Adama Boiro
Bostezando en el túnel de vestuarios, 5 minutos antes de que arranque un partido de Champions League.
Lo de algunos es de aurora boreal.
Ojalá haga un partidazo y me dé en todo el morro.
¡A por ellos¡
Lo de algunos es de aurora boreal.
Ojalá haga un partidazo y me dé en todo el morro.
¡A por ellos¡
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
un bostezo puede ser por varios motivos , ansiedad , nervios , cuerpo cortado etc etc
Respuesta #2
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Bostezar puede ser una respuesta al nerviosismo o estrés, actuando como un mecanismo fisiológico para regular el sistema nervioso, enfriar el cerebro y aumentar el estado de alerta en momentos de tensión emocional o ansiedad.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #3
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Cuando dices "de aurora boreal" te refieres a? Luces de colores? Noches idilicas? Frio que te cagas?
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #4
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Es relativamente común bostezar cuando se está tenso.
Respuesta #5
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Yo bostezo de vez en cuando en el gimnasio habiendo dormido mis horas correspondientes y no sé el motivo, si alguien lo sabe...
Respuesta #6
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Brotes verdes ..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #7
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Lo de bostezar por estar en tensión o nervioso no lo había oído en mi vida hulio…
▲
▲ ▲
Respuesta #8
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
lo cierto es que este chaval no arranca y ya empieza a parecer que no lo va a hacer, ojala me equivoque, pero con 22 años no habia debutado con Osasuna y alguno penso que fichaban a Roberto Carlos, en fin, ojala me haga comerme mis palabras, aupa Athletic
Respuesta #9
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de oimai:
lo cierto es que este chaval no arranca y ya empieza a parecer que no lo va a hacer, ojala me equivoque, pero con 22 años no habia debutado con Osasuna y alguno penso que fichaban a Roberto Carlos, en fin, ojala me haga comerme mis palabras, aupa Athletic
Te has pasau…Roberto Carlos…mesedez
Respuesta #10
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Pues viendo la actitud con la que está jugando, tiene pinta que si estaba dormido…
▲
▲ ▲
Respuesta #11
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de athleman:
Pues viendo la actitud con la que está jugando, tiene pinta que si estaba dormido…
Yo tambien pienso que se han disipado las dudas.....
Respuesta #12
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de ONDARA:Cita de oimai:
Te has pasau…Roberto Carlos…mesedez
2 millones costo no?? Yo para esto prefiero ver cachorros......pero parece que quien decide no piensa igual
Respuesta #13
hace 47 minutos
hace 47 minutos
es habitual bostezar ante los nervios, es una forma de autoemgañarte y decir que estás tranquilo
Respuesta #14
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Supongo que sabe que con la retirada de Yuri tiene para 3 años de titular mínimo hasta que aparezca algo destacable por Lezama. Es lo que hay.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #15
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Yo no sé qué ve la gente en el…yo más allá de físico no le veo gran cosa