Kjetil Knutsen

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 22:31
Leído: 2.539
Ante los rumores de que la próxima temporada podría haber cambio de entrenador y ante algunos nombres que han surgido aquí y en los medios últimamente.

Ojalá la directiva valorase este. El trabajo en el Bodo es impresionante. Me parece un pedazo entrenador

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:42
Cita de txitxarra:
Estoy con el multi, vaya jugadas esta haciendo el Brujas también eh

Físicamente son las bestias que van a otra velocidad

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #32
ayer a las 23:49
Editada ayer a las 23:51
Me flipa como juega el Bodo y tiene toda la pinta de que el entrenador tiene mucho que ver porque es todo muy sistematizado.

Sin embargo, creo que algunos de los que quisieran que venga no saben que lleva ocho años allí. Seguidos, sí. ¿Cuánta gente hablaba de Bodo hace tres, cuatro o cinco años?

Seguramente, los que quieren echar a Valverde, estarán hasta las bolas del Noruego el segundo año y será imposible llegar al nivel táctico que están alcanzando en su sexto, séptimo y octavo año.

Por cierto, me estoy acordando ahora de Graham Potter. Un fenómeno parecido que llevaron al Chelsea y no funcionó. Los entrenadores no son “plug and play”. Ni los jugadores.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #33
ayer a las 23:51
Cita de egin:
Cita:

¿No te cansas de hacer el ridículo?

No, no sólo no se cansa, disfruta haciendo el ridículo.
Si lo piensas bien, la verdad es que da un poco de pena.
Pobre...

Ba, egia esanda, Bielsak ez du ezer irabazi, finaletara heldu bai, irabazi ez.

Jokalariak lehertuta utzita.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #34
ayer a las 23:59
Cita de e_unoto:
Tengo la sensación que va a venir Iñigo Pérez.
Opción fácil.

A mí me encanta en todo,desde su forma de ver el fútbol hasta su personalidad.

Hay varios muy buenos,el principal Iraola.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #35
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de forever:
Me flipa como juega el Bodo y tiene toda la pinta de que el entrenador tiene mucho que ver porque es todo muy sistematizado.

Sin embargo, creo que algunos de los que quisieran que venga no saben que lleva ocho años allí. Seguidos, sí. ¿Cuánta gente hablaba de Bodo hace tres, cuatro o cinco años?

Seguramente, los que quieren echar a Valverde, estarán hasta las bolas del Noruego el segundo año y será imposible llegar al nivel táctico que están alcanzando en su sexto, séptimo y octavo año.

Por cierto, me estoy acordando ahora de Graham Potter. Un fenómeno parecido que llevaron al Chelsea y no funcionó. Los entrenadores no son “plug and play”. Ni los jugadores.

Aqui NO es cuestion de "echar a pedro o fichar a juan"
Es cuestion de querer, y anteponer, lo mejor para el Athletic, y no para el entrenador de turno, sea quien sea...
A veces pienso que mas de uno seria feliz con el FC Valverde, o esa impresion da.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #36
hace 1 hora y 26 minutos
Mourinho,Bordalás
Respuesta #37
hace 1 hora y 24 minutos
Este entrenador no ha entrenado nunca fuera de Noruega...y la liga noruega es muy rara. Empieza a finales de Marzo o principios de Abril y termina en Noviembre. Ello quiere decir que en los partidos de la primera fase ellos están a tope y los del resto de primeras ligas casi están todavía en rodaje y los fichajes se están todavía adaptando. Llega Noviembre y ellos se van de pretemporada a distintos lugares más cálidos de Europa. Cuando pasa Enero las piernas empiezan a pesar en casi todos los equipos...mientras ellos están frescos como salmones salvajes porque llevan dos meses prácticamente entrenando para la competición europea, mientras los demás no paran. Además, tienen competiciones de liga y copa de cada país. No sé hasta qué punto será bueno este entrenador pero sí se puede afirmar que siempre ha desarrollado su carrera con esos calendarios y nunca con un calendario estándar.

Por el humor de Dios!

Respuesta #38
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de JackBauer:
Este entrenador no ha entrenado nunca fuera de Noruega...y la liga noruega es muy rara. Empieza a finales de Marzo o principios de Abril y termina en Noviembre. Ello quiere decir que en los partidos de la primera fase ellos están a tope y los del resto de primeras ligas casi están todavía en rodaje y los fichajes se están todavía adaptando. Llega Noviembre y ellos se van de pretemporada a distintos lugares más cálidos de Europa. Cuando pasa Enero las piernas empiezan a pesar en casi todos los equipos...mientras ellos están frescos como salmones salvajes porque llevan dos meses prácticamente entrenando para la competición europea, mientras los demás no paran. Además, tienen competiciones de liga y copa de cada país. No sé hasta qué punto será bueno este entrenador pero sí se puede afirmar que siempre ha desarrollado su carrera con esos calendarios y nunca con un calendario estándar.

Pues si ahora en su pretemporada (febrero), les hace jugar a sus jugadores como hoy contra el Inter... Ya tengo claro que no es simplemente un buen candidato, es el candidato.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #39
hace 46 minutos
Editada hace 44 minutos
Cita de garinbiño:
Cita de e_unoto:
Tengo la sensación que va a venir Iñigo Pérez.
Opción fácil.

A mí me encanta en todo,desde su forma de ver el fútbol hasta su personalidad.

Hay varios muy buenos,el principal Iraola.

Fichar a Iñigo Pérez es bajar el listón de una manera muy seria.

2 años de entrenador ya te dan para entrenar a un Athletic aspirante a posiciones champions cada año???.

Si ése es el nivel, hay no menos de 100 entrenadores aspirantes.
Un poco de por favor.

A los jugadores del Athletic los conoce todo Dios y para conocer la cantera te hace falta unas semanas de videos y partidos en Lezama.

Lo digo por el ridículo "es que conoce lezama" que se escucha mucho como requisito..
Respuesta #40
hace 30 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita de forever:

Aqui NO es cuestion de "echar a pedro o fichar a juan"
Es cuestion de querer, y anteponer, lo mejor para el Athletic, y no para el entrenador de turno, sea quien sea...
A veces pienso que mas de uno seria feliz con el FC Valverde, o esa impresion da.

A mí me da igual que esté Valverde, Marcelino, Bielsa o Knutsen. Lo que quiero es que se le deje trabajar al que esté.

A Knutsen le han dejado hacer durante ocho años, y ha maravillado en Europa desde el año pasado.

Aquí habría ya mucha gente con la venas cortadas desde la segunda temporada, sin darse cuenta de que se estaba trabajando bien.

Hoy muchos han visto el partido contra el Inter y se han iluminado, pero aguantarían seis meses

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #41
hace 28 minutos
Cita de Blackie:
Cita:

Pero sus ventajas casi siempre las sacaban como locales. No quita para que sea un buen equipo.

Joder, como todos. No obstante en la liguilla ha empatado en el campo del Borussia de Dortmund y ganado en el Metropolitano

Es césped artificial. Cambia bastante el panorama para los equipos que no acostumbran a jugar habitualmente en esa superficie y es el Círculo polar ártico, con lo que eso conlleva.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso