La liga: Jornada 36
Mensajes: 53.347
Registro: 10/09/2007
Registro: 10/09/2007
Publicado el 12 de mayo a las 11:25
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 11:29
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 11:29
Leído: 8.724
Pues eso hoy comienza otra jornada de liga,la cuenta atrás,solo hay claro campeón Barcelona.
Champions: Barcelona ,At.Madrid, Villarreal,Real Madrid y casi Betis.
Europa League: R Sociedad
Descenso Oviedo
El resto con opciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Champions: Barcelona ,At.Madrid, Villarreal,Real Madrid y casi Betis.
Europa League: R Sociedad
Descenso Oviedo
El resto con opciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 247 respuestas
Respuesta #91
el 12 de mayo a las 21:03
el 12 de mayo a las 21:03
Ahora soy del patético,si palma Osasuna se mete en un lío tambien y estos si que no me importaría absolutamente nada que bajasen
Respuesta #92
el 12 de mayo a las 21:04
el 12 de mayo a las 21:04
Cita de Mastodon74:Cita de dark1971:
Final
Celta 2
Levante 3
El Espanyol en descenso,aunque no se cómo llevan el gol average
Yo veo ahora al Girona, Alavés y Oviedo en puestos de descenso.
El Espanyol de momento, libra.
Hay 4 equipos con 39 puntos
Girona
Espanyol
Levante
Mallorca
El descenso está ahora en 39?
Respuesta #93
el 12 de mayo a las 21:05
el 12 de mayo a las 21:05
La Liga loca de las últimas jornadas mola.
Respuesta #94
el 12 de mayo a las 21:06
el 12 de mayo a las 21:06
Cita de Mastodon74:Cita de dark1971:
Final
Celta 2
Levante 3
El Espanyol en descenso,aunque no se cómo llevan el gol average
Yo veo ahora al Girona, Alavés y Oviedo en puestos de descenso.
El Espanyol de momento, libra.
Hay 4 equipos con 39 puntos
Girona
Espanyol
Levante
Mallorca
si no fuera porque el Espanyol va a ganar mañana, les pondría como principales candidatos a quedar 19º
Respuesta #95
el 12 de mayo a las 21:08
el 12 de mayo a las 21:08
Cita de egin:Cita:
Yo veo ahora al Girona, Alavés y Oviedo en puestos de descenso.
El Espanyol de momento, libra.
Hay 4 equipos con 39 puntos
Girona
Espanyol
Levante
Mallorca
El descenso está ahora en 39?
Exacto
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #96
el 12 de mayo a las 21:09
el 12 de mayo a las 21:09
Cita de egin:Cita:
Yo veo ahora al Girona, Alavés y Oviedo en puestos de descenso.
El Espanyol de momento, libra.
Hay 4 equipos con 39 puntos
Girona
Espanyol
Levante
Mallorca
El descenso está ahora en 39?
Sí. Y si mañana gana Alavés y empatan y ganan Espanyol, Girona y Mallorca, a 40
Podemos terminar la jornada a 4 puntos del descenso. Lo del empate a puntos entre nueve equipos alguien lo ha mirado?
Respuesta #97
el 12 de mayo a las 21:14
el 12 de mayo a las 21:14
El Elche con 10.
Respuesta #98
el 12 de mayo a las 21:17
el 12 de mayo a las 21:17
Es capital para estar tranquilos que el Elche no gane hoy.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #99
el 12 de mayo a las 21:21
el 12 de mayo a las 21:21
Cita de e_unoto:
El Elche con 10.
A ver si lo aprovecha el Betis.
You´ll never walk alone
Respuesta #100
el 12 de mayo a las 21:24
el 12 de mayo a las 21:24
Cita de alonjaso:Si ganan, Champions matemática.Cita de e_unoto:
El Elche con 10.
A ver si lo aprovecha el Betis.
Por ganas no va a ser.
Respuesta #101
el 12 de mayo a las 21:27
el 12 de mayo a las 21:27
Cita de Kri68:
Ahora soy del patético,si palma Osasuna se mete en un lío tambien y estos si que no me importaría absolutamente nada que bajasen
+1
Pero este año todo lo que nos han podido beneficiar...petardazo
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #102
el 12 de mayo a las 21:32
el 12 de mayo a las 21:32
Golazo del Betis!!!
Respuesta #103
el 12 de mayo a las 21:32
el 12 de mayo a las 21:32
Gol del Betis (2-1) Fornals
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #104
el 12 de mayo a las 21:32
el 12 de mayo a las 21:32
Gol del Betis
Respuesta #105
el 12 de mayo a las 21:32
el 12 de mayo a las 21:32
Viva er Betis