La importancia de llamarse Ernesto

Registro: 03/10/2013

Publicado hace 11 horas y 40 minutos
Leído: 5.370
Se puede criticar a todo el mundo, pero sin caer en cuñadismos y sabiendo que el entrenador y su staff sabe infinito más que nosotros. Confiemos en uno de los mejores entrenadores de la historia del Athletic.

Veo que el equipo ha empezado flojo pero estoy tranquilo, la cosa va a ir para arriba seguro, al volante está el mejor entrenador posible. Y crédito tiene para bastante rato, se lo merece.

Por favor, no seamos cortos de memoria y valoremos las cosas en su justa medida.

Disfrutemos de este ciclo que las cosas buenas no suelen durar mucho y confiemos en la directiva y el entrenador. Dejemos trabajar a los que saben.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 88 respuestas

Respuesta #1
hace 11 horas y 38 minutos
a ver qué pasa cuando estén todos los titulares...espero contra el Qarabag...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #2
hace 11 horas y 30 minutos
Ernesto es dios pero sigo sin entender los cambios de Dortmund al descanso.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #3
hace 11 horas y 27 minutos
Don Ernesto Valverde, hasta que él quiera
Respuesta #4
hace 11 horas y 24 minutos
Cita de iraola87:

Desde el respeto, pero no tienes los conocimientos que tiene él ni la información que maneja de su plantilla. Tampoco sabes cómo ha planificado la temporada.

Resumiendo, podemos ser opinadores pero sabiendo que no sabemos nada.

Respuesta #5
hace 11 horas y 23 minutos
Cita de iraola87:

Está claro que en el futbol todos podemos opinar pero no todos tenemos la información que tiene el entrenador ni el conocimiento técnico.

No digo que a veces se equivoque pero es que igual tenemos que aprender a que no tenemos que tener explicación de todos los movimientos que hace en este caso Valverde y sí hacer juicios a medio/largo plazo valorando la trayectoria del equipo.

Yo también creo que mejoraremos y encontraremos u equipo reconocible. Este año está costando pero no es un drama.

Aupa Athletic! Gora Euskadi ta Athletikzaleak!!

Respuesta #6
hace 11 horas y 20 minutos
Cita de iraola87:

Pero si los cambios fue lo mejor que hizo, con esos cambios controlamos más el partido, jugando mucho mejor y apunto de empatar
..
Respuesta #7
hace 11 horas y 20 minutos
Yo confío normalmente en los entrenadores que tenemos (no siempre pero casi) y en Valverde más.

Este año es cierto que hay decisiones que no me convencen o me chocan pero sin más.

Lo que me preocupa no es Valverde, me preocupan los jugadores. Que acaben juntándose los que marcan las diferencias y den el rendimiento esperado durante buena parte de la temporada.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #8
hace 11 horas y 19 minutos
Cita de iraola87:

Pues surtieron efecto positivo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #9
hace 11 horas y 5 minutos
Estabamos haciendo una segunda parte igual de pésima que la primera, nos encontramos con un gol y ya sabemos que en esa situación cualquier equipo te aprieta y te mete en tu area.
Para mi los cambios fueron una demostración de falta de ambición.

Respuesta #10
hace 11 horas

Valverde decide.
Respuesta #11
hace 11 horas
Cita de iraola87:
Estabamos haciendo una segunda parte igual de pésima que la primera, nos encontramos con un gol y ya sabemos que en esa situación cualquier equipo te aprieta y te mete en tu area.

Nos encontramos, ah vale , es lo habitual en Dortmund, sí .
Respuesta #12
hace 10 horas y 57 minutos
Cita de Anderson:
Yo confío normalmente en los entrenadores que tenemos (no siempre pero casi) y en Valverde más.

Este año es cierto que hay decisiones que no me convencen o me chocan pero sin más.

Lo que me preocupa no es Valverde, me preocupan los jugadores. Que acaben juntándose los que marcan las diferencias y den el rendimiento esperado durante buena parte de la temporada.

Tal cual.
Yo es que viendo el nivel de los buenos me doy con un canto en los dientes por nuestra situación en Liga.
Que te ganen Arsenal y Borussia Dortmund lo normal y esperable.
Y la 2° parte de Dortmund la demostración de que este equipo tiene unos huevos tamaño mamut.
Tranquilidad absoluta.
Respuesta #13
hace 10 horas y 52 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de iraola87:

Nos encontramos, ah vale , es lo habitual en Dortmund, sí .

Obviamente es una metáfora, y bastante sencilla de entender yo creo.

Respuesta #14
Cita de Ander10.:
Cita de Anderson:

Tal cual.
Yo es que viendo el nivel de los buenos me doy con un canto en los dientes por nuestra situación en Liga.
Que te ganen Arsenal y Borussia Dortmund lo normal y esperable.
Y la 2° parte de Dortmund la demostración de que este equipo tiene unos huevos tamaño mamut.
Tranquilidad absoluta.

Sin los 3 mejores jugadores de la delantera. Es sencillamente impresionante.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #15
A estas alturas no deberíamos dudar de Valverde, es el mejor entrenador que podemos tener y nos daremos más cuenta todavía el día que se vaya.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso