La liga: Jornada 36

Mensajes: 53.347
Registro: 10/09/2007

Publicado el 12 de mayo a las 11:25
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 11:29
Leído: 8.727
Pues eso hoy comienza otra jornada de liga,la cuenta atrás,solo hay claro campeón Barcelona.

Champions: Barcelona ,At.Madrid, Villarreal,Real Madrid y casi Betis.

Europa League: R Sociedad

Descenso Oviedo

El resto con opciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!



Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 247 respuestas

Respuesta #181
el 12 de mayo a las 23:32
Final 1-2 bien

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #182
el 12 de mayo a las 23:32
Que asco Osasuna pidiendo penaltis por todos lados...
Buen resultado

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #183
el 12 de mayo a las 23:33
Pues se puede decir que ha sido una buena noche de resultados
Respuesta #184
el 12 de mayo a las 23:34
Cita de peelce:
Magníficos resultados para nuestros intereses en todos los sentidos.

Con un empate celeste habría sido la noche perfecta.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #185
el 12 de mayo a las 23:34
Cita de peelce:
Magníficos resultados para nuestros intereses en todos los sentidos.



El Imperio De Los Sentidos

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #186
el 12 de mayo a las 23:36
Cita de dark1971:
Cita de peelce:
Magníficos resultados para nuestros intereses en todos los sentidos.



El Imperio De Los Sentidos

Picarón.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #187
el 12 de mayo a las 23:54
Resumiendo, ha empezado la jornada con el susto del Levante, pero se ha arreglado bastante.
Es más, creo que estamos mejor que ayer, no?
Sí, ya sé que el descenso está ahora mismo a cinco puntos y ayer a siete, pero quedan partidos entre ellos.
Respuesta #188
el 12 de mayo a las 23:59
Cita de egin:
Resumiendo, ha empezado la jornada con el susto del Levante, pero se ha arreglado bastante.
Es más, creo que estamos mejor que ayer, no?
Sí, ya sé que el descenso está ahora mismo a cinco puntos y ayer a siete, pero quedan partidos entre ellos.

El Levante lleva 17 de los últimos 24 puntos. Números de Champions. Inaudito.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #189
el 13 de mayo a las 00:07
Cita de egin:
Resumiendo, ha empezado la jornada con el susto del Levante, pero se ha arreglado bastante.
Es más, creo que estamos mejor que ayer, no?
Sí, ya sé que el descenso está ahora mismo a cinco puntos y ayer a siete, pero quedan partidos entre ellos.
Lo mejor, que hay un montón de Partidos con Equipos implicados en el descenso y que el Celta viene aquí muy probablemente de Vacaciones.
Respuesta #190
el 13 de mayo a las 06:53
Salvo Levante todo perfecto, creo que no bajamos ni de palo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #191
el 13 de mayo a las 07:30
Cita de e_unoto:
Cita de egin:
Resumiendo, ha empezado la jornada con el susto del Levante, pero se ha arreglado bastante.
Es más, creo que estamos mejor que ayer, no?
Sí, ya sé que el descenso está ahora mismo a cinco puntos y ayer a siete, pero quedan partidos entre ellos.
Lo mejor, que hay un montón de Partidos con Equipos implicados en el descenso y que el Celta viene aquí muy probablemente de Vacaciones.


Si el Getafe le gana al Mallorca, lo cual nos conviene, el Celta no estará de vacaciones, sino peleando plaza de EL.

You´ll never walk alone

Respuesta #192
el 13 de mayo a las 07:32
Emos vajado lla?
Respuesta #193
el 13 de mayo a las 07:56
Cita de alonjaso:
Cita:
Lo mejor, que hay un montón de Partidos con Equipos implicados en el descenso y que el Celta viene aquí muy probablemente de Vacaciones.


Si el Getafe le gana al Mallorca, lo cual nos conviene, el Celta no estará de vacaciones, sino peleando plaza de EL.
Por éso he dicho probablemente
Entonces hundiría al Mallorca.
Respuesta #194
el 13 de mayo a las 07:58
Cita de e_unoto:
Cita:


Si el Getafe le gana al Mallorca, lo cual nos conviene, el Celta no estará de vacaciones, sino peleando plaza de EL.
Por éso he dicho probablemente
Entonces hundiría al Mallorca.


Cada vez mas convencido de que lo del descenso es leyenda urbana.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #195
el 13 de mayo a las 08:06
Cita de alonjaso:
Cita:
Lo mejor, que hay un montón de Partidos con Equipos implicados en el descenso y que el Celta viene aquí muy probablemente de Vacaciones.


Si el Getafe le gana al Mallorca, lo cual nos conviene, el Celta no estará de vacaciones, sino peleando plaza de EL.


Nos conviene si solo miramos para abajo.

Al final el que lo acabará determinando (casi) todo será lo que se obtenga esta tarde en Barcelona.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso