La importancia de llamarse Ernesto
Veo que el equipo ha empezado flojo pero estoy tranquilo, la cosa va a ir para arriba seguro, al volante está el mejor entrenador posible. Y crédito tiene para bastante rato, se lo merece.
Por favor, no seamos cortos de memoria y valoremos las cosas en su justa medida.
Disfrutemos de este ciclo que las cosas buenas no suelen durar mucho y confiemos en la directiva y el entrenador. Dejemos trabajar a los que saben.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 88 respuestas
hace 8 horas y 49 minutos
Cita de TXUS07:
a ver qué pasa cuando estén todos los titulares...espero contra el Qarabag...
Rotaciones.
hace 8 horas y 46 minutos
Cita de CharlyBilbo:
A estas alturas no deberíamos dudar de Valverde, es el mejor entrenador que podemos tener y nos daremos más cuenta todavía el día que se vaya.
con sus múltiples limitaciones...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 8 horas y 33 minutos
Cita de Misericordia:Que digo yo que el rival también juega no?
Yo no sé quién tiene la culpa, si Valverde o el preparador físico, pero que el equipo se nos cae en las segundas partes, sobre todo en liga, es una evidencia, de pasar a dominar claramente como a Valencia y Villarreal a que la segunda parte nos pasen por encima.
Lo mismo cuando se gana que cuando se pierde, alguna responsabilidad tendrá el entrenador, no?
Pd. Una cosa que no entiendo, es porque el primer cambio tiene que hacerse en el minuto 60 clavao, todos los partidos no son iguales, igual hay que hacer el primer cambio en el descanso o incluso antes.
Por cierto, en todos los partidos ganados, goles a favor más allá del 60.
▲
▲ ▲
hace 8 horas y 30 minutos
Cita de pitarate:Cita de iraola87:
Ernesto es dios pero sigo sin entender los cambios de Dortmund al descanso.
Desde el respeto, pero no tienes los conocimientos que tiene él ni la información que maneja de su plantilla. Tampoco sabes cómo ha planificado la temporada.
Resumiendo, podemos ser opinadores pero sabiendo que no sabemos nada.
Bueno, básicamente esa es la razón de existencia de este Foro, no?
hace 8 horas y 30 minutos
Cita de TXUS07:Cita de CharlyBilbo:
A estas alturas no deberíamos dudar de Valverde, es el mejor entrenador que podemos tener y nos daremos más cuenta todavía el día que se vaya.
Pues menos de lo que pueda parecer si miras los resultados, no?
Porque si este tiene muchas, lo del resto tiene que ser algo loco.
hace 8 horas y 27 minutos
Editada hace 8 horas y 26 minutos
No hace cambios a tiempo, ni antes del 60: hasta cuatro de una tacada en un descanso.
No le gustan algunos jugadores: rotaciones y cuenta con todos.
No tira de la cantera: a las sumas de temporadas pretéritas - Jaure el caso más flagrante - parece que se incorpora Rego.
Así, grosso modo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

hace 8 horas y 25 minutos
Cita de Misericordia:
Yo no sé quién tiene la culpa, si Valverde o el preparador físico, pero que el equipo se nos cae en las segundas partes, sobre todo en liga, es una evidencia, de pasar a dominar claramente como a Valencia y Villarreal a que la segunda parte nos pasen por encima.
Lo mismo cuando se gana que cuando se pierde, alguna responsabilidad tendrá el entrenador, no?
Pd. Una cosa que no entiendo, es porque el primer cambio tiene que hacerse en el minuto 60 clavao, todos los partidos no son iguales, igual hay que hacer el primer cambio en el descanso o incluso antes.
Lo de los cambios ya se ha desmentido a base de datos... (que han publicado aquí los amantes de la estadística). Los 4 cambios al descanso del Girona supongo que tumban el relato.
hace 8 horas y 3 minutos
Cita de Ander10.:
Pero dudar es normal cuando la pelotita no entra y Ernesto es el primero que lo sabe, igual que el resto de entrenadores.
Yo lo que no entiendo es a los que dudan cuando has perdido 5 partidos en una temporada entera y te mete en Champions justo después de sacar la gabarra.
Pero bueno, yo es que soy del Athletic.
La temporada pasada fue de enmarcar.
hace 8 horas y 2 minutos
Cita de Ander10.:
Pero dudar es normal cuando la pelotita no entra y Ernesto es el primero que lo sabe, igual que el resto de entrenadores.
Yo lo que no entiendo es a los que dudan cuando has perdido 5 partidos en una temporada entera y te mete en Champions justo después de sacar la gabarra.
Pero bueno, yo es que soy del Athletic.
Si el problema no es que dudemos los aficionados, el problema es si la duda se instala en el vestuario. A ver si poco a poco recuperamos sensaciones.
hace 7 horas y 39 minutos
Cita de iraola87:Pues sirven para que la columna vertebral de el equipo que jugo el sábado de inicio(vivian,laporte,galarreta,jaureguizar, guruzeta e iñaki)solo tubiesen medio partido de carga de minutos.
Que parecen cambios de pretemporada??si,pero es que igual la planificación de esta temporada es estar en octubre como en agosto para estar en abril como en febrero
hace 7 horas y 31 minutos
Cita de VARenelBAR:Cita de iraola87:
De la misma forma que desconoces quienes pueden tener molestias físicas por pequeña lesión o enfermedad, problemas familiares, quién o quienes no están cumpliendo con la táctica exigida ese día por el mister, ... ...
Pero para que entrar en detalles cuando se puede decir: "al mister no le gusta" como sueltan los sabios mestalleros de este foro.
Claro, ni yo ni nadie. Pero es que estamos en Aupaathletic.com
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 7 horas y 30 minutos
Cita de TXUS07:
a ver qué pasa cuando estén todos los titulares...espero contra el Qarabag...
Pero si según tú vamos a tirar la Champions, porque esperas que saque a los titulares?
hace 7 horas y 30 minutos
Cita de rastamintxo:Cita de Misericordia:
Lo de los cambios ya se ha desmentido a base de datos... (que han publicado aquí los amantes de la estadística). Los 4 cambios al descanso del Girona supongo que tumban el relato.
No tumba nada, el partido contra el Girona es la excepción que confirma la regla.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Pues menos de lo que pueda parecer si miras los resultados, no?
Porque si este tiene muchas, lo del resto tiene que ser algo loco.
A mí personalmente hay partidos en los que creo que tarda en hacer los cambios, pero es eso, luego ves los resultados, el juego y la progresión de los jugadores... y piensas que ojalá continúe muchos años más.

hace 7 horas y 16 minutos
Cita de Misericordia:Cita:
No tumba nada, el partido contra el Girona es la excepción que confirma la regla.
Hace unas semanas un forero posteó datos que tumbaban el relato. Los comparó con los de varios entrenadores de Primera y Valverde los hacía significativamente más pronto.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"