La liga: Jornada 36

Mensajes: 53.347
Registro: 10/09/2007

Publicado el 12 de mayo a las 11:25
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 11:29
Leído: 8.730
Pues eso hoy comienza otra jornada de liga,la cuenta atrás,solo hay claro campeón Barcelona.

Champions: Barcelona ,At.Madrid, Villarreal,Real Madrid y casi Betis.

Europa League: R Sociedad

Descenso Oviedo

El resto con opciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!



Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 247 respuestas

Respuesta #61
el 12 de mayo a las 20:30
Cita de Neu:


Gaur gauzaknholan bukatzen badira eta biharvgatzen badogu.....arrautzak saman




Eta bihar galtzen badogu nahi izan dot ezan..
Respuesta #62
el 12 de mayo a las 20:30
Cómo gane el Levante, equipos que ya se consideraban prácticamente salvados como Valencia o Osasuna, se pueden meter en un lío. Y ganando nosotros mañana, el partido siguiente contra el Celta podría estar interesante...si es que los jugadores quieren meterse en Europa, claro...
Respuesta #63
el 12 de mayo a las 20:30
Cita de e_unoto:
Juanje estará contento con la victoria del Levante.
El Celta no se jugaría absolutamente nada en San Mames y le ganaríamos fácil, según sus teorías.

Depende de lo que haga el Getafe...podría jugarse la plaza de Europa League con el cuadro azulón, no?
Celta 50 puntos
Getafe 45 puntos

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #64
el 12 de mayo a las 20:32
Cita de Netan45:
Cómo gane el Levante, equipos que ya se consideraban prácticamente salvados como Valencia o Osasuna, se pueden meter en un lío. Y ganando nosotros mañana, el partido siguiente contra el Celta podría estar interesante...si es que los jugadores quieren meterse en Europa, claro...

Demos gracias si consiguen 1 punto.
, que sería el de oro de la temporada
Respuesta #65
el 12 de mayo a las 20:35
Cita de Mastodon74:
Cita de e_unoto:
Juanje estará contento con la victoria del Levante.
El Celta no se jugaría absolutamente nada en San Mames y le ganaríamos fácil, según sus teorías.

Depende de lo que haga el Getafe...podría jugarse la plaza de Europa League con el cuadro azulón, no?
Celta 50 puntos
Getafe 45 puntos
El Getafe no está para ésos trotes.
En todo caso, biscotto.
Respuesta #66
el 12 de mayo a las 20:37
Cita de alonjaso:
Tremendo lo del Levante
No es por hacerme el listo pero esta mañana he comentado en un hilo que el levante hoy ganaba y creo que se van a salvar,es más,me alegraría,es un equipo que no me molesta en absoluto en primera,dicho esto,ahora el celta remonta
Respuesta #67
el 12 de mayo a las 20:40
Cita de Kri68:
Cita de alonjaso:
Tremendo lo del Levante
No es por hacerme el listo pero esta mañana he comentado en un hilo que el levante hoy ganaba y creo que se van a salvar,es más,me alegraría,es un equipo que no me molesta en absoluto en primera,dicho esto,ahora el celta remonta
lo que tiene mover pieza(entrenador).
Respuesta #68
el 12 de mayo a las 20:43
Pena ese 2-4...

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #69
el 12 de mayo a las 20:44
Cita de Bastarre:
Cita de Netan45:
Cómo gane el Levante, equipos que ya se consideraban prácticamente salvados como Valencia o Osasuna, se pueden meter en un lío. Y ganando nosotros mañana, el partido siguiente contra el Celta podría estar interesante...si es que los jugadores quieren meterse en Europa, claro...

Demos gracias si consiguen 1 punto.
, que sería el de oro de la temporada


Pero es que no aprendemos nunca, hasta cuándo vamos a seguir con las cuentas de Europa?
Respuesta #70
el 12 de mayo a las 20:45
Pues gol del Elche.

Yo lo reconozco, los tengo un poco de corbata.
Respuesta #71
el 12 de mayo a las 20:45
Betis 1-1 Elche

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #72
el 12 de mayo a las 20:45
Empata el Elche
Respuesta #73
el 12 de mayo a las 20:46
Cita de peelce:
Pues gol del Elche.

Yo lo reconozco, los tengo un poco de corbata.


Nudo Windsor doble?
Respuesta #74
el 12 de mayo a las 20:47
Cita de txitxarra:
Cita de peelce:
Pues gol del Elche.

Yo lo reconozco, los tengo un poco de corbata.


Nudo Windsor doble?


Más o menos.
Respuesta #75
el 12 de mayo a las 20:48
Cita de peelce:
Pues gol del Elche.

Yo lo reconozco, los tengo un poco de corbata.


Yo sinceramente más que nada porque con la plaga de lesiones que volvemos a tener lo veo bastante negro.
Si no gana Alaves, con 1 punto valdría.

Aupa Athletic!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso