La dignidad, valores y mensajes de un club

Registro: 03/10/2013

Publicado el 8 de julio a las 11:50
Editado 2 veces - Última vez el 8 de julio a las 11:52
Leído: 2.822
Leo por aquí sobre los fichajes de Javi Martínez, Llorente, Herrera y demás futbolistas.
Creo que en la vida hay que tener unos valores claros y un poco de dignidad. También es importante tener en cuenta el mensaje que quiere transmitir un club como el nuestro.
Las actitudes de jugadores como Llorente, Javi Martínez, Amorebieta, Herrera, Kepa o el toc toc de Williams no deberían permitirse en este club. La vuelta de estos jugadores supondría una pérdida de valores y un mensaje de futuro muy negativo a los jóvenes, socios y aficionados.
Por eso creo que su vuelta nunca debería producirse y sería nefasto para el club. Un poco de dignidad acorde a gure estiloa no vendría mal.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 92 respuestas

Respuesta #1
el 8 de julio a las 11:51

Herrera y Llorente? Solo hay un post sobre el posible fichaje de Javi Martínez. Nos hace falta? es posible, el resto...Papel mojado

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #2
el 8 de julio a las 11:56
Y yo que creía que el post hablaría sobre el trato hacia Sanjo, Beñat, Susaeta... y su comparación con el ofrecido a Florentino, la Real...

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #3
el 8 de julio a las 11:58
Cita de pitarate:
Leo por aquí sobre los fichajes de Javi Martínez, Llorente, Herrera y demás futbolistas.
Creo que en la vida hay que tener unos valores claros y un poco de dignidad. También es importante tener en cuenta el mensaje que quiere transmitir un club como el nuestro.
Las actitudes de jugadores como Llorente, Javi Martínez, Amorebieta, Herrera, Kepa o el toc toc de Williams no deberían permitirse en este club. La vuelta de estos jugadores supondría una pérdida de valores y un mensaje de futuro muy negativo a los jóvenes, socios y aficionados.
Por eso creo que su vuelta nunca debería producirse y sería nefasto para el club. Un poco de dignidad acorde a gure estiloa no vendría mal.

No sé qué tiene que ver con la dignidad ni con los valores el que un jugador que ha estado aquí y ha decidido marcharse, pueda volver.

Para mi dignidad es, por ejemplo, saber asumir cuando un jugador quiere marcharse a otro club, y no actuar como una novia despechada.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #4
el 8 de julio a las 12:00
Cita de pilgrim:
Y yo que creía que el post hablaría sobre el trato hacia Sanjo, Beñat, Susaeta... y su comparación con el ofrecido a Florentino, la Real...

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #5
el 8 de julio a las 12:01
Cita de catacrack:
Cita de pitarate:

No sé qué tiene que ver con la dignidad ni con los valores el que un jugador que ha estado aquí y ha decidido marcharse, pueda volver.

Para mi dignidad es, por ejemplo, saber asumir cuando un jugador quiere marcharse a otro club, y no actuar como una novia despechada.

Pues es sencillo de entender. Jugadores que se han reído en tu puta cara y se han portado como la mierda no pueden volver. Cada uno tiene sus valores.
Respuesta #6
el 8 de julio a las 12:02
Que es el toc toc de Williams?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Im Spartacus

Respuesta #7
el 8 de julio a las 12:04
No he conocido a ningún jugador al que no se le pueda traer, vender o echar por cuestiones de dignidad y valores, entre profesionales casi siempre estas cosas son cuestión de dinero y rentabilidad. Cobrando lo mismo que San José, por poner un ejemplo, ahora mismo fichó a J. Martínez y a Herrera para un par de años.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #8
el 8 de julio a las 12:08
Menos J Martinez, Herreras y al parecer Williams y mas Mikel San Jose......... espera que Mikel San Jose tambien se marcho en juveniles al Liverpool......
Respuesta #9
el 8 de julio a las 12:15
Ahora querer mejorar en el trabajo se llama reirse a la puta cara...

