La liga: Jornada 36
Mensajes: 53.347
Registro: 10/09/2007
Registro: 10/09/2007
Publicado el 12 de mayo a las 11:25
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 11:29
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 11:29
Leído: 8.731
Pues eso hoy comienza otra jornada de liga,la cuenta atrás,solo hay claro campeón Barcelona.
Champions: Barcelona ,At.Madrid, Villarreal,Real Madrid y casi Betis.
Europa League: R Sociedad
Descenso Oviedo
El resto con opciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Champions: Barcelona ,At.Madrid, Villarreal,Real Madrid y casi Betis.
Europa League: R Sociedad
Descenso Oviedo
El resto con opciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 247 respuestas
Respuesta #151
el 12 de mayo a las 22:13
el 12 de mayo a las 22:13
Ha tenido el ATM el 0-2. Paradón de Aitor.
Ahora que el Betis no se juega nada veo al levante salvado, y con 45 puntos
Ahora que el Betis no se juega nada veo al levante salvado, y con 45 puntos
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #152
el 12 de mayo a las 22:16
el 12 de mayo a las 22:16
Cita de Gu-gara-ath:Si gana al Mallorca en casa es muy probable.
Ha tenido el ATM el 0-2. Paradón de Aitor.
Ahora que el Betis no se juega nada veo al levante salvado, y con 45 puntos![]()
Van a rular los maletines a base de bien.
Respuesta #153
el 12 de mayo a las 22:17
el 12 de mayo a las 22:17
Cita de dark1971:
21 años después, el Real Betis jugará Champions. #LALIGAEASPORTS
Real Betis 2-1 Elche | Final
21 años han pasado ya?
Joder, que rápido nos hacemos viejos.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #154
el 12 de mayo a las 22:17
el 12 de mayo a las 22:17
El Musso este siempre hace el mismo penalti
Respuesta #155
el 12 de mayo a las 22:18
el 12 de mayo a las 22:18
Cita de peelce:
El Musso este siempre hace el mismo penalti
No es penalti.
Respuesta #156
el 12 de mayo a las 22:19
el 12 de mayo a las 22:19
Que malo es el arbitro del Osasuna- at madrid
Como va a ser eso penalty
Como va a ser eso penalty
Respuesta #157
el 12 de mayo a las 22:19
el 12 de mayo a las 22:19
Cita de ONDARA:Cita de peelce:
El Musso este siempre hace el mismo penalti
No es penalti.
Despitado…
Respuesta #158
el 12 de mayo a las 22:19
el 12 de mayo a las 22:19
Cita de ONDARA:Cita de peelce:
El Musso este siempre hace el mismo penalti
No es penalti.
Ni idea, lo oigo por la radio
Respuesta #159
el 12 de mayo a las 22:20
el 12 de mayo a las 22:20
Cita de txitxarra:
Que malo es el arbitro del Osasuna- at madrid
Como va a ser eso penalty
Este es el árbitro del Rayo-Real Sociedad?
Respuesta #160
el 12 de mayo a las 22:20
el 12 de mayo a las 22:20
Este mismo pito penalty a Rego en el Alavés athletic
Por favorrrr
Por favorrrr
Respuesta #161
el 12 de mayo a las 22:21
el 12 de mayo a las 22:21
Cita de ONDARA:Cita de txitxarra:
Que malo es el arbitro del Osasuna- at madrid
Como va a ser eso penalty
Este es el árbitro del Rayo-Real Sociedad?
El mismo.
El mismo que el Mallorca-Athletic.
Y sigue arbitrando...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #162
el 12 de mayo a las 22:21
el 12 de mayo a las 22:21
Cita de txitxarra:
Este mismo pito penalty a Rego en el Alavés athletic
Por favorrrr
Angelito…
Respuesta #163
el 12 de mayo a las 22:23
el 12 de mayo a las 22:23
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Este es el árbitro del Rayo-Real Sociedad?
El mismo.
El mismo que el Mallorca-Athletic.
Y sigue arbitrando...
Impresionante…
Respuesta #164
el 12 de mayo a las 22:24
el 12 de mayo a las 22:24
Cita de ONDARA:Cita de txitxarra:
Que malo es el arbitro del Osasuna- at madrid
Como va a ser eso penalty
Este es el árbitro del Rayo-Real Sociedad?
Si, lo he mirado, el mismo.
Vaya tela
Respuesta #165
el 12 de mayo a las 22:25
el 12 de mayo a las 22:25
Osasuna 0-1 Atlético, descanso.