La liga: Jornada 36
Mensajes: 53.347
Registro: 10/09/2007
Registro: 10/09/2007
Publicado el 12 de mayo a las 11:25
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 11:29
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 11:29
Leído: 8.733
Pues eso hoy comienza otra jornada de liga,la cuenta atrás,solo hay claro campeón Barcelona.
Champions: Barcelona ,At.Madrid, Villarreal,Real Madrid y casi Betis.
Europa League: R Sociedad
Descenso Oviedo
El resto con opciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Champions: Barcelona ,At.Madrid, Villarreal,Real Madrid y casi Betis.
Europa League: R Sociedad
Descenso Oviedo
El resto con opciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 247 respuestas
Respuesta #166
el 12 de mayo a las 22:32
el 12 de mayo a las 22:32
Girona-Real Sociedad
Español-Athletic
Son exactamente el mismo partido.
Equipo de 39ptos Vs equipo de 44ptos.
P.D: La jornada acabará sí o sí, con el descenso en 39pts.
Ya que son los que tiene el Levante y el Elche.
Español-Athletic
Son exactamente el mismo partido.
Equipo de 39ptos Vs equipo de 44ptos.
P.D: La jornada acabará sí o sí, con el descenso en 39pts.
Ya que son los que tiene el Levante y el Elche.
Respuesta #167
el 12 de mayo a las 22:33
el 12 de mayo a las 22:33
Cita de csxbel:
Girona-Real Sociedad
Español-Athletic
Son exactamente el mismo partido.
Equipo de 39ptos Vs equipo de 44ptos.
P.D: La jornada acabará sí o sí, con el descenso en 39pts.
Ya que son los que tiene el Levante y el Elche.
RCD Espanyol,no Español. Que luego nos quejamos
Respuesta #168
el 12 de mayo a las 22:40
el 12 de mayo a las 22:40
Cita de Bilbo74:Cita de csxbel:
Girona-Real Sociedad
Español-Athletic
Son exactamente el mismo partido.
Equipo de 39ptos Vs equipo de 44ptos.
P.D: La jornada acabará sí o sí, con el descenso en 39pts.
Ya que son los que tiene el Levante y el Elche.
RCD Espanyol,no Español. Que luego nos quejamos
Es cuestión de edad, escribir mas rápido y que mi teclado tiene ñ
Respuesta #169
el 12 de mayo a las 22:49
el 12 de mayo a las 22:49
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Este es el árbitro del Rayo-Real Sociedad?
El mismo.
El mismo que el Mallorca-Athletic.
Y sigue arbitrando...
Si, es Guzmán Mansilla.
Pariente de alguien pq sino no se explica....
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #170
el 12 de mayo a las 22:53
el 12 de mayo a las 22:53
Cita de csxbel:Cita:
RCD Espanyol,no Español. Que luego nos quejamos
Es cuestión de edad, escribir mas rápido y que mi teclado tiene ñ![]()
Te compro lo del teclado no lo de la edad,jeje
Respuesta #171
el 12 de mayo a las 22:58
el 12 de mayo a las 22:58
Otro Partido lamentable del Atlético...
Respuesta #172
el 12 de mayo a las 23:07
el 12 de mayo a las 23:07
0-2 Atlético
Respuesta #173
el 12 de mayo a las 23:07
el 12 de mayo a las 23:07
Cita de ONDARA:
0-2 Atlético
Si que termine ya
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #174
el 12 de mayo a las 23:09
el 12 de mayo a las 23:09
Estos Equipos tienen éso.
Jugando al mínimo esfuerzo, 0-2
Jugando al mínimo esfuerzo, 0-2
Respuesta #175
el 12 de mayo a las 23:10
el 12 de mayo a las 23:10
Cita de e_unoto:
Estos Equipos tienen éso.
Jugando al mínimo esfuerzo, 0-2
Solo le queda liga
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #176
el 12 de mayo a las 23:10
el 12 de mayo a las 23:10
Osasuna y Real en Segunda y Athletic en Europa League.
El contrahechizo Juanje.
El contrahechizo Juanje.
Respuesta #177
el 12 de mayo a las 23:23
el 12 de mayo a las 23:23
Ese sí que es un misterio para mí: la Real salvadísima y el Athletic acojone máximo según agorers... intento razonarlo pero no lo entiendo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #178
el 12 de mayo a las 23:29
el 12 de mayo a las 23:29
Gol de Osasuna, 1-2
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #179
el 12 de mayo a las 23:31
el 12 de mayo a las 23:31
Cita de Gu-gara-ath:
Gol de Osasuna, 1-2
Final
Respuesta #180
el 12 de mayo a las 23:32
el 12 de mayo a las 23:32
Magníficos resultados para nuestros intereses en todos los sentidos.