Pues vale.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #10
el 8 de julio a las 12:16
Cuantos jugadores se quedarían en el club si a la que le pegan dos toques medio decentes al balón no les dieran lo que piden sus representantes

hablar de valores en un deporte que se mueven tantos millones es un recuerdo para los nostálgicos

Javi Martinez se fue en su día y si ahora regresa pues al final bienvenido será si hace buen papel , de lo contrario se llevará alguna pitada que otra por gente que no le habrá perdonado que se fuera

la cuestión es en que estado podría venir y que puede aportar al equipo , que esto se supone que ya habrá gente que lo valore
Respuesta #11
el 8 de julio a las 12:16
Pues ahora se está hablando de la despedida de San José, que en su momento se marchó al Liverpool de juvenil, dejándonos tirados y por cuatro euros. ¿A él no se le recuerda su pasado? Regresó, dio lo mejor que tenía y ya está.
Respuesta #12
el 8 de julio a las 12:17
Cita de pitarate:

Hablan de grandeza los que no luchan por conseguirla, pues aquellos que están en el frente saben de la dificultad y sacrificios que exije la misma.

flecha roja, por si no lo has entendido

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #13
el 8 de julio a las 12:17

Javi Martínez tendría mucho que perder. Hace media docena de partidos malos y le cae la del pulpo

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #14
el 8 de julio a las 12:19
Cita de VictorII:
Que es el toc toc de Williams?

En una entrevista en un ambiente muy distendido (La resistencia, de David Broncano) hizo la broma de que ganaba bien y que cuando toca renovar si metes muchos goles haces toc toc en la puerta del presidente

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #15
el 8 de julio a las 12:20
San José ese jugador que cuando pensaba que iba para jugador top dejó tirado al Athletic y cuando el Liverpool lo echo volvió al Athletic.
Respuesta #16
el 8 de julio a las 12:21
Cita de templario7:
Cuantos jugadores se quedarían en el club si a la que le pegan dos toques medio decentes al balón no les dieran lo que piden sus representantes

hablar de valores en un deporte que se mueven tantos millones es un recuerdo para los nostálgicos

Javi Martinez se fue en su día y si ahora regresa pues al final bienvenido será si hace buen papel , de lo contrario se llevará alguna pitada que otra por gente que no le habrá perdonado que se fuera

la cuestión es en que estado podría venir y que puede aportar al equipo , que esto se supone que ya habrá gente que lo valore

Yo considero al Athletic un club algo diferente a los demás. Y Como club especial que es los valores y características son diferentes al resto.
Respuesta #17
el 8 de julio a las 12:22

Sanjo y Yuri se fueron al Liverpool siendo juveniles.

Uno ha sido un activo importantísimo durante muchas temporadas, el segundo es un ídolo actual del Athletic. Fútbol es fútbol

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #18
el 8 de julio a las 12:23
Cita de pitarate:
Cita de templario7:

Yo considero al Athletic un club algo diferente a los demás. Y Como club especial que es los valores y características son diferentes al resto.

Y cuáles son? Se entra y no se sale como en las sectas?

Porque a nadie le importó que dejara "tirado" a Osasuna, como decís vosotros, para mejorar profesionalmente.

Respuesta #19
el 8 de julio a las 12:24
Cita de Vamoaveee:

Sanjo y Yuri se fueron al Liverpool siendo juveniles.

Uno ha sido un activo importantísimo durante muchas temporadas, el segundo es un ídolo actual del Athletic. Fútbol es fútbol

Bueno, Yuri fue al Tottenham. Pero fue por otros motivos.

Respuesta #20
el 8 de julio a las 12:31
Cita de catacrack:
Cita de pitarate:

Totalmente de acuerdo.
Confundimos nuestra lógica decepción con la dignidad.
Respuesta #21
el 8 de julio a las 12:32
Javi si viene, bienvenido sea. Vino aquí pagando el athletic un pastizal y se fue dejando otro pastizal en las arcas. Nada que ver con Llorente.
Respuesta #22
el 8 de julio a las 12:32
Tambien habria que mirar la dignidad, valores y mensajes de ciertos aficionados
Respuesta #23
el 8 de julio a las 12:34
Sanjo y Yuri se fueron a Inglaterra por problemas con Guerrero, que era su entrenador

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #24
el 8 de julio a las 12:35
Cita de pitarate:
Cita:

Pues es sencillo de entender. Jugadores que se han reído en tu puta cara y se han portado como la mierda no pueden volver. Cada uno tiene sus valores.

¿Quiénes se han portado como la mierda?
Que no hayan compartido nuestro proyecto, no significa que se hayan comportado como la mierda.
Este es un mundo difícil en el que el club también presionaba echa a la afición contra los jugadores, cuando le interesa.

No me gusta que la política de fichajes la fije un sector de la afición con criterios emocionales. Quiero que la fije el club, con criterios profesionales.

Máxime cuando nosotros también fichamos de otros clubes.
Respuesta #25
el 8 de julio a las 12:36
Cita de Zarra 9:
Sanjo y Yuri se fueron a Inglaterra por problemas con Guerrero, que era su entrenador

Sanjo se fue porque no quería ir al Basconia y a Yuri le largaron por sus continuas indisciplinas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso