La mejor plantilla en 40 años

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 20:53
Leído: 3.019
No es por ser tremendista y creo que quizás el pensamiento y juicio puede estar influenciado por el pésimo espectáculo recién visto pero…

Con Maruan y Guru arriba. Con el mejor del centro del campo incapaz de jugar más de una hora (Galarreta) y un Williams desaparecido en combate desde hace meses…

¿Esta afirmación es correcta? Le da a este equipo para tanto reto?
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 69 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 21:08
Cita de ONDARA:

Tranquilidad. Partido malo, el peor de los cuatro jugados y el peor resultado. Derrota. Las tres victorias anteriores no pueden esconder nuestras deficiencias. Ahora bien, esto no ha hecho más que empezar y seguro que mejorará nuestro juego y la forma de jugadores que son básicos para el equipo, Iñaki, Oihan, Nico, etc.

+ 1.
Respuesta #17
ayer a las 21:09
Cita de Pitarque:
Tranquilidad.

Un mal partido.

Miramos hacia delante y a trabajar.

Gracias por aportar un punto de cordura entre tanto drama.
Respuesta #18
Editada ayer a las 21:10
Cita de Iñigo395:
Cita de Pekaloka:
Tenemos la peor delantera de la historia del club, así, tal cual. No hay ni un solo equipo en primera con peor delantera que la nuestra.

El resto sí, puede ser de las mejores.

En la temporada de la Copa, estábamos igual con Raúl García por Maroan

Pues ya ves, Raúl García viejo y cojo les da mil vueltas a Maroan e Izeta.
Respuesta #19
Post positivo, muy en tu línea
Respuesta #20
ayer a las 21:10
Cita de nicowi10:
No sé a quién se le ocurrió decir esa tontería. La plantilla es pobre a más no poder. Y como muchos llevamos diciendo desde junio lo del centro del campo es un drama.

La plantilla es prácticamente la misma que la de la temporada pasada, y acabamos 4º y en semis de UEFA.

El optimismo contigo, siempre por delante...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #21
Cita de Pekaloka:
Tenemos la peor delantera de la historia del club, así, tal cual. No hay ni un solo equipo en primera con peor delantera que la nuestra.

No creo que sea justo decir la delantera. Quizás sería más apropiado decir que tenemos un déficit importante en la posición de 9. Lo digo porque contamos con Nico. Berenguer, Oihan e Iñaki, que en sus mejores condiciones, no las actuales, son una gran delantera.
Respuesta #22
Cita de nicowi10:
No sé a quién se le ocurrió decir esa tontería. La plantilla es pobre a más no poder. Y como muchos llevamos diciendo desde junio lo del centro del campo es un drama.

Pues si nuestra plantilla es pobre, no sé cómo será la de otros 13 o 14 equipos de esta Liga.
Respuesta #23
ayer a las 21:12
Cita de ONDARA:
Cita de Pekaloka:

No creo que sea justo decir la delantera. Quizás sería más apropiado decir que tenemos un déficit importante en la posición de 9. Lo digo porque contamos con Nico. Berenguer, Oihan e Iñaki, que en sus mejores condiciones, no las actuales, son una gran delantera.

Me apuesto lo que queráis a qué el martes juegan Iñaki, Oihan, Alex y Robert, con Iñaki y Alex alternándose en la punta.
Respuesta #24
ayer a las 21:12
Cuantos centro en condiciones han dado a los delanteros para rematar???
Porque los extremos ni han entrado al partido , ni un pase decente

Zu zara nagusia…

Respuesta #25
ayer a las 21:13
Cita de ONDARA:
Cita de Pekaloka:

Si si, me refiero al puesto de delantero centro o 9, Guruzeta, Maroan e Izeta. Si repasas las plantillas de los otros 19 equipos no hay un equipo que tenga peor cubierta esa posición.

Imagínate este equipo con un Budimir de la vida, un Puado… cualquiera.
Respuesta #26
ayer a las 21:13
Cuantos centro en condiciones han dado a los delanteros para rematar???
Porque los extremos ni han entrado al partido , ni un pase decente

Zu zara nagusia…

Respuesta #27
ayer a las 21:14
Nico y Sancet.
Respuesta #28
Cita de Apeza:
Cita de nicowi10:

Pues si nuestra plantilla es pobre, no sé cómo será la de otros 13 o 14 equipos de esta Liga.

Quitando a Real Madrid y Barcelona, que obviamente están a años luz del resto, al Atlético, que está dos peldaños por encima, y al Villarreal, que les veo un paso por delante, y al Betis, que está a un nivel parecido a nosotros, al resto de equipos les veo muy inferiores... Real, Valencia, Sevilla...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #29
Cita de nicowi10:

Y tienes razón ¿pero cual era la solución? Solo se me ocurre Iván Martín y lleva un año y medio en descenso de rendimiento

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #30
ayer a las 21:16
Cita de Bala_Roja:
Podría serlo. Necesitamos al mejor capitán de barco

Y Valverde demuestra día si y día también que no lo es.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso