Kjetil Knutsen

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 22:31
Leído: 4.725
Ante los rumores de que la próxima temporada podría haber cambio de entrenador y ante algunos nombres que han surgido aquí y en los medios últimamente.

Ojalá la directiva valorase este. El trabajo en el Bodo es impresionante. Me parece un pedazo entrenador

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de garinbiño:
Cita de e_unoto:
Tengo la sensación que va a venir Iñigo Pérez.
Opción fácil.

A mí me encanta en todo,desde su forma de ver el fútbol hasta su personalidad.

Hay varios muy buenos,el principal Iraola.

Hay 0 opciones de que Iñigo sea el próximo entrenador

Respuesta #47
hace 15 minutos
Klopp...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #48
hace 11 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Si hay resultados, y se tienen variantes tacticas cuando no los hay, yo creo que el personal eso lo agradeceriamos, porque ver que cuando el equipo no funciona, se insiste en hacer lo mismo, y con los mismos habitualmente, mes tras mes, cansa a cualquiera.
Entrenar al Athletic durante 8 años continuados, pues no te voy a decir que no, pero esta claro que cualquiera no esta cualificado para ello.
Yo lo que creo, es que guste mas o guste menos, Valverde termino su ciclo, pero lo que temo, es que por ello, traigamos simplemente a un buen entrenador (como en su momento a Marcelino), que cumplio en terminos generales, y buena persona, pero que a la hora de la verdad, no creia deportivamente en la plantilla que tenia, regalando al contrario 2 finales de Copa del Rey por ello (no se puede decir que al llegar a una final, se tiene que dejar disfrutar a los jugadores de ese momento y ya esta, porque tambien esta la aficion, y por eso lo que hay que hacer, es poner a los que estan mejor en ese momento, adaptarse, e intentar ganar, siempre).
Pero quien puede ser el indicado??

Pero como no va a creer Marcelino en sus jugadores si llevando apenas mes y medio en el Athletic le hicieron campeón de la Supercopa cargándose al Madrid y al Barcelona??

Marcelino simplemente un buen entrenador y Valverde que no tiene variantes y siempre juegan los mismos.
Hombre, a éste hay que traerle mínimo a la reencarnación de Sacchi.
Mínimo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso