Kjetil Knutsen
Ante los rumores de que la próxima temporada podría haber cambio de entrenador y ante algunos nombres que han surgido aquí y en los medios últimamente.
Ojalá la directiva valorase este. El trabajo en el Bodo es impresionante. Me parece un pedazo entrenador
Ojalá la directiva valorase este. El trabajo en el Bodo es impresionante. Me parece un pedazo entrenador
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de garinbiño:Cita de e_unoto:
Tengo la sensación que va a venir Iñigo Pérez.
Opción fácil.
A mí me encanta en todo,desde su forma de ver el fútbol hasta su personalidad.
Hay varios muy buenos,el principal Iraola.
Hay 0 opciones de que Iñigo sea el próximo entrenador
Respuesta #47
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Klopp...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #48
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Si hay resultados, y se tienen variantes tacticas cuando no los hay, yo creo que el personal eso lo agradeceriamos, porque ver que cuando el equipo no funciona, se insiste en hacer lo mismo, y con los mismos habitualmente, mes tras mes, cansa a cualquiera.
Entrenar al Athletic durante 8 años continuados, pues no te voy a decir que no, pero esta claro que cualquiera no esta cualificado para ello.
Yo lo que creo, es que guste mas o guste menos, Valverde termino su ciclo, pero lo que temo, es que por ello, traigamos simplemente a un buen entrenador (como en su momento a Marcelino), que cumplio en terminos generales, y buena persona, pero que a la hora de la verdad, no creia deportivamente en la plantilla que tenia, regalando al contrario 2 finales de Copa del Rey por ello (no se puede decir que al llegar a una final, se tiene que dejar disfrutar a los jugadores de ese momento y ya esta, porque tambien esta la aficion, y por eso lo que hay que hacer, es poner a los que estan mejor en ese momento, adaptarse, e intentar ganar, siempre).
Pero quien puede ser el indicado??
Pero como no va a creer Marcelino en sus jugadores si llevando apenas mes y medio en el Athletic le hicieron campeón de la Supercopa cargándose al Madrid y al Barcelona??
Marcelino simplemente un buen entrenador y Valverde que no tiene variantes y siempre juegan los mismos.
Hombre, a éste hay que traerle mínimo a la reencarnación de Sacchi.
Mínimo.