La liga: Jornada 36
Mensajes: 53.347
Registro: 10/09/2007
Registro: 10/09/2007
Publicado el 12 de mayo a las 11:25
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 11:29
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 11:29
Leído: 8.737
Pues eso hoy comienza otra jornada de liga,la cuenta atrás,solo hay claro campeón Barcelona.
Champions: Barcelona ,At.Madrid, Villarreal,Real Madrid y casi Betis.
Europa League: R Sociedad
Descenso Oviedo
El resto con opciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Champions: Barcelona ,At.Madrid, Villarreal,Real Madrid y casi Betis.
Europa League: R Sociedad
Descenso Oviedo
El resto con opciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 247 respuestas
Respuesta #76
el 12 de mayo a las 20:48
el 12 de mayo a las 20:48
No me gusta nada esto, pero nada.
Respuesta #77
el 12 de mayo a las 20:49
el 12 de mayo a las 20:49
Si el Getafe pincha, el Celta a San Mamés sin jugarse nada.
Si el Getafe gana (al Mallorca), los mallorquines en grave peligro, siguiente jornada Levante-Mallorca.
Si el Getafe gana (al Mallorca), los mallorquines en grave peligro, siguiente jornada Levante-Mallorca.
Respuesta #78
el 12 de mayo a las 20:49
Editada el 12 de mayo a las 20:50
el 12 de mayo a las 20:49
Editada el 12 de mayo a las 20:50
Cita de peelce:Pues yo igual más tranquilo.
Pues gol del Elche.
Yo lo reconozco, los tengo un poco de corbata.
Con la derrota del Celta, a San Mames de Vacaciones.
No primado va a venir.
Respuesta #79
el 12 de mayo a las 20:50
el 12 de mayo a las 20:50
Cita de mrpentland:Cita:
Eso lo "controla" Juanje
Juanje, ya salvados?
Sigue burlándote...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #80
el 12 de mayo a las 20:51
el 12 de mayo a las 20:51
el levante ha tenido lesiones de jugadores importantes,el entrenador nuevo aposto por gente que no jugaba mucho como olasagasti y espi.. ojala se salven,es mi segundo equipo y se lo estan mereciendo. a ver si podemos ayudarles mañana
Respuesta #81
el 12 de mayo a las 20:51
el 12 de mayo a las 20:51
Cita de juanjesus:Tres puntos frente al Celta hechos, no?Cita:
Juanje, ya salvados?
Sigue burlándote...![]()
Respuesta #82
el 12 de mayo a las 20:51
el 12 de mayo a las 20:51
Tranquilos.
Todavía falta la segunda parte en la cartuja.
Tampoco he visto el primer tiempo, como están jugando?
Todavía falta la segunda parte en la cartuja.
Tampoco he visto el primer tiempo, como están jugando?
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #83
el 12 de mayo a las 20:54
el 12 de mayo a las 20:54
Anulado un gol al Elche. Menos mal.
Respuesta #84
el 12 de mayo a las 20:55
el 12 de mayo a las 20:55
Cita de Gu-gara-ath:
Tranquilos.
Todavía falta la segunda parte en la cartuja.
Tampoco he visto el primer tiempo, como están jugando?
El juego es lo de menos, los puntos son lo importante y repito, que mal rollo...
Respuesta #85
el 12 de mayo a las 20:56
el 12 de mayo a las 20:56
Cita de peelce:
Anulado un gol al Elche. Menos mal.
Pues esto si que es importante
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #86
el 12 de mayo a las 20:59
el 12 de mayo a las 20:59
A falta de seis a estos los tenemos a cinco
Respuesta #87
el 12 de mayo a las 20:59
el 12 de mayo a las 20:59
Final
Celta 2
Levante 3
El Espanyol en descenso,aunque no se cómo llevan el gol average
Celta 2
Levante 3
El Espanyol en descenso,aunque no se cómo llevan el gol average
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #88
el 12 de mayo a las 20:59
el 12 de mayo a las 20:59
Increíble lo del Levante, quién lo diría.
Que rabia la canelada hecha el domingo...
Ojalá mañana los chavales la hagan, ojala
Ahora habrá que pasarse al partido del betis
Que rabia la canelada hecha el domingo...
Ojalá mañana los chavales la hagan, ojala
Ahora habrá que pasarse al partido del betis
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #89
el 12 de mayo a las 21:01
Editada el 12 de mayo a las 21:02
el 12 de mayo a las 21:01
Editada el 12 de mayo a las 21:02
Cita de dark1971:
Final
Celta 2
Levante 3
El Espanyol en descenso,aunque no se cómo llevan el gol average
Yo veo ahora al Girona, Alavés y Oviedo en puestos de descenso.
El Espanyol de momento, libra.
Hay 4 equipos con 39 puntos
Girona
Espanyol
Levante
Mallorca
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #90
el 12 de mayo a las 21:03
el 12 de mayo a las 21:03
Cita de Gu-gara-ath:
Increíble lo del Levante, quién lo diría.
Que rabia la canelada hecha el domingo...![]()
Ojalá mañana los chavales la hagan, ojala![]()
Ahora habrá que pasarse al partido del betis![]()
Pues sí, el Levante reventando el campeonato. Chapeau por ellos!. Al final Valverde va a tener razón, que hay que seguir mirando con un ojo hacia abajo