La liga: Jornada 36

Mensajes: 53.347
Registro: 10/09/2007

Publicado el 12 de mayo a las 11:25
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 11:29
Leído: 8.731
Pues eso hoy comienza otra jornada de liga,la cuenta atrás,solo hay claro campeón Barcelona.

Champions: Barcelona ,At.Madrid, Villarreal,Real Madrid y casi Betis.

Europa League: R Sociedad

Descenso Oviedo

El resto con opciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!



Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 247 respuestas

Respuesta #151
el 12 de mayo a las 22:13
Ha tenido el ATM el 0-2. Paradón de Aitor.
Ahora que el Betis no se juega nada veo al levante salvado, y con 45 puntos

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #152
el 12 de mayo a las 22:16
Cita de Gu-gara-ath:
Ha tenido el ATM el 0-2. Paradón de Aitor.
Ahora que el Betis no se juega nada veo al levante salvado, y con 45 puntos
Si gana al Mallorca en casa es muy probable.
Van a rular los maletines a base de bien.
Respuesta #153
el 12 de mayo a las 22:17
Cita de dark1971:
21 años después, el Real Betis jugará Champions. #LALIGAEASPORTS

Real Betis 2-1 Elche | Final


21 años han pasado ya?
Joder, que rápido nos hacemos viejos.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #154
el 12 de mayo a las 22:17
El Musso este siempre hace el mismo penalti
Respuesta #155
el 12 de mayo a las 22:18
Cita de peelce:
El Musso este siempre hace el mismo penalti


No es penalti.
Respuesta #156
el 12 de mayo a las 22:19
Que malo es el arbitro del Osasuna- at madrid

Como va a ser eso penalty
Respuesta #157
el 12 de mayo a las 22:19
Cita de ONDARA:
Cita de peelce:
El Musso este siempre hace el mismo penalti


No es penalti.


Despitado…
Respuesta #158
el 12 de mayo a las 22:19
Cita de ONDARA:
Cita de peelce:
El Musso este siempre hace el mismo penalti


No es penalti.


Ni idea, lo oigo por la radio
Respuesta #159
el 12 de mayo a las 22:20
Cita de txitxarra:
Que malo es el arbitro del Osasuna- at madrid

Como va a ser eso penalty


Este es el árbitro del Rayo-Real Sociedad?
Respuesta #160
el 12 de mayo a las 22:20
Este mismo pito penalty a Rego en el Alavés athletic

Por favorrrr
Respuesta #161
el 12 de mayo a las 22:21
Cita de ONDARA:
Cita de txitxarra:
Que malo es el arbitro del Osasuna- at madrid

Como va a ser eso penalty


Este es el árbitro del Rayo-Real Sociedad?


El mismo.
El mismo que el Mallorca-Athletic.
Y sigue arbitrando...

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #162
el 12 de mayo a las 22:21
Cita de txitxarra:
Este mismo pito penalty a Rego en el Alavés athletic

Por favorrrr



Angelito…
Respuesta #163
el 12 de mayo a las 22:23
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:


Este es el árbitro del Rayo-Real Sociedad?


El mismo.
El mismo que el Mallorca-Athletic.
Y sigue arbitrando...


Impresionante…
Respuesta #164
el 12 de mayo a las 22:24
Cita de ONDARA:
Cita de txitxarra:
Que malo es el arbitro del Osasuna- at madrid

Como va a ser eso penalty


Este es el árbitro del Rayo-Real Sociedad?

Si, lo he mirado, el mismo.

Vaya tela
Respuesta #165
el 12 de mayo a las 22:25

Osasuna 0-1 Atlético, descanso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso