La incógnita de Nolaskoain (Deia)

Registro: 01/08/2004

Publicado el 13 de junio a las 14:56
Leído: 7.248
EL DE ZUMAIA ULTIMA SU RECUPERACIÓN TRAS PERMANECER ONCE MESES DE BAJA Y APARECE EN LA AGENDA DE CLUBES DE SEGUNDA DIVISIÓN, COMO EL EIBAR Y EL AMOREBIETA, PARA UNA NUEVA CESIÓN EN LA QUE BUSCARÍA REINVENTARSE

deia.eus
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 57 respuestas

Respuesta #1
el 13 de junio a las 15:01
Ojalá pueda recuperarse al 100%. Si realmente el Eibar está detrás suyo seguro que manejan buena información y mejor que Gaizka no lo conoce nadie. Me parecería un gran destino para recuperar sensaciones y poder volver a ser el jugador que apuntaba. Siempre he confiado en él. A ver si ese tobillo se lo permite. Animo Peru!
Respuesta #2
el 13 de junio a las 15:12
Estando al cien por cien indiscutible en el athletic
Respuesta #3
el 13 de junio a las 15:14
Pues es un jugador que prometía y al que las lesiones le han jugado una mala pasada. Espero que pueda demostrar lo que vale, sea cedido o en el propio Athletic. Yo no lo vendería. Amorebieta o Eibar me parecen buenas cesiones. Si se recupera a tiempo sería un buen refuerzo para el propio Athletic.
Respuesta #4
el 13 de junio a las 15:15
Editada el 13 de junio a las 15:17
Que haga la pretemporada y veremos si puede tener sitio aquí.
Eso sí si no contara que salga dirección
Hacia algun equipo a jugar.
No podemos tener jugadores sin jugar.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #5
el 13 de junio a las 15:27
A ver si tiene un poco de suerte y no le vuelven a poner de central.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #6
el 13 de junio a las 15:33
Mi debilidad.

Creo que la mejora del equipo pasa por su presencia en el centro del campo.

No tengo pruebas pero tampoco dudas
Respuesta #7
el 13 de junio a las 15:36
Cita de aciarius:
Que haga la pretemporada y veremos si puede tener sitio aquí.
Eso sí si no contara que salga dirección
Hacia algun equipo a jugar.
No podemos tener jugadores sin jugar.

+1.
Respuesta #8
el 13 de junio a las 15:37
Editada el 13 de junio a las 15:40
Un jugador que fue de lo que poco salvable en primera división, durante la media temporada de Berizzo, y al que largaron cedido. Con renovación millonaria incluida. ATHLETIC CLUB.

Ojalá se recupere del tobillo. Mala lesión esa.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #9
el 13 de junio a las 15:49
Cita de tx:
Ojalá pueda recuperarse al 100%. Si realmente el Eibar está detrás suyo seguro que manejan buena información y mejor que Gaizka no lo conoce nadie. Me parecería un gran destino para recuperar sensaciones y poder volver a ser el jugador que apuntaba. Siempre he confiado en él. A ver si ese tobillo se lo permite. Animo Peru!
Es una decisión difícil. Por una parte ayudar a un club convenido, y por otra, jugar en el Eibar con objetivos más ambiciosos.

Respuesta #10
el 13 de junio a las 15:58
Cita de SABANDO:
Cita de tx:
Es una decisión difícil. Por una parte ayudar a un club convenido, y por otra, jugar en el Eibar con objetivos más ambiciosos.

Pero los objetivos ambiciosos del Eibar poco importan al Athletic y al jugador.
Es más, igual al tener ésos objetivos, tiene más complicado el jugar y Nolaskoain lo que necesita es jugar sí o sí.
Respuesta #11
el 13 de junio a las 16:00
Una buena opción sería el Amorebieta, necesita jugar si o si

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #12
el 13 de junio a las 16:24
con berizo era titular y con gaditano desaparecido, y ahora resulta que lo quiere para el eibar? no entiendo nada
Respuesta #13
el 13 de junio a las 17:05
Con este chico hay que esperar a que se recupere al 100 x 100 y probrarlo en el primer equipo. Es mediocentro, un puesto en el que no tenemos calidad.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #14
el 13 de junio a las 17:17
Cedido otro año y el cuarto central pasará a ser Petxarroman...
Aunque en pretemporada quizás convenza a Marcelino para el centro del campo..
Respuesta #15
el 13 de junio a las 17:18
Cita de e_unoto:
Cita:

Es más, igual al tener ésos objetivos, tiene más complicado el jugar y Nolaskoain lo que necesita es jugar sí o sí.
Pero sin duda es más interesante para el progreso del futbolista jugar en un candidato claro al ascenso, donde tendrá mayor competencia por el puesto, que en un candidato a no bajar

Respuesta #16
el 13 de junio a las 17:49
Un jugador que me gusta.

Veremos, lo que es capáz de aportar.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #17
el 13 de junio a las 17:57
Si se recupera bien, es un futbolista que aportará
Respuesta #18
el 13 de junio a las 17:58
Esto da muchas vueltas.

Puede recuperar la forma, tener continuidad y ofrecer buenas prestaciones.

Te da soluciones cerrando y con balón. Algo que necesitamos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #19
el 13 de junio a las 18:10
Siendo sincero le he seguido muy poco. No sé qué nivel pueda llegar a tener. Ahora bien si las opciones de cesión son Eibar o Amorebieta espero que el Athletic ni se lo piense.
Respuesta #20
el 13 de junio a las 18:38
Cita de Aju:
A ver si tiene un poco de suerte y no le vuelven a poner de central.

O a ver si tiene suerte y le vuelven a poner de central. Dentro de 10 años sabremos si es una suerte o no, y de qué acaba jugando. A su edad muchos jugadores no habían jugado nunca en el que puesto en el que luego hicieron carrera. Quién sabe.

Lo importante es que le pongan.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #21
el 13 de junio a las 18:45
independientemente de las lesiones ke tuvo....depende de el triunfar o no,o al menos intentarlo ...cualidades tiene-para medio centro eso si-nada de central ni leches.....sangre para el futbol de hoy dia,no tanto...en el esta.
Respuesta #22
el 13 de junio a las 18:55
Cita de Ion koldo:
Siendo sincero le he seguido muy poco. No sé qué nivel pueda llegar a tener. Ahora bien si las opciones de cesión son Eibar o Amorebieta espero que el Athletic ni se lo piense.

Yo pensar, espero que se piensen todas las cesiones. En este caso a mi a priori me parece mejor la exigencia del Eibar. Es un jugador que ya ha jugado en Segunda.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
el 13 de junio a las 18:56
Cita de garek:
Esto da muchas vueltas.

Puede recuperar la forma, tener continuidad y ofrecer buenas prestaciones.

Te da soluciones cerrando y con balón. Algo que necesitamos.

+1. Todo depende el del entrenador, a lo mejor le entra por los ojos y es titular desde el primer día. Pero a priori después de un año sin jugar lo mejor sería una cesión. Quizás con posibilidad de vuelta en Enero.

Respuesta #24
el 13 de junio a las 18:57
Cita de SABANDO:
Cita:

Pero sin duda es más interesante para el progreso del futbolista jugar en un candidato claro al ascenso, donde tendrá mayor competencia por el puesto, que en un candidato a no bajar

Para mi sin duda. Y más para un jugador que ya ha sido titular en Segunda. Lo que necesita es más exigencia, no menos.

Respuesta #25
el 13 de junio a las 18:58
Cita de SABANDO:
Cita:

pues en A Coruña esa presión parece que no le vino bien,aún y todo,estoy de acuerdo contigo

I dont talk to fascist

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso