La liga: Jornada 36
Mensajes: 53.347
Registro: 10/09/2007
Registro: 10/09/2007
Publicado el 12 de mayo a las 11:25
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 11:29
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 11:29
Leído: 8.735
Pues eso hoy comienza otra jornada de liga,la cuenta atrás,solo hay claro campeón Barcelona.
Champions: Barcelona ,At.Madrid, Villarreal,Real Madrid y casi Betis.
Europa League: R Sociedad
Descenso Oviedo
El resto con opciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Champions: Barcelona ,At.Madrid, Villarreal,Real Madrid y casi Betis.
Europa League: R Sociedad
Descenso Oviedo
El resto con opciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 247 respuestas
Respuesta #46
el 12 de mayo a las 20:16
el 12 de mayo a las 20:16
Vuelve a marcar el Levante desde fuera del área (2-2)
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #47
el 12 de mayo a las 20:17
el 12 de mayo a las 20:17
Cita de e_unoto:Cita:Remotas, ya que el último Partido del Betis es en Casa frente al Levante, pero sí.
Pues 2-1 otra vez.
Con el empate, y si gana el betis, todavía tendrían opciones de champions (el global lo tienen 1-1 y 1-1, lo gana el betis por diferencia de goles, y por bastante).
Bai, eso es. Tendría que perder el Betis los 2 partidos y remontar el golaverage.
Menudo golazo del Levante, 2-2.
El Betis gana entonces...y que quede asi
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #48
el 12 de mayo a las 20:17
el 12 de mayo a las 20:17
2-2, Dela
Respuesta #49
el 12 de mayo a las 20:18
el 12 de mayo a las 20:18
La opción Multiliga no existe, no?
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #50
el 12 de mayo a las 20:19
el 12 de mayo a las 20:19
Cita de Gu-gara-ath:
La opción Multiliga no existe, no?![]()
No, pero debería
Respuesta #51
el 12 de mayo a las 20:22
el 12 de mayo a las 20:22
Gol de Brugue (2-3)
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #52
el 12 de mayo a las 20:23
el 12 de mayo a las 20:23
Cita de txitxarra:Cita de Gu-gara-ath:
La opción Multiliga no existe, no?![]()
No, pero debería![]()
Para estás jornadas es delito que no haya
Pues si, la liga está loca...2-3
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #53
el 12 de mayo a las 20:23
el 12 de mayo a las 20:23
El Levante sale del descenso en estos momentos con 39 puntos.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #54
el 12 de mayo a las 20:24
el 12 de mayo a las 20:24
Vaya celta
Respuesta #55
el 12 de mayo a las 20:24
el 12 de mayo a las 20:24
Cuidadín ...
Respuesta #56
el 12 de mayo a las 20:26
el 12 de mayo a las 20:26
Jode, 2-3
Respuesta #57
el 12 de mayo a las 20:27
el 12 de mayo a las 20:27
Gaur gauzaknholan bukatzen badira eta biharvgatzen badogu.....arrautzak saman
Respuesta #58
el 12 de mayo a las 20:27
el 12 de mayo a las 20:27
Juanje estará contento con la victoria del Levante.
El Celta no se jugaría absolutamente nada en San Mames y le ganaríamos fácil, según sus teorías.
El Celta no se jugaría absolutamente nada en San Mames y le ganaríamos fácil, según sus teorías.
Respuesta #59
el 12 de mayo a las 20:28
el 12 de mayo a las 20:28
Ahora mismo 5 equipos con 39 puntos
Respuesta #60
el 12 de mayo a las 20:30
el 12 de mayo a las 20:30
Tremendo lo del Levante
You´ll never walk alone