La mejor plantilla en 40 años

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 20:53
Leído: 2.743
No es por ser tremendista y creo que quizás el pensamiento y juicio puede estar influenciado por el pésimo espectáculo recién visto pero…

Con Maruan y Guru arriba. Con el mejor del centro del campo incapaz de jugar más de una hora (Galarreta) y un Williams desaparecido en combate desde hace meses…

¿Esta afirmación es correcta? Le da a este equipo para tanto reto?
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 21:35
Yo si creo que es la mejor plantilla en 40 años. Y como tal debe ser exigida. El club (todos nosotros) está haciendo un gran esfuerzo por tenerla y la exigencia debe ser alta.
Respuesta #47
ayer a las 21:36
No sé si es la mejor, la 34ª mejor o la quinta peor. La cuestión es si es la mejor que se puede tener y cuánto se puede obtener con ella.

Por los precedentes cercanos, se pueden conseguir cosas muy "chingonas", que diría aquel.

Pero tiene sus carencias, que en partidos como el de hoy salen a relucir. Caso aplicable a casi cualquier equipo, solo que el Athletic no tiene apenas mercado al que acudir para paliarlas.
Respuesta #48
ayer a las 21:39
Editada ayer a las 21:40
El año pasado me parecía que teníamos un equipazo. Este año no lo veo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #49
La construcción del juego es raquítica, elemental, chabacano, desde luego deficiente y limitada.

La culpa de Guruzeta o Maroan y compañía...claro..

Areso, Iñaki, Sancet....uffff.

La coordinación entre líneas es inexistente....cuando se desmarca, no le llega el balón, le llega cuando no se ha desmarcado....

Mérito del rival desde luego, pero los nuestros....

Y bueno todo lo que ha pasado después del jarro de agua fría en forma de gol de rebote....

...ya sacar lo que ha sacado para levantar el marcador con piezas sin rodaje ninguno.

En fin.

Aviso serio.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #50
Yo lo digo hoy, después de un partido horroroso. Este equipo la va a reventar y si no al tiempo. A final de temporada nos vemos.
Respuesta #51
ayer a las 21:42
Una morralla de Plantilla que ha quedado Cuarta la Temporada pasada
Respuesta #52
ayer a las 21:42
Cita de Ion koldo:
Yo lo digo hoy, después de un partido horroroso. Este equipo la va a reventar y si no al tiempo. A final de temporada nos vemos.

No me extrañaría. 4 partidos jugados, de un nivel “regulero”, el de hoy tirando a malo y 9 puntos. A por el Arsenal.
Respuesta #53
ayer a las 21:43
Cita de Ion koldo:

Yo no sé si será una temporada buena, regular o mala.
Lo que sí sé es que si al final de temporada hay éxito todos estos foreros desaparecerán repentinamente. En caso contrario darán rienda suelta a todas sus fobias.
Respuesta #54
ayer a las 21:44
De nada sirve la mejor plantilla en 40 años si te cargas de lesiones y/o sanciones y acaba jugando Vesga, un tío que no jugaría en ningún equipo de primera división actual. Como mucho sería relleno en equipos de aspirar a salvación

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #55
ayer a las 21:46
Cita de puntoemboca:
De nada sirve la mejor plantilla en 40 años si te cargas de lesiones y/o sanciones y acaba jugando Vesga, un tío que no jugaría en ningún equipo de primera división actual. Como mucho sería relleno en equipos de aspirar a salvación

Hombre si lo saca Valverde algo verá digo yo.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #56
ayer a las 21:57
Cita de Cuervoingenu:

En fin Areso x Demar, Laporte x Yeray mas Robert Navarro. Si el año pasado te parecia un equipazo y este no......

Gora Athletic

Respuesta #57
ayer a las 21:59

Es buena plantilla. ¿La mejor? No
Respuesta #58
ayer a las 22:04
Cita de Txapelbask:
Cita de Cuervoingenu:

En fin Areso x Demar, Laporte x Yeray mas Robert Navarro. Si el año pasado te parecia un equipazo y este no......

Esta por ver que sean mejores que Demar y Yeray. Pero la cuestión es que en el campo veía calidad y este año veo jugadores perdidos.

Respuesta #59
ayer a las 22:20
Creo que nos hemos venido muy arriba.
Y que aunque no lo parezca, nuestro pico ya ha pasado y vamos para abajo.

En la portería: Bien
Defensa: Escasos de centrales. Vivian no es el mismo q hace 2 años. Es peor, pero más famoso. Está cogiendo ticks que no son correctos. A ver si Laporte nos da. Jesús, muy bien. Gran fichaje. Yuri, bien.

El Centro del campo sí que tiene agujeros. Galaxy y Jaure como únicos constructores. El resto son jugadores para tapar, cubrir espacio, pero no dan chispa ni pases. Falta calidad.

Arriba: Nico y Sancet....Y un poco después Berenguer. Nada más. Iñaki ni está y no sé si se le espera (aunq Valverde insista en su titularidad). Brotes verdes con Robert Navarro. El resto....

Nota. Sanadi es mejor que no juegue con un equipo B, como hemos tenido en la 2a parte. Aunq falle mucho, creo que es preferible que salga cuando el equipo es más compacto.
Respuesta #60
ayer a las 22:59
Es que para mí y lo llevo diciendo desde pretemporada tenemos peor plantilla que el año pasado
Esa es mi opinion

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso