La liga: Jornada 36

Mensajes: 53.347
Registro: 10/09/2007

Publicado el 12 de mayo a las 11:25
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 11:29
Leído: 8.726
Pues eso hoy comienza otra jornada de liga,la cuenta atrás,solo hay claro campeón Barcelona.

Champions: Barcelona ,At.Madrid, Villarreal,Real Madrid y casi Betis.

Europa League: R Sociedad

Descenso Oviedo

El resto con opciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!



Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 247 respuestas

Respuesta #106
el 12 de mayo a las 21:32
Cita de Mastodon74:
Gol del Betis (2-1) Fornals


Golazo
Respuesta #107
el 12 de mayo a las 21:33
Vaya pepinazo!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #108
el 12 de mayo a las 21:33
Cita de peelce:
Viva er Betis
A que te sientes patético animando al Betis?
Yo también.
Gracias a nuestros muchachos...
Respuesta #109
el 12 de mayo a las 21:34
Cita de e_unoto:
Cita de peelce:
Viva er Betis
A que te sientes patético animando al Betis?
Yo también.
Gracias a nuestros muchachos...
Pues animar ahora a los colchoneros,te cagas
Respuesta #110
el 12 de mayo a las 21:35
Cita de e_unoto:
Cita de peelce:
Viva er Betis
A que te sientes patético animando al Betis?
Yo también.
Gracias a nuestros muchachos...


Este año he celebrado tan pocos goles que habrá que buscar un chute donde sea.
Respuesta #111
el 12 de mayo a las 21:37
Cita de Kri68:
Cita:
A que te sientes patético animando al Betis?
Yo también.
Gracias a nuestros muchachos...
Pues animar ahora a los colchoneros,te cagas
Estoy cansado de animarles y que la carguen
Respuesta #112
el 12 de mayo a las 21:37
Hice simulación el otro día, y me salió que bajaba el Elche con 40
Respuesta #113
el 12 de mayo a las 21:37
Cita de ONDARA:
Cita de Mastodon74:
Gol del Betis (2-1) Fornals


Golazo


Bien!!

You´ll never walk alone

Respuesta #114
el 12 de mayo a las 21:38
Ese Girona-Elche de la última jornada....

     .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #115
el 12 de mayo a las 21:39
Con un puñetero empate mañana, las 2 últimas jornadas serán deliciosas para el aficionado imparcial.
Como las plazas de ascenso directo y promoción de ascenso en segunda...
Todos a la vez, máxima igualdad.
Bolsa de pipas, radio y a disfrutar.
Respuesta #116
el 12 de mayo a las 21:41
Me jode ver como el Levante está peleando la salvación y como los nuestros están tocandose el higo.
Respuesta #117
el 12 de mayo a las 21:41
mañana perdemos y nos salvamos
Respuesta #118
el 12 de mayo a las 21:41
Cita de Ferbil:
Con un puñetero empate mañana, las 2 últimas jornadas serán deliciosas para el aficionado imparcial.
Como las plazas de ascenso directo y promoción de ascenso en segunda...
Todos a la vez, máxima igualdad.
Bolsa de pipas, radio y a disfrutar.

Ojalá.
Respuesta #119
el 12 de mayo a las 21:41
Editada el 12 de mayo a las 21:44
Si quedan varios equipos empatados a puntos, el criterio de desempate es miniliga entre los implicados, goal average entre implicados o goal average general?

Edito: es miniliga.

En el supuesto de que más de dos clubes fuesen los que finalizaran el Campeonato
de Liga con igualdad de puntos, el empate se dilucidará, conforme a la normativa
específica de la RFEF, en los siguientes términos en el orden expuesto y con
carácter excluyente:
1. Mejor puntuación de los partidos disputados entre ellos, como si los demás
equipos no participaran. Se establece una clasificación entre los equipos
empatados contando solo los partidos entre estos y si en esta clasificación
todos los equipos quedan con diferente número de puntos, no se continuará
con los siguientes criterios. Solo se pasará al segundo criterio en el caso que
dos equipos queden empatados a puntos en esta nueva clasificación a la
que hace referencia el presente apartado.
2. Mayor diferencia de goles a favor y en contra entre los partidos disputados
entre ellos.
3. Mayor diferencia de goles entre los anotados y recibidos en el cómputo
general de la competición.
4. El que hubiera conseguido el mayor número de goles a favor.
5. El que hubiera obtenido mejor clasificación en los criterios del juego limpio.
6. Partido en campo neutral, designado por la RFEF oído el parecer en tal
sentido de LA LIGA y de los clubes afectados tratando de buscar el máximo
consenso posible al respecto.
Respuesta #120
el 12 de mayo a las 21:43
Cita de Maximo Bruto:
Me jode ver como el Levante está peleando la salvación y como los nuestros están tocandose el higo.


Es la p verdad

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso