La liga: Jornada 36
Registro: 10/09/2007
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 11:29
Champions: Barcelona ,At.Madrid, Villarreal,Real Madrid y casi Betis.
Europa League: R Sociedad
Descenso Oviedo
El resto con opciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 247 respuestas
el 12 de mayo a las 19:05
Cita de Mastodon74:
Jutgla marca el 1-0 en Balaidos
Ya salvados?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 12 de mayo a las 19:06
Cita de mrpentland:Cita de Mastodon74:
Jutgla marca el 1-0 en Balaidos
Ya salvados?
Eso lo "controla" Juanje
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
el 12 de mayo a las 19:07
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 12 de mayo a las 19:17
Cita de Mastodon74:Cita:
Ya salvados?
Eso lo "controla" Juanje
Juanje, ya salvados?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 12 de mayo a las 19:31
Editada el 12 de mayo a las 19:36
Ya lo dije ayer, veremos el domingo si tirando de radio y el Betis no pincha, nuestros hermanos vigueses nos hagan un favor en el 85-90.
Pero para eso habría que ganar mañana.
Eso si, como pierda hoy el Betis...el domingo no hay nada que hacer.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 12 de mayo a las 19:44
Editada el 12 de mayo a las 19:44
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
el 12 de mayo a las 19:45
Vaya goles más raros ha metido el levante estás dos jornadas...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 12 de mayo a las 19:47
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
el 12 de mayo a las 19:48
Como le pudo remontar el Alavés un 3-0 al celta?
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 12 de mayo a las 19:50
Editada el 12 de mayo a las 19:51
Cita de Gu-gara-ath:El empate en Vigo es bueno.
Para eso tienes que ganar el Betis también. Lo malo...el celta se juega la champions en San Mames...
Ya lo dije ayer, veremos el domingo si tirando de radio y el Betis no pincha, nuestros hermanos vigueses nos hagan un favor en el 85-90.
Pero para eso habría que ganar mañana.
Eso si, como pierda hoy el Betis...el domingo no hay nada que hacer.
Si gana el Betis y empata el Celta o pierde, biscotto frente a ellos, si nosotros estamos necesitados.
el 12 de mayo a las 19:57
Cita de dark1971:Dirás "actitud".Cita de medi:
Yo no doy ningun resultado por claro, por mucho que hayan cosas claras.
Y espero que todos los clubes salgan a ganar sus partidos, no ya por que les pagan para esto, es que hay reparto de millones según puesto clasificarorio final.
Si, si millones en juego por los cuales se apretan tanto los objetivos para después poder fichar.
Es mas algunos con poco o nada que perder salvo esa posicion final, se vuelven mas peligrosos por estar mas tranquilos.
Para eso estan los entrenadores....para exigir...
Salir a ganar al Espanyol debe ser el objetivo, salvo pensando que por salir a ganar, se pueda empezar a perder, eso es lo que debe valorar Valverde.
Le he oído como criticar al Valencia, que jugandose mas que nosotros, dejaba pasar el tiempo, jugaron con nuestra impericia y ....premio.
Para que uno se de cuenta lo que nos plantean clubes mas pequeños y en mas problemas, ante la imagen que estamos dando.
Hace tiempo escuche a un tertuliano profesional del futbol que no íbamos a ganar a nadie....y bueno alguno se ha ganado pero....eso es lo que opinan nuestros rivales, sale al acecho con piel de corderos.
Salimos al 100 × 1000, pero de lo que podemos dar que es bien poco.
Temporada rara dicen, sobre todo la nuestra.
Nico fuera, Sancet, fuera, Laporte molestias como varios otros mas...
Señales que los rivales van a penalizar.
Es lo que te lleva si te metes en un lío que no imaginabas que puede pasar y que no estás preparado para solucionar, al mejor que otros que llevan en esa dinamica toda la temporada.
Que el Espanyol no sume desde nuestro partido le hace aun mas peligroso con su gente empujando es el partido de la temporada para ellos..
Los nuestros no dejan de llegar, evidentemente y desgraciadamente ya no hay marcha atrás....
Valverde convocara a Maroan, igual hasta a Beñat Prados, para asustar mas que nada, quizás regresemos a Selton y similares.
Tela marinera.
Si caerían lesionados, Iñaki, Berenguer hasta Gurú lo veo más fácil para ganar, porque los Serrano,Izeta o quien sea saldrían a comerse la hierba y no a pasear como millonarios porque me cansa la aptitud que pasean por el campo
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 12 de mayo a las 20:10
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
el 12 de mayo a las 20:11
Cita de e_unoto:Cita de Gu-gara-ath:El empate en Vigo es bueno.
Para eso tienes que ganar el Betis también. Lo malo...el celta se juega la champions en San Mames...
Ya lo dije ayer, veremos el domingo si tirando de radio y el Betis no pincha, nuestros hermanos vigueses nos hagan un favor en el 85-90.
Pero para eso habría que ganar mañana.
Eso si, como pierda hoy el Betis...el domingo no hay nada que hacer.
Si gana el Betis y empata el Celta o pierde, biscotto frente a ellos, si nosotros estamos necesitados.
Pues 2-1 otra vez.
Con el empate, y si gana el betis, todavía tendrían opciones de champions (el global lo tienen 1-1 y 1-1, lo gana el betis por diferencia de goles, y por bastante).
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 12 de mayo a las 20:12
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
el 12 de mayo a las 20:15
Cita de Gu-gara-ath:Remotas, ya que el último Partido del Betis es en Casa frente al Levante, pero sí.Cita:
El empate en Vigo es bueno.
Si gana el Betis y empata el Celta o pierde, biscotto frente a ellos, si nosotros estamos necesitados.
Pues 2-1 otra vez.
Con el empate, y si gana el betis, todavía tendrían opciones de champions (el global lo tienen 1-1 y 1-1, lo gana el betis por diferencia de goles, y por bastante).