La liga: Jornada 36

Mensajes: 53.347
Registro: 10/09/2007

Publicado el 12 de mayo a las 11:25
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 11:29
Leído: 8.733
Pues eso hoy comienza otra jornada de liga,la cuenta atrás,solo hay claro campeón Barcelona.

Champions: Barcelona ,At.Madrid, Villarreal,Real Madrid y casi Betis.

Europa League: R Sociedad

Descenso Oviedo

El resto con opciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!



Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 247 respuestas

Respuesta #166
el 12 de mayo a las 22:32
Girona-Real Sociedad
Español-Athletic

Son exactamente el mismo partido.
Equipo de 39ptos Vs equipo de 44ptos.

P.D: La jornada acabará sí o sí, con el descenso en 39pts.
Ya que son los que tiene el Levante y el Elche.
Respuesta #167
el 12 de mayo a las 22:33
Cita de csxbel:
Girona-Real Sociedad
Español-Athletic

Son exactamente el mismo partido.
Equipo de 39ptos Vs equipo de 44ptos.

P.D: La jornada acabará sí o sí, con el descenso en 39pts.
Ya que son los que tiene el Levante y el Elche.

RCD Espanyol,no Español. Que luego nos quejamos
Respuesta #168
el 12 de mayo a las 22:40
Cita de Bilbo74:
Cita de csxbel:
Girona-Real Sociedad
Español-Athletic

Son exactamente el mismo partido.
Equipo de 39ptos Vs equipo de 44ptos.

P.D: La jornada acabará sí o sí, con el descenso en 39pts.
Ya que son los que tiene el Levante y el Elche.

RCD Espanyol,no Español. Que luego nos quejamos

Es cuestión de edad, escribir mas rápido y que mi teclado tiene ñ
Respuesta #169
el 12 de mayo a las 22:49
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:


Este es el árbitro del Rayo-Real Sociedad?


El mismo.
El mismo que el Mallorca-Athletic.
Y sigue arbitrando...

Si, es Guzmán Mansilla.
Pariente de alguien pq sino no se explica....

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #170
el 12 de mayo a las 22:53
Cita de csxbel:
Cita:

RCD Espanyol,no Español. Que luego nos quejamos

Es cuestión de edad, escribir mas rápido y que mi teclado tiene ñ

Te compro lo del teclado no lo de la edad,jeje
Respuesta #171
el 12 de mayo a las 22:58
Otro Partido lamentable del Atlético...
Respuesta #172
el 12 de mayo a las 23:07

0-2 Atlético
Respuesta #173
el 12 de mayo a las 23:07
Cita de ONDARA:

0-2 Atlético


Si que termine ya

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #174
el 12 de mayo a las 23:09
Estos Equipos tienen éso.
Jugando al mínimo esfuerzo, 0-2
Respuesta #175
el 12 de mayo a las 23:10
Cita de e_unoto:
Estos Equipos tienen éso.
Jugando al mínimo esfuerzo, 0-2


Solo le queda liga

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #176
el 12 de mayo a las 23:10
Osasuna y Real en Segunda y Athletic en Europa League.

El contrahechizo Juanje.
Respuesta #177
el 12 de mayo a las 23:23
Ese sí que es un misterio para mí: la Real salvadísima y el Athletic acojone máximo según agorers... intento razonarlo pero no lo entiendo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #178
el 12 de mayo a las 23:29
Gol de Osasuna, 1-2

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #179
el 12 de mayo a las 23:31
Cita de Gu-gara-ath:
Gol de Osasuna, 1-2


Final
Respuesta #180
el 12 de mayo a las 23:32
Magníficos resultados para nuestros intereses en todos los sentidos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso