La importancia de llamarse Ernesto
Veo que el equipo ha empezado flojo pero estoy tranquilo, la cosa va a ir para arriba seguro, al volante está el mejor entrenador posible. Y crédito tiene para bastante rato, se lo merece.
Por favor, no seamos cortos de memoria y valoremos las cosas en su justa medida.
Disfrutemos de este ciclo que las cosas buenas no suelen durar mucho y confiemos en la directiva y el entrenador. Dejemos trabajar a los que saben.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 83 respuestas
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
De la misma forma que desconoces quienes pueden tener molestias físicas por pequeña lesión o enfermedad, problemas familiares, quién o quienes no están cumpliendo con la táctica exigida ese día por el mister, ... ...
Pero para que entrar en detalles cuando se puede decir: "al mister no le gusta" como sueltan los sabios mestalleros de este foro.
A Valverde hya jugadores que le gsutan mas y otros menos. Pero eso nos pasa a todos.
No estoy de acuerdo. Valverde verá a unos jugadores más adecuados que a otros para según qué momento, que rival y que táctica emplear. No creo que los elija por cuestión de gustos.
hace 4 horas
Cita de ErlantzMotel:
La importancia de llamarse Ernesto, y añadiría, de no salirse del tiesto.
![]()
The importance of being earnest el juego de palabras homófono en el original de Wilde.
La importancia de ser honesto
https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387
hace 3 horas y 53 minutos
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de pitarate:
Se puede criticar a todo el mundo, pero sin caer en cuñadismos y sabiendo que el entrenador y su staff sabe infinito más que nosotros. Confiemos en uno de los mejores entrenadores de la historia del Athletic.
Veo que el equipo ha empezado flojo pero estoy tranquilo, la cosa va a ir para arriba seguro, al volante está el mejor entrenador posible. Y crédito tiene para bastante rato, se lo merece.
Por favor, no seamos cortos de memoria y valoremos las cosas en su justa medida.
Disfrutemos de este ciclo que las cosas buenas no suelen durar mucho y confiemos en la directiva y el entrenador. Dejemos trabajar a los que saben.
Esa frase de "tenemos el mejor técnico que podemos tener", si que es de cuñado, pero cuñado nivel dios de la barra de la cantina del pueblo.
Primero, no se puede saber que resultados tendria otro entrenador bajo estás circunstancias (plantilla y competiciones). No. No se puede.
Y segundo significaría que, sin duda, Ernesto es uno de los mejores técnicos del mundo. Cosa que no es cierto, ni de cerca.
Se puede tratar de deducir con un anisis serio, si potenciales entrenadores para el Athletic son mejores o peores que Ernesto. Y la primera comparación ya deja tu comentario de "el mejor que podemos tener" como una gilipollez enorme . Iraola. Porque hay bastantes razones para oensar que Iraola puede ser mucho mejor opción que Valverde. Pero para eso has tenido que ver al Bornemouth alguna vez. Cosa que, evidentemente, no has hecho.
La única frase con sentido que has dicho, es que Ernesto merece crédito.
hace 3 horas y 43 minutos
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de Loren1977:
A ver cuándo se abre un post con fotos, anecdotas, chascarrillos, objetos a subasta, por parte de los fans de Txingurri....lo de los panegíricos ya está muy aburrido.
En el Bar La Cueva tenemos una exposición de sus magníficas fotografías.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

hace 3 horas y 24 minutos
Cita de gallego:Cita de Loren1977:
A ver cuándo se abre un post con fotos, anecdotas, chascarrillos, objetos a subasta, por parte de los fans de Txingurri....lo de los panegíricos ya está muy aburrido.
Jo, se ha oído hasta aquí!
Ni Foreman pegaba así, gallego.
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
De la misma forma que desconoces quienes pueden tener molestias físicas por pequeña lesión o enfermedad, problemas familiares, quién o quienes no están cumpliendo con la táctica exigida ese día por el mister, ... ...
Pero para que entrar en detalles cuando se puede decir: "al mister no le gusta" como sueltan los sabios mestalleros de este foro.
A Valverde hya jugadores que le gsutan mas y otros menos. Pero eso nos pasa a todos.
Si; a Valverde hay jugadores que le gustan más y otros menos; pero hay jugadores que le gustan menos por algún motivo.
Lo que ocurre es que los que dicen que un jugador no juega porque no le gusta a Valverde; nunca, en ningún momento, son capaces de explicar o buscar el motivo de porque ese jugador no le gusta a Valverde; lo único que se les ocurre como explicación es que es cabezota; como si eso fuera una explicación y no una forma de no decir nada.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de egin:Cita:
Terrible, sí....me ha recordado a la histórica final de Retegi con Tintín III

hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
![]()
![]()
![]()
![]()
Jode; ese cómic no lo conozco

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
![]()
![]()
![]()
![]()
Jode; ese cómic no lo conozco![]()
![]()
Retratado quedas.

hace 2 horas y 25 minutos
Editada hace 2 horas y 22 minutos
Cita de CharlyBilbo:Cita:
Pues menos de lo que pueda parecer si miras los resultados, no?
Porque si este tiene muchas, lo del resto tiene que ser algo loco.
A mí personalmente hay partidos en los que creo que tarda en hacer los cambios, pero es eso, luego ves los resultados, el juego y la progresión de los jugadores... y piensas que ojalá continúe muchos años más.
Nadie tiene un ratio de acierto del 100% pero Valverde saca mínimo un notable en prácticamente todas las temporadas. Y lo hace desde la discreción, el sosiego y de paso te va consolidando jugadores jóvenes que te juegan una década en el club (diga lo que diga Txema Carbajo).
Hay un sector de la afición del Athletic, especialmente activo en Twitter, que le niega constantemente el pan y la sal a Valverde. No tiene ni puñetera idea de táctica, según ellos no saca chavales y no es ambicioso. Luego resulta que los resultados no paran de demostrar que los que no tienen ni pajolera idea son ellos. La ojeriza personal que algunos tienen a Valverde parece responder más a un absurdo revanchismo electoral que a una crítica fundamentada y constructiva. Para mí o el motivo es ese o es que ven el fútbol de espaldas al televisor.
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
![]()
![]()
![]()
![]()
Más bien a la del tío de Julián contra Gorostiza.
Aún más épica.
Pero no te preocupes, con un poco de suerte, gallego te da la revancha.
hace 2 horas y 4 minutos
![]()
![]()
![]()
![]()
Aún más épica.
Dios me libre de violencia alguna contra el buen forero Loren1977.
Sana discrepancia, buen humor, talante deportivo...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

hace 2 horas
![]()
![]()
![]()
![]()
Aún más épica.
Nada, ni comparar, aparte que esa me pilla muy lejos.