia, por lo que sea, hoy creo que nos hemos confiado mucho contra el alaves, nos hemos llevado el sopapo.

Pero que no nos quite la venda, en la temporada TODOS los equipos hacen este tipo de partido TODOS.

No compares a este equipo con el palancas. No le llegamos ni a la suela de los zapatos. Ni siquiera al Betis, pero a veces suena la flauta.

Pues diría que los dos últimos cursos nos los hemos merendado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #45
ayer a las 21:33
Cita de Martzingerze:
Cita de Bala_Roja:
Podría serlo. Necesitamos al mejor capitán de barco

Y Valverde demuestra día si y día también que no lo es.

Cuando?
- Cuando ganamos la copa?
- Cuando hemos sido el segundo equipo menos goleado de Europa?
- Cuando hemos quedado cuartos en liga?
- Cuando hemos conseguido un Zamora que después de Iribar nadie lo ha hecho?

Cuando lo ha demostrado de todas las ocasiones?

Soy todo oídos

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso