Kjetil Knutsen
Ojalá la directiva valorase este. El trabajo en el Bodo es impresionante. Me parece un pedazo entrenador
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 100) de 100 respuestas
el 19 de febrero a las 18:52
Cita de neuki:Cita:
Txingurri vino del BA y no pasó nada,no se trata de los años que uno lleve,se trata de ser bueno.
¿Iñigo lo es?
A los entrenadores top hay que pillarlos al principio de sus carreras. A Xabi Alonso por ejemplo, se le veía de lejos que venía bueno. Lo pilló el Leverkusen y campeón de Liga. Iraola se le ve también, y ya vamos tarde, aunque tiene pinta de que en algún momento nos encontraremos.
Iñigo a mí me parece un tío muy serio, no sé si tendrá la carrera de un entrenador top de la Liga como Valverde, Marcelino o Emery. A mí no me da esa vibra. De momento a ver cómo acaba el Rayo esta temporada.
No veo la importancia sobre valorar al entrenador según acabe su equipo. Dependerá de con qué cuenta en plantilla, lo que hace con eso, las condiciones en su trabajo, actualmente horribles, y sobre todo, planteamientos, formas de jugar, atrevimiento, etc.
Eso es lo importante, una mala temporada en las condiciones en que se está moviendo este año el Rayo, pues no sé.
el 19 de febrero a las 20:05
Cita de Blackie:
Ante los rumores de que la próxima temporada podría haber cambio de entrenador y ante algunos nombres que han surgido aquí y en los medios últimamente.
Ojalá la directiva valorase este. El trabajo en el Bodo es impresionante. Me parece un pedazo entrenador
Por mucho entrenador que traigamos si luego se le lesionan los jugadores poco puede hacer
Un entrenador para sacar resultados debe tener una media de lesiones lógicas, no el número de lesiones que estamos teniendo nosotros, como si traemos a luis Enrique si al final tiene medio equipo lesionado.
733
el 19 de febrero a las 20:07
Editada el 19 de febrero a las 20:09
Cita de Vamoaveee:Cita:
¿Iñigo lo es?
A los entrenadores top hay que pillarlos al principio de sus carreras. A Xabi Alonso por ejemplo, se le veía de lejos que venía bueno. Lo pilló el Leverkusen y campeón de Liga. Iraola se le ve también, y ya vamos tarde, aunque tiene pinta de que en algún momento nos encontraremos.
Iñigo a mí me parece un tío muy serio, no sé si tendrá la carrera de un entrenador top de la Liga como Valverde, Marcelino o Emery. A mí no me da esa vibra. De momento a ver cómo acaba el Rayo esta temporada.
No veo la importancia sobre valorar al entrenador según acabe su equipo. Dependerá de con qué cuenta en plantilla, lo que hace con eso, las condiciones en su trabajo, actualmente horribles, y sobre todo, planteamientos, formas de jugar, atrevimiento, etc.
Eso es lo importante, una mala temporada en las condiciones en que se está moviendo este año el Rayo, pues no sé.
Yo al contrario, le doy muchísima importancia a dónde acaban los equipos.
Los entrenadores que cito, ves sus equipos y muy rara vez tienen un petardazo o mala campaña. Valverde, Marcelino, Emery o incluso Bordalás. Año tras año sacan resultados independientemente de su plantilla. Los buenos entrenadores rara vez fallan. Si el Rayo Vallecano se va a Segunda en la segunda temporada de Iñigo, a mí sí me dice bastante.
Luego, hay grandísimos entrenadores que sacan resultados de sus equipos y luego les metes en un vestuario lleno de egos y no saben manejarlos como le ha pasado a Alonso. Ese es otro tema. Alonso se le ve que es un pedazo de entrenador, ya me gustaría verle aquí.
Insisto, tú ves los números de Emery, Marcelino o Bordalás sus primeras y dices… estos son entrenadores top y van a poder estar años y años en Primera.
Luego hay otros entrenadores que pueden funcionar muy bien en un equipo, hacer temporadones y llegado el cambio se comen una mierda como Machín, Vicente Moreno u otros que estuvieron de moda.
A Iñigo yo todavía no lo tengo catalogado en el segundo grupo, pero tampoco en el primero.
el 19 de febrero a las 23:30
Txingurri vino del BA y no pasó nada,no se trata de los años que uno lleve,se trata de ser bueno.
¿Iñigo lo es?
Evidentemente sí
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 20 de febrero a las 09:28
Cita de forever:Cita:
Euskaldunes también son Unai Emery y Mikel Arteta.
Claro! Pero no son famosos por cantar el Ikusi Mendizaleak, sino porque son unos entrenadores cojonudos.
Yo lo de Imanol no lo veo ni como broma.
Si queremos un entrenador euskaldun que respete nuestra filosofía y además la entienda y que esté sacando resultados por encima de lo esperado llamo a Mendilibar.
Pero lo de Imanol me parece de traca.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 20 de febrero a las 13:04
Aparte que no veo yo a Sancet o a Nico aprendiendo danés para que el tipo les enseñe a tocarla por dentro. Ni con traductor.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 20 de febrero a las 14:18
Cita de garinbiño:Cita:
¿Iñigo lo es?
Evidentemente sí
Ya veo que lo tienes claro. Suerte con la candidatura.
A mí Iñigo me parece un tío muy serio, con esa imagen de marca y el Rayo es… un equipo serio.
No me parece que su equipo aporte algo novedoso, y no le veo como Txingurri o Emery entrenando a transatlánticos.
Que puede salir bien en el Athletic? Claro. Pero no le veo metiendo al Athletic en Champions o ganando una Bundesliga con el Leverkusen.
el 20 de febrero a las 14:28
Cita de Reydekopas:Cita:
Claro! Pero no son famosos por cantar el Ikusi Mendizaleak, sino porque son unos entrenadores cojonudos.
Yo lo de Imanol no lo veo ni como broma.
Si queremos un entrenador euskaldun que respete nuestra filosofía y además la entienda y que esté sacando resultados por encima de lo esperado llamo a Mendilibar.
Pero lo de Imanol me parece de traca.
Tu haces una lista de futuribles con 10 entrenadores vascos e Imanol te queda el 11. Por mil razones.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 20 de febrero a las 18:32
Evidentemente sí
Supongo que se podrá tener una opinión sin tener que presentarse o apoyar a una candidatura.
Me parece muy buen entrenador como me lo parecen Iraola o Emery por ejemplo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 20 de febrero a las 20:57
Cita de garinbiño:Cita:
Supongo que se podrá tener una opinión sin tener que presentarse o apoyar a una candidatura.
Me parece muy buen entrenador como me lo parecen Iraola o Emery por ejemplo.
Simplemente me refería a que lo has propuesto como candidato al banquillo. Nada que ver con las elecciones.
Y lo de suerte es porque lo tienes muy claro y no veo que haya mucha gente por la labor.
Saludos Garinbiño