La liga: Jornada 36

Mensajes: 53.347
Registro: 10/09/2007

Publicado el 12 de mayo a las 11:25
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 11:29
Leído: 8.724
Pues eso hoy comienza otra jornada de liga,la cuenta atrás,solo hay claro campeón Barcelona.

Champions: Barcelona ,At.Madrid, Villarreal,Real Madrid y casi Betis.

Europa League: R Sociedad

Descenso Oviedo

El resto con opciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!



Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 247 respuestas

Respuesta #91
el 12 de mayo a las 21:03
Ahora soy del patético,si palma Osasuna se mete en un lío tambien y estos si que no me importaría absolutamente nada que bajasen
Respuesta #92
el 12 de mayo a las 21:04
Cita de Mastodon74:
Cita de dark1971:
Final
Celta 2
Levante 3

El Espanyol en descenso,aunque no se cómo llevan el gol average

Yo veo ahora al Girona, Alavés y Oviedo en puestos de descenso.
El Espanyol de momento, libra.
Hay 4 equipos con 39 puntos
Girona
Espanyol
Levante
Mallorca

El descenso está ahora en 39?
Respuesta #93
el 12 de mayo a las 21:05
La Liga loca de las últimas jornadas mola.
Respuesta #94
el 12 de mayo a las 21:06
Cita de Mastodon74:
Cita de dark1971:
Final
Celta 2
Levante 3

El Espanyol en descenso,aunque no se cómo llevan el gol average

Yo veo ahora al Girona, Alavés y Oviedo en puestos de descenso.
El Espanyol de momento, libra.
Hay 4 equipos con 39 puntos
Girona
Espanyol
Levante
Mallorca


si no fuera porque el Espanyol va a ganar mañana, les pondría como principales candidatos a quedar 19º
Respuesta #95
el 12 de mayo a las 21:08
Cita de egin:
Cita:

Yo veo ahora al Girona, Alavés y Oviedo en puestos de descenso.
El Espanyol de momento, libra.
Hay 4 equipos con 39 puntos
Girona
Espanyol
Levante
Mallorca

El descenso está ahora en 39?

Exacto

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #96
el 12 de mayo a las 21:09
Cita de egin:
Cita:

Yo veo ahora al Girona, Alavés y Oviedo en puestos de descenso.
El Espanyol de momento, libra.
Hay 4 equipos con 39 puntos
Girona
Espanyol
Levante
Mallorca

El descenso está ahora en 39?


Sí. Y si mañana gana Alavés y empatan y ganan Espanyol, Girona y Mallorca, a 40

Podemos terminar la jornada a 4 puntos del descenso. Lo del empate a puntos entre nueve equipos alguien lo ha mirado?
Respuesta #97
el 12 de mayo a las 21:14
El Elche con 10.
Respuesta #98
el 12 de mayo a las 21:17
Es capital para estar tranquilos que el Elche no gane hoy.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #99
el 12 de mayo a las 21:21
Cita de e_unoto:
El Elche con 10.


A ver si lo aprovecha el Betis.

You´ll never walk alone

Respuesta #100
el 12 de mayo a las 21:24
Cita de alonjaso:
Cita de e_unoto:
El Elche con 10.


A ver si lo aprovecha el Betis.
Si ganan, Champions matemática.
Por ganas no va a ser.
Respuesta #101
el 12 de mayo a las 21:27
Cita de Kri68:
Ahora soy del patético,si palma Osasuna se mete en un lío tambien y estos si que no me importaría absolutamente nada que bajasen


+1
Pero este año todo lo que nos han podido beneficiar...petardazo

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #102
el 12 de mayo a las 21:32
Golazo del Betis!!!
Respuesta #103
el 12 de mayo a las 21:32
Gol del Betis (2-1) Fornals

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #104
el 12 de mayo a las 21:32
Gol del Betis
Respuesta #105
el 12 de mayo a las 21:32
Viva er Betis

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso