La liga: Jornada 33

Mensajes: 37.338
Registro: 10/09/2007

Publicado el 28 de junio a las 16:06
Leído: 760

Mallorca 30/06 19:30 Celta

Leganés 30/06 21:00 Sevilla

Barcelona 30/06 22:00 Atlético

Alavés 01/07 19:30 Granada

Valencia 01/07 19:30 Athletic

Betis 01/07 22:00 Villarreal

Valladolid 01/07 22:00 Levante

Eibar 02/07 19:30 Osasuna

R. SociedadR. Sociedad 02/07 19:30 Espanyol
Espanyol
Real MadridReal Madrid 02/07 22:00 Getafe
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 69 respuestas

Respuesta #1
el 28 de junio a las 16:10
Estaré unos días fuera,os adelantó el post.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #2
el 30 de junio a las 00:06

Más sabe Molina por ´viejo´ que por diablo

Getafe vs R. Sociedad

El delantero sirvió el 2-1 a Mata en una jugada de pillería


Mata supera a Remiro en el tanto que dio la victoria al Getafe.

Se dice que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Y, con todo el respeto, a sus 38 años Jorge Molina está en esa categoría de los ´viejos´, pero que con su sabiduría tienen mucho más que un sitio en este fútbol. De la nada, el capitán azulón se inventó un gol que puede valer Europa. Peleó un balón en banda con Zubeldia. Y lo siguió hasta tal punto que lo recogió y se giró con celeridad para servir el balón a Mata, que tampoco se había desconectado de la jugada y ganó la partida a Aritz. Dos duelos ganados por atención que dieron la victoria a los azulones. Esos detalles que hacen del Getafe el Getafe.

En la primera parte, el conjunto azulón fue ese equipo fácilmente identificable con las características que impone su entrenador. Disputas continuas, mucho desgaste... Una situación que no dejó sentirse cómoda a la Real, que tenía a Merino aguantando el envite en el centro del campo, pero que veía cómo se quedaban muy desconectados del juego sus hombres más peligrosos: Januzaj, Oyarzabal e Isak. Los de Imanol tenían el balón en campo rival, pero les costaba crear peligro.

Y los azulones sacaron provecho a su pelea para hace el primero. Cucurella fue a la presión a Remiro, que dio un mal pase directo a los pies de Hugo Duro, derribado a su entrada al área. Penalti y gol de Mata. Un tanto que reforzó la idea de los locales, que cogieron esa confianza que les ha parecido faltar en la reanudación de la Liga. Del 1-0, en el minuto 20, al descanso, apenas hubo jugadas reseñables más allá de esa continua disputa a la que obliga el Getafe.

Una situación que se rompió a los 10 minutos de la segunda parte, cuando Oyarzabal por fin encontraba un hueco y servía a Januzaj para que se plantase solo ante Soria y marcase. Tan solo estaba el belga que hubo que recurrir al VAR para que certificase que estaba en posición legal, ya que el asistente había marcado fuera de juego.

Igual que el 1-0 había reafirmado a los azulones, el 1-1 pareció generarle ciertas dudas, que Imanol trató de aprovechar con la entrada de Portu por Isak, eliminando la referencia fija arriba y buscando más movilidad. Aunque tras la segunda pausa para la hidratación recuperó esa figura con Willian José y pasó de la defensa de cinco con el debutante Pacheco, solvente, a una más habitual de cuatro. Un mensaje ambicioso, quería ir a por el partido. Pero llegó un instante de despiste, de pérdida de atención y el punto acabó volando o, más bien, quedándose en casa. Cuestión de detalles.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #3
el 30 de junio a las 19:01
Editada el 30 de junio a las 19:03
La alineación del Mallorca ya es oficial: Reina; Pozo, Valjent, Raíllo, Lumor; Kubo, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Cucho Hernández y Budimir.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #4
el 30 de junio a las 19:02
Mallorca-Celta, un partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander, un duelo por la vida, un choque en el que baleares y gallegos luchan por la salvación. Mejor lo tienen los celestes, que pueden dar un paso de gigante hacia la permanencia, lo que, por otro lado, condenaría a los de Vicente Moreno. Cualquier cosa puede pasar. Porque un triunfo del Mallorca complicaría de nuevo un poco la existencia de los de Óscar.

Los dos equipos llegan en un momento de ánimo totalmente opuesto. Los baleares están inmersos en una crisis de juego y resultados. Aún no han conseguido un triunfo desde el regreso del fútbol, un periodo en el que han cosechado un pobre balance de cuatro derrotas y un empate, o lo que es lo mismo un punto de 15 en juego.

Mientras, los celestes están en pleno vuelo, impulsados por los últimos resultados, esos que dicen que se han impuesto a Alavés y Real Sociedad y han empatado con el Barcelona en el Camp Nou y con el Valladolid en Zorrilla, puntos que han permitido a los gallegos dar un paso de gigante hacia la salvación.

No hay tiempo que perder.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #5
el 30 de junio a las 19:04
El once del Celta también está confirmado: Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Murillo, Araujo, Olaza; Okay, Bradaric, Rafinha; Denis Suárez, Aspas y Santi Mina.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #6
el 30 de junio a las 19:05
En el Celta, Óscar García, por su parte, introduce cinco novedades en el once respecto al equipo que se enfrentó al Barcelona. Regresan Olaza, Murillo, Rafinha, Bradaric y Santi Mina.

Vicente Moreno introduce dos cambios respecto al último encuentro, de modo que vuelven al once balear Lumor, en defensa, y Budimir, en la punta de ataque.

Vicente Moreno y Óscar García huyen de experimentos. Ambos apuestan por onces de gala para un partido vital.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #7
el 30 de junio a las 19:07
Final en Butarque. Así de claro. El Leganés tiene que ganar sí o sí si quiere tener alguna remota opción de evitar el descenso. Ahora mismo está a nueve puntos de la salvación cuando sólo restan 18 en disputa. Lo que se dice una situación desesperada.

En cuanto al Sevilla, de momento sigue en puesto de Liga de Campeones pero siente el aliento del Getafe y el Villarreal tras cuatro empates consecutivos. Además, el último frente al Valladolid acrecentó las dudas por el mal juego del equipo.

Roque Mesa, Juan Soriano, Bryan Gil y Amadou defienden los intereses del conjunto blanquiazul. En verano estuvieron a las órdenes de Lopetegui. Algunos sólo unos días. Bryan, hasta enero, cuando se decidió que su progresión debía continuar lejos del Sánchez-Pizjuán. Son la principal amenaza, por su motivación especial, para un Sevilla que comienza a dar muestras de cansancio.

Además, vuelve a Leganés En-Nesyri tras su fichaje por el conjunto nervionense en el pasado mercado invernal. El marroquí es uno de los señalados por su bajo rendimiento en el regreso de la competición liguera y buscará reivindicarse frente a sus excompañeros.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #8
el 30 de junio a las 19:12

Barcelona - Atlético de Madrid: La Liga o la vida

LaLiga Setién y el Barça, sin margen de error


El Barcelona recibe hoy al Atlético de Madrid a las 22:00 horas

El Barcelona está inmerso en una crisis. De todo: de juego, de resultados, de proyecto e interna. El conjunto culé ha perdido, tras el parón por el coronavirus, el primer puesto de la clasificación, y Quique Setién, con serios problemas con el vestuario que lidera Leo Messi, ve peligrar su continuidad. Todo lo que no sea ganar y convencer esta noche al Atlético de Madrid de Simeone, tercero de la tabla, implicaría consecuencias en estos momentos imprevisibles.


Los dos últimos empates a domicilio han dejado noqueado al Barça, porque han implicado la pérdida de la primera posición de la tabla en favor de su eterno rival, el Real Madrid; porque han evidenciado sus carencias sobre el césped tanto en defensa como en la definición y la creación; y porque han mostrado las discrepancias entre el cuerpo técnico y los futbolistas. Los jugadores no están de acuerdo con algunas decisiones técnicas y tácticas del entrenador cántabro y especialmente molestos están con la actitud y comportamiento de su segundo, Eder Sarabia. Messi no ha dudado en ignorar los comentarios, y la presencia, del ayudante de Setién, al que hace meses que tienen entre ceja y ceja, especialmente desde sus críticas en el partido contra el Real Madrid.



Recambios preparados
La tensión entre los dos grupos es más que evidente, lo que también está generando serias dudas en la Directiva sobre el futuro del ex del Betis en el banquillo culé. Los nombres de Xavi y García Pimienta están ya sobre la mesa.

En este complicado clima, el Barça recibe al Atlético de Madrid. Setién ha recuperado a Sergi Roberto y a Busquets para este choque, pero sigue sin contar con los lesionados De Jong y Dembélé. Todo apunta a que el preparador cántabro apostará por su once de gala y no hará rotaciones. LaLiga está en juego. Todo lo que no sea ganar supondría dar más ventaja al Real Madrid en su camino hacia el título e implicaría prácticamente despedirse del campeonato.

Vidas opuestas
En las antípodas del Barcelona aparece un Atlético al que si le sobran jornadas de LaLiga, como así parece, será porque ya habrá cumplido su objetivo de certificar su próxima participación en la Champions. No se antojaba sencillo durante el confinamiento que pasó sexto y a dos puntos del Sevilla, pero le han bastado cinco partidos, saldados con cuatro victorias y un empate para poner las cosas en su sitio.


Gol de Griezmann (2-1) en el Barcelona 2-3 Atlético

De hecho, en un curso iniciado con los peligros y la cautela lógica de la profunda remodelación sufrida en el vestuario el pasado verano (con Griezmann a la cabeza), el Atlético vive ahora su mejor momento. Y sobre todo, compite como siempre y no existe ninguna voz discordante que se salga del mensaje del auténtico líder: Simeone.

Ni siquiera la demoledora estadística que mantiene su casillero de triunfos en el Camp Nou aún por estrenar desequilibra la balanza, como prueban los resultados que no impidieron al Cholo levantar una Liga en ese escenario o cocinar dos eliminaciones en Champions. De hecho, donde otros ven un obstáculo, Simeone avista un reto mientras contagia de ilusión a toda su caseta

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #9
el 30 de junio a las 19:46
Penalti ridículo a favor del Mallorca. Es que ni con VAR. Luego no digas nada de los árbitros, que se ofenden Fouto y compañía.

1-0 del Mallorca con un penalti inexistente que puede ser la diferencia entre salvarse o dejae abierta la lucha por el descenso.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #10
el 30 de junio a las 23:04

Una manita de esperanza y una ración de polémica

Mallorca - Celta

Victoria crucial para el Mallorca que mantiene viva la ilusión de la salvación


Un grito. ¡Viven! O quizá sólo sobreviven unas jornadas más. Suceda lo que el destino quiera, el Mallorca se ha ganado el derecho a seguir soñando. No podían fallar los baleares y no lo hiceron. Respondieron. Resurgieron, a pesar de la polémica del primer tanto, en el momento preciso para mantener la esperanza de la salvación. Pusieron fin a la sangría (cuatro derrotas y un empate desde el regreso del fútbol) y doblegaron al Celta, un equipo que estaba en pleno subidón y que, aún con margen, vuelve a ver algo más de cerca los puestos de descenso.


Polémica, lesiones, palos, goles... Qué primera parte. Dará mucho de qué hablar el 1-0 del Mallorca. Porque la jugada entre Santi Mina y Dani Rodríguez que acabó en el penalti que originó el primer gol es muy, muy polémica. Tanto como que no hubo nada. Pero el colegiado, tras ir a verla al monitor, señaló los 11 metros. Y Budimir no falló.



Se le puso el encuentro de cara al Mallorca con esa acción. Y lo aprovechó con dos definiciones perfectas. Qué buenos golpeos de Cucho Hernández para hacer el 2-0 y de Pozo para firmar el 3-0 antes del descanso. Pura efectividad de los de Vicente Moreno.


La polémica del partido entre el Mallorca y el Celta

Murillo había rozado el empate a uno en el minuto 19, pero Reina sacó el balón en la misma línea de gol. Otra polémica. Y, después, Nolito, en una genialidad, estuvo a punto de lograr un gol olímpico en el 44´. El balón se estrelló en la cruceta. Y, por si fuera poco, Denis y Lumor se marcharon lesionados antes del intermedio.

Metió el miedo en el cuerpo el Celta tras la reanudación con el tanto de Aspas, de penalti, otra acción que dejó alguna duda. Pero reaccionó el Mallorca muy pronto y apenas 10 minutos después ya se había puesto 5-1 con los tantos de Budimir, que hizo dos en el partido, y Salva Sevilla.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #11
el 30 de junio a las 23:08
El Sevilla se reencuentra con la victoria para mantener la Champions en un partido en el que fue muy superior. Oliver Torres en la primera parte se vistió de delantero para lograr un doblete Munir cerró el encuentro en la segunda parte con un gran remate pegado al poste derecho. Un jornada menos tienes el Leganés para lograr la salvación.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #12
el 30 de junio a las 23:11
se disputa en el Camp Nou un encuentro que puede terminar de sentenciar el campeonato liguero. El Barcelona recibe al Atlético de Madrid, uno de esos equipos que sabe encontrarle las cosquillas a los catalanes. Los de Simeone pueden hacer leña del árbol caído, ya que el Barça vive tiempos convulsos. Los azulgranas no encuentran su juego y la figura de Quique Setién es muy discutida ahora mismo.

Los culés son segundos, a dos puntos del Real Madrid. Todo lo que no sea ganar hoy, le puede dejar el título en bandeja a los de Zidane. Por su parte, el Atlético de Madrid tiene la posibilidad de dar otro pasito en esa pelea por amarrar la tercera plaza de Liga de Campeones.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #13
el 30 de junio a las 23:12
En el Barça, la dosis de morbo la aporta Antoine Griezmann. El francés se marchó del Atlético para aspirar a cotas más altas, pero la realidad es que no está brillando en Can Barça. No se ha integrado en el juego del equipo. Se hincha a correr en todos los partidos, pero no le llegan balones. Muy frustrante.

Ahora mismo la incógnita está en las alineaciones. Es de esperar que ambos equipos salgan con sus onces de gala. Especial atención a Diego Costa, que está en un gran momento de forma

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #14
el 30 de junio a las 23:12
Juegan Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Vidal, Rakitic, Riqui Puig; Messi y Suárez

¡ONCE DEL BARÇA! Sorpresón. Griezmann al banquillo. Juega Riqui Puig

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #15
el 30 de junio a las 23:13
Once confirmado en el Atlético, también con sorpresa. Joao suplente. Juegan Oblak; Arias, Felipe, Giménez, Lodi; Correa, Thomas, Carrasco, Saúl; Llorente y Diego Costa

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #16
el 30 de junio a las 23:14
En el banquillo del Barça estarán Neto, Peña, Arthur, Braithwaite, Sergi Roberto, Umtiti, Junior Firpo, Griezmann, Collado, Ansu Fati, Araujo y Monchu

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #17
el 30 de junio a las 23:14
Por parte del Atlético, se podría decir que Simeone apuesta por un equipo ofensivo. El argentino ha olido la sangre. Sabe que el Barça no está bien y quiere hacer daño

Llamativo que Joao y Griezmann empiecen en el banquillo. El francés debe estar que trina. Llamativa la apuesta de Setién por Riqui Puig, que entiendo que hará que el equipo forme con un 4-4-2

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #18
el 30 de junio a las 23:15
Saca al primer palo Messi. Peina Busquets y Costa, con el interior del muslo, se la mete en su portería

12´
RATATATATATA RATATATATATA RATATATATATA RATATATATATA GOLGOLGOL GOLGOLGOL GOLGOLGOL DEL BARÇA GOOOOOOL DE DIEGO COSTA EN PROPIA PUERTA

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #19
el 30 de junio a las 23:16
19´
Lo tiró por el mismo sitio que Costa. Ter Stegen cambió de sitio y es gol

19´
Va Saúl... RATATATATA RATATATATA RATATATATA GOLGOLGOL GOLGOLGOL DEL ATLÉTICO, GOOOOOOL DE SAÚL

18´
Y amarilla a Piqué por protestar

18´
Y ahora lo tira Saúl

17´
¡SE REPITE! El alemán se adelantó. Es amarilla para Ter Stegen y se tiene que tirar de nuevo

17´
A la izquierda del alemán, que lo adivinó

16´
Va Diego Costa... PARÓ PARÓ PARÓ PARÓ PARÓ EL ALEMÁN, PARÓ TER STEGEN

15´
¡PENALTI PARA EL ATLÉTICO! Vidal derriba a Carrasco en el área

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #20
el 30 de junio a las 23:17
Termina una primera parte bastante entretenida, con ocasiones en ambas porterías. Los dos goles han llegado a balón parado, pero ha habido jugadas bonitas y trabajo para los porteros. Se adelantó el Barça con un gol en propia meta de Costa, pero empataron los rojiblancos de penalti. La pena máxima debió repetirse después de que Ter Stegen detuviera el lanzamiento de Diego Costa adelantándose de la posición legal. Saúl, en la repetición, no perdonó.

No defrauda el partido. Los dos equipos van a por la victoria y nos han ofrecido una primera parte divertida

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #21
el 30 de junio a las 23:18
2-1

50´
Va Messi... RATATATATATA RATATATATATA RATATATATA GOLGOLGOLGOL GOLGOLGOLGOL DEL BARÇA, GOOOOOOOOOOL DE MESSI DE PENALTI A LO PANENKA

49´
Sí que le toca. De primeras me parecía poco contacto. Felipe toca a Semedo en el área. El portugués aprovecha para exagerar la caída y ´ayudar´ al árbitro

48´
PENALTI PARA EL BARÇA

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #22
el 30 de junio a las 23:25
No soy mucho de hacer caso a títulos individuales, pero qué bien le viene este empate a Simón en la pelea por el Zamora.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #23
el 30 de junio a las 23:25
Cae Carrasco ante Semedo en el área. No me lo paree

61´
¡PENALTI PARA EL ATLÉTICO!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #24
el 30 de junio a las 23:27
62´
va saúl. ratatatatata ratatatata ratatatata golgolgol golgolgol del atlético, goooooooooool de saúl desde los once metros

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #25
el 1 de julio a las 00:02
Reparto de puntos entre Barcelona y Atlético de Madrid. Los catalanes no son capaces de imponerse a los madrileños en su casa y dejan LaLiga a punto de caramelo para el Real Madrid. Si los merengues ganan al Getafe el jueves, tendrán el título casi en el bolsillo.

Ya saben que esto no acaba aquí. En un momento, la crónica, la contracrónica, los vídeos, las reacciones y el uno a uno

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso