Kjetil Knutsen
Ante los rumores de que la próxima temporada podría haber cambio de entrenador y ante algunos nombres que han surgido aquí y en los medios últimamente.
Ojalá la directiva valorase este. El trabajo en el Bodo es impresionante. Me parece un pedazo entrenador
Ojalá la directiva valorase este. El trabajo en el Bodo es impresionante. Me parece un pedazo entrenador
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 100 respuestas
Respuesta #46
el 19 de febrero a las 08:29
el 19 de febrero a las 08:29
Cita de garinbiño:Cita de e_unoto:
Tengo la sensación que va a venir Iñigo Pérez.
Opción fácil.
A mí me encanta en todo,desde su forma de ver el fútbol hasta su personalidad.
Hay varios muy buenos,el principal Iraola.
Hay 0 opciones de que Iñigo sea el próximo entrenador
Respuesta #47
el 19 de febrero a las 09:57
el 19 de febrero a las 09:57
Klopp...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #48
el 19 de febrero a las 10:01
el 19 de febrero a las 10:01
Cita de Reydekopas:Cita:
Si hay resultados, y se tienen variantes tacticas cuando no los hay, yo creo que el personal eso lo agradeceriamos, porque ver que cuando el equipo no funciona, se insiste en hacer lo mismo, y con los mismos habitualmente, mes tras mes, cansa a cualquiera.
Entrenar al Athletic durante 8 años continuados, pues no te voy a decir que no, pero esta claro que cualquiera no esta cualificado para ello.
Yo lo que creo, es que guste mas o guste menos, Valverde termino su ciclo, pero lo que temo, es que por ello, traigamos simplemente a un buen entrenador (como en su momento a Marcelino), que cumplio en terminos generales, y buena persona, pero que a la hora de la verdad, no creia deportivamente en la plantilla que tenia, regalando al contrario 2 finales de Copa del Rey por ello (no se puede decir que al llegar a una final, se tiene que dejar disfrutar a los jugadores de ese momento y ya esta, porque tambien esta la aficion, y por eso lo que hay que hacer, es poner a los que estan mejor en ese momento, adaptarse, e intentar ganar, siempre).
Pero quien puede ser el indicado??
Pero como no va a creer Marcelino en sus jugadores si llevando apenas mes y medio en el Athletic le hicieron campeón de la Supercopa cargándose al Madrid y al Barcelona??
Marcelino simplemente un buen entrenador y Valverde que no tiene variantes y siempre juegan los mismos.
Hombre, a éste hay que traerle mínimo a la reencarnación de Sacchi.
Mínimo.
Respuesta #49
el 19 de febrero a las 10:25
el 19 de febrero a las 10:25
Cita de Ander10.:Cita:
Pero como no va a creer Marcelino en sus jugadores si llevando apenas mes y medio en el Athletic le hicieron campeón de la Supercopa cargándose al Madrid y al Barcelona??
Marcelino simplemente un buen entrenador y Valverde que no tiene variantes y siempre juegan los mismos.
Hombre, a éste hay que traerle mínimo a la reencarnación de Sacchi.
Mínimo.
Ya te digo yo lo que dirían de las variantes tácticas de Knutsen a la segunda derrota. Y, ojo, me parece un desfase como juega el Bodo. Me pongo siempre multichampions o el partido del Bodo pero, repito, les ha costado seis años jugar así. SEIS.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #50
el 19 de febrero a las 10:32
Editada el 19 de febrero a las 10:33
el 19 de febrero a las 10:32
Editada el 19 de febrero a las 10:33
¿Puede ser hoy? Igual hasta nos da para reaccionar antes de la vuelta de Copa.
Respuesta #51
el 19 de febrero a las 10:57
el 19 de febrero a las 10:57
Cita de txitxarra:Cita de Ion koldo:
Yo estoy viendo al Brujas y me está encantando.
Lo que arriesgan con balón
Con los jugadores que tenemos arriba, tenemos que arriesgar abajo. Además tenemos jugadores para hacerlo, sólo falta proponerlo, entrenarlo y llevarlo a la practica
el famoso Rock&Roll se terminó cuando nos cogieron la matricula.
Respuesta #52
el 19 de febrero a las 11:26
el 19 de febrero a las 11:26
Cita de Cachorro:Cita:
Con los jugadores que tenemos arriba, tenemos que arriesgar abajo. Además tenemos jugadores para hacerlo, sólo falta proponerlo, entrenarlo y llevarlo a la practica
Sí, como se le acabó al Barça de Guardiola o el de Luis Enrique
.La matrícula nos la han cogido cuando tenemos medio equipo cojo y sin gasolina.
Respuesta #53
el 19 de febrero a las 11:31
el 19 de febrero a las 11:31
Comenté en otro post que después de Valverde toca un perfil muy fuerte. Es un entrenador con muchísima personalidad y ascendencia en el vestuario, un líder natural. Si metes un perfil apuesta lo más normal es que no salga.
Por otra parte, Knutsen seguramente tenga ofertas de equipos importantes. Entrenador de moda que no creo que el Athletic pueda pescar.
Por otra parte, Knutsen seguramente tenga ofertas de equipos importantes. Entrenador de moda que no creo que el Athletic pueda pescar.
Respuesta #54
el 19 de febrero a las 11:46
Cita de Ander10.:Cita:
Sí, como se le acabó al Barça de Guardiola o el de Luis Enrique.
La matrícula nos la han cogido cuando tenemos medio equipo cojo y sin gasolina.
poca exigencia, podemos y debemos jugar mejor, y eso requiere arriesgar más, y para hacerlo mejor solo falta pensarlo, proponerlo y entrenarlo..
El resto para los aficionados del Valverde futbol club.
Respuesta #55
Cita de neuki:
Comenté en otro post que después de Valverde toca un perfil muy fuerte. Es un entrenador con muchísima personalidad y ascendencia en el vestuario, un líder natural. Si metes un perfil apuesta lo más normal es que no salga.
Totalmente de acuerdo en que hace falta un perfil muy fuerte. Un perfil apuesta vas a depender de los resultados desde el minuto 1. Mas teniendo en cuenta el año del que venimos.
Y teniendo en cuenta que el aficionado medio conoce muy poco lo que hay fuera de la liga, incluso un perfil fuerte puede verse cuestionado a las primeras de cambio.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #56
el 19 de febrero a las 11:52
el 19 de febrero a las 11:52
Cita de Mastodon74:
No pongo en duda que sea un gran entrenador, pero la principal baza del Bodo es cuando juega de local.
Me recuerda aquellas temporadas del Ostersunds
O las del Athletic, en las que San Mamés era un fortín y fuera no ganábamos ni al Iturrigorri.
Respuesta #57
el 19 de febrero a las 11:59
el 19 de febrero a las 11:59
Cita de Cachorro:Pues ya estaríaCita:
A campeonar
Respuesta #58
el 19 de febrero a las 12:15
el 19 de febrero a las 12:15
Cita de Cachorro:Cita:
Sí, como se le acabó al Barça de Guardiola o el de Luis Enrique.
La matrícula nos la han cogido cuando tenemos medio equipo cojo y sin gasolina.
poca exigencia, podemos y debemos jugar mejor, y eso requiere arriesgar más, y para hacerlo mejor solo falta pensarlo, proponerlo y entrenarlo..
El resto para los aficionados del Valverde futbol club.
Ah bueno, que eres de los graciosillos.
Bueno, hablamos de Valverde el de la gabarra, Champions, semis de EL+Copa.....de ese, no?
A no ser que seas de los de analizo 5 meses.
Bien.....arriesgar
Fijate que yo creo que arriesgamos demasiado.
Luego está lo de tomarnos por subnormales cuando se insinúa que Valverde no entrena.
Cuando no nos trates como gilipollas profundizamos un poco.
Y podemos hablar de lesiones y gasolina.
Respuesta #59
el 19 de febrero a las 12:16
Pochettino
ATHLETIC !!!!
Respuesta #60
O sea que Cachorro sale en Hincha