La liga: Jornada 36

Mensajes: 53.347
Registro: 10/09/2007

Publicado el 12 de mayo a las 11:25
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 11:29
Leído: 8.731
Pues eso hoy comienza otra jornada de liga,la cuenta atrás,solo hay claro campeón Barcelona.

Champions: Barcelona ,At.Madrid, Villarreal,Real Madrid y casi Betis.

Europa League: R Sociedad

Descenso Oviedo

El resto con opciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!



Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 247 respuestas

Respuesta #196
el 13 de mayo a las 16:04
Cita de alonjaso:
Cita:
Lo mejor, que hay un montón de Partidos con Equipos implicados en el descenso y que el Celta viene aquí muy probablemente de Vacaciones.


Si el Getafe le gana al Mallorca, lo cual nos conviene, el Celta no estará de vacaciones, sino peleando plaza de EL.


Que gane el Getafe nos conviene???

No me jodas que pierda

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #197
el 13 de mayo a las 16:58
Editada el 13 de mayo a las 16:59
Hoy además del partido del Athletic,

19.00 Villarreal-Sevilla
21.30 Alavés-Barcelona
21.30 Getafe-Mallorca
Respuesta #198
el 13 de mayo a las 19:04
¡¡ONCE DEL SEVILLA!!

Con esto sale García Plaza: Odysseas, Carmona, Azpilicueta, Kike Salas, Suazo, Agoumé, Sow, Vargas, Oso, Akor y Maupay.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #199
el 13 de mayo a las 19:05
TENEMOS ONCE DE VALVERDE. Tenemos algunas sorpresas en el Athletic Club. Ojo porque Jauregizar se queda en el banquillo y Berenguer actuará de ´9´ por delante de Maroan y Guruzeta. El Athletic Club sale con: Unai Simón; Areso, Vivian, Laporte, Boiro; Rego, Galarreta; Iñaki Williams, Unai Gómez, Navarro y Berenguer.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #200
el 13 de mayo a las 19:06
¡¡YA HAY ONCE DE MARCELINO!!

Con esto sale el Villarreal: Arnau Tenas; Freeman, Navarro, Veiga, Pedraza; Moleiro, Gueye, Parejo, Pépé; Gerard, Mikautadze.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #201
el 13 de mayo a las 19:07
¡YA TENEMOS ONCE DE MANOLO! Antoniu Roca entra en el once en lugar de Terrats y Pol Lozano vuelve al doble pivote. El Espanyol sale con: Dmitrovic; El Hilali, Riedel, Cabrera, Romero; Urko, Pol Lozano; Sánchez, Expósito, Roca y Roberto

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #202
el 13 de mayo a las 19:18
Villarreal 1 0 Sevilla

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #203
el 13 de mayo a las 19:19
Cita de Gu-gara-ath:
Villarreal 1 0 Sevilla


15´
El Villarreal golpea en la primera clara a un Sevilla que se ha visto superado por un regate de Gerard en una baldosa. Es un jugón

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #204
el 13 de mayo a las 19:20
Cita de Gu-gara-ath:
Villarreal 1 0 Sevilla


Pensaba que iban a dejar rascar al Sevilla y ole

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #205
el 13 de mayo a las 19:22
2-0

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #206
el 13 de mayo a las 19:26
Cita de Gu-gara-ath:
2-0


sin piedad

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #207
el 13 de mayo a las 19:27
20´
¡¡GOOOOOOOOOOOL DE MIKAUTADZEEEEE!! ¡¡GOOOOOOOOL DEL VILLARREEEEAAAAAL!! Pase filtrado perfecto a Moleiro, que gana línea de fondo y la pone atrás perfecta a la cabeza del georgiano. GOLAZO.

El 2-0 jefe

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #208
el 13 de mayo a las 19:50
Villarreal 2-2 Sevilla, descanso.
Respuesta #209
el 13 de mayo a las 19:56
45´+2
¡¡EMPATAAAAA EL SEVILAAAAA!! ¡¡GOOOOOOOOL DE KIKEEE SALAAAAS!! ¡¡ENTRÓ EL CENTRAL COMO UN AVIÓN CON ESE DISPARO!! Fusila a tenas, que nada pudo hacer. La deja pasar Maupay y Salas, perfecto, la revienta para hacer estallar a la afición del Sevilla.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #210
el 13 de mayo a las 20:32
Se adelanta el Espanyol en Cornellá. Recibió Romero en la izquierda. Quiso desbordar, no pudo, pero el balón le terminó cayendo de nuevo. Y ahí sí. Recibió y le puso un balón al primer palo a Pere Milla, que la coló de volea por el palo corto.

1-0

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso