La liga: Jornada 36

Mensajes: 53.347
Registro: 10/09/2007

Publicado el 12 de mayo a las 11:25
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 11:29
Leído: 8.735
Pues eso hoy comienza otra jornada de liga,la cuenta atrás,solo hay claro campeón Barcelona.

Champions: Barcelona ,At.Madrid, Villarreal,Real Madrid y casi Betis.

Europa League: R Sociedad

Descenso Oviedo

El resto con opciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!



Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 247 respuestas

Respuesta #46
el 12 de mayo a las 20:16
Vuelve a marcar el Levante desde fuera del área (2-2)

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #47
el 12 de mayo a las 20:17
Cita de e_unoto:
Cita:


Pues 2-1 otra vez.
Con el empate, y si gana el betis, todavía tendrían opciones de champions (el global lo tienen 1-1 y 1-1, lo gana el betis por diferencia de goles, y por bastante).
Remotas, ya que el último Partido del Betis es en Casa frente al Levante, pero sí.

Bai, eso es. Tendría que perder el Betis los 2 partidos y remontar el golaverage.
Menudo golazo del Levante, 2-2.
El Betis gana entonces...y que quede asi

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #48
el 12 de mayo a las 20:17
2-2, Dela
Respuesta #49
el 12 de mayo a las 20:18
La opción Multiliga no existe, no?

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #50
el 12 de mayo a las 20:19
Cita de Gu-gara-ath:
La opción Multiliga no existe, no?


No, pero debería
Respuesta #51
el 12 de mayo a las 20:22
Gol de Brugue (2-3)

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #52
el 12 de mayo a las 20:23
Cita de txitxarra:
Cita de Gu-gara-ath:
La opción Multiliga no existe, no?


No, pero debería


Para estás jornadas es delito que no haya
Pues si, la liga está loca...2-3

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #53
el 12 de mayo a las 20:23
El Levante sale del descenso en estos momentos con 39 puntos.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #54
el 12 de mayo a las 20:24
Vaya celta
Respuesta #55
el 12 de mayo a las 20:24
Cuidadín ...
Respuesta #56
el 12 de mayo a las 20:26
Jode, 2-3
Respuesta #57
el 12 de mayo a las 20:27


Gaur gauzaknholan bukatzen badira eta biharvgatzen badogu.....arrautzak saman


Respuesta #58
el 12 de mayo a las 20:27
Juanje estará contento con la victoria del Levante.
El Celta no se jugaría absolutamente nada en San Mames y le ganaríamos fácil, según sus teorías.
Respuesta #59
el 12 de mayo a las 20:28
Ahora mismo 5 equipos con 39 puntos
Respuesta #60
el 12 de mayo a las 20:30
Tremendo lo del Levante

You´ll never walk alone


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso