La liga: Jornada 36

Mensajes: 53.347
Registro: 10/09/2007

Publicado el 12 de mayo a las 11:25
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 11:29
Leído: 8.728
Pues eso hoy comienza otra jornada de liga,la cuenta atrás,solo hay claro campeón Barcelona.

Champions: Barcelona ,At.Madrid, Villarreal,Real Madrid y casi Betis.

Europa League: R Sociedad

Descenso Oviedo

El resto con opciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!



Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 247 respuestas

Respuesta #136
el 12 de mayo a las 21:58
Cita de evgar:
Cita:


Si mañana gana el mallorca al Getafe, es equipo de EL.
Si se juega algo...sería por una muy buena señal


tanto como la salvacion


El celta está salvado.
Perdona el Betis el 3-1

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #137
el 12 de mayo a las 22:00
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:


tanto como la salvacion


El celta está salvado.
Perdona el Betis el 3-1


me referia la nuestra
Respuesta #138
el 12 de mayo a las 22:03

Final Betis 2-1 Elche.
Respuesta #139
el 12 de mayo a las 22:04
Porque querías que ganara el Betis,tiene champions asegurado

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #140
el 12 de mayo a las 22:04
Cita de evgar:
Cita:


El celta está salvado.
Perdona el Betis el 3-1


me referia la nuestra


Primero,a ver qué pasa mañana.
Y ahora digo yo...de donde ha salido antes que si perdían levante y elche estábamos ya salvados? Estos último ya han perdido...pero matemáticamente nos podrían pasar todavía.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #141
el 12 de mayo a las 22:06
Betis vs Levante en la última jornada el Betis no se juega nada,Levante no lo sabemos

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #142
el 12 de mayo a las 22:06
Y ahora que ya ha acabado el partido...primero decir que que asco ver al Betis en Champions. Veremos que factura le pasa el año que viene...o se marcan un Villarreal.
Dicho esto...si ganamos mañana el domingo se viene partidazo en San Mames. Si se empata o pierde...biscotazo de manual (ahí tenéis ya el "punto que falta").

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #143
el 12 de mayo a las 22:07
Cita de dark1971:
Betis vs Levante en la última jornada el Betis no se juega nada,Levante no lo sabemos


Hay un Levante vs Mallorca el finde

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #144
el 12 de mayo a las 22:09
El Betis asegura la Champions con 57 puntos y a falta de dos jornadas... imposible que un sexto clasificado llegue a tener 57 puntos. Acojonante

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #145
el 12 de mayo a las 22:10
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:


me referia la nuestra


Primero,a ver qué pasa mañana.
Y ahora digo yo...de donde ha salido antes que si perdían levante y elche estábamos ya salvados? Estos último ya han perdido...pero matemáticamente nos podrían pasar todavía.
Imagino que se daría por hecho un empate en el Athletic-Celta.

Que le valdría a los 2 para salvación y EL.
Respuesta #146
el 12 de mayo a las 22:10
Cita de dark1971:
Cita de dark1971:
Betis vs Levante en la última jornada el Betis no se juega nada,Levante no lo sabemos


Hay un Levante vs Mallorca el finde

Qué más partidos hay entre equipos implicados?
El Girona la última jornada, creo, contra el Elche, puede ser?
Respuesta #147
el 12 de mayo a las 22:10
Resúmenes de hoy en titulares de exclamación

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #148
el 12 de mayo a las 22:11
¡FINAAAL! El LEVANTE SALE del DESCENSO. #LALIGAEASPORTS

Celta 2-3 Levante

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #149
el 12 de mayo a las 22:12
"Estamos trabajando bien. Dos remontadas seguidas ayudan". #LALIGAEASPORTS

Dela, convencido de las posibilidades del Levante para salvarse.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #150
el 12 de mayo a las 22:12
21 años después, el Real Betis jugará Champions. #LALIGAEASPORTS

Real Betis 2-1 Elche | Final

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso