La liga: Jornada 36
Registro: 10/09/2007
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 11:29
Champions: Barcelona ,At.Madrid, Villarreal,Real Madrid y casi Betis.
Europa League: R Sociedad
Descenso Oviedo
El resto con opciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 247 respuestas
el 12 de mayo a las 21:58
Cita de evgar:Cita:
Si mañana gana el mallorca al Getafe, es equipo de EL.
Si se juega algo...sería por una muy buena señal![]()
tanto como la salvacion
El celta está salvado.
Perdona el Betis el 3-1
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 12 de mayo a las 22:00
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
tanto como la salvacion
El celta está salvado.
Perdona el Betis el 3-1
me referia la nuestra
el 12 de mayo a las 22:03
Final Betis 2-1 Elche.
el 12 de mayo a las 22:04
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 12 de mayo a las 22:04
Cita de evgar:Cita:
El celta está salvado.
Perdona el Betis el 3-1
me referia la nuestra
Primero,a ver qué pasa mañana.
Y ahora digo yo...de donde ha salido antes que si perdían levante y elche estábamos ya salvados? Estos último ya han perdido...pero matemáticamente nos podrían pasar todavía.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 12 de mayo a las 22:06
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 12 de mayo a las 22:06
Dicho esto...si ganamos mañana el domingo se viene partidazo en San Mames. Si se empata o pierde...biscotazo de manual (ahí tenéis ya el "punto que falta").
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 12 de mayo a las 22:07
Cita de dark1971:
Betis vs Levante en la última jornada el Betis no se juega nada,Levante no lo sabemos
Hay un Levante vs Mallorca el finde
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 12 de mayo a las 22:09
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
el 12 de mayo a las 22:10
Cita de Gu-gara-ath:Imagino que se daría por hecho un empate en el Athletic-Celta.Cita:
me referia la nuestra
Primero,a ver qué pasa mañana.
Y ahora digo yo...de donde ha salido antes que si perdían levante y elche estábamos ya salvados? Estos último ya han perdido...pero matemáticamente nos podrían pasar todavía.
Que le valdría a los 2 para salvación y EL.
el 12 de mayo a las 22:10
Cita de dark1971:Cita de dark1971:
Betis vs Levante en la última jornada el Betis no se juega nada,Levante no lo sabemos
Hay un Levante vs Mallorca el finde
Qué más partidos hay entre equipos implicados?
El Girona la última jornada, creo, contra el Elche, puede ser?
el 12 de mayo a las 22:10
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 12 de mayo a las 22:11
Celta 2-3 Levante
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 12 de mayo a las 22:12
Dela, convencido de las posibilidades del Levante para salvarse.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 12 de mayo a las 22:12
Real Betis 2-1 Elche | Final
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!