Kjetil Knutsen

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 22:31
Leído: 8.011
Ante los rumores de que la próxima temporada podría haber cambio de entrenador y ante algunos nombres que han surgido aquí y en los medios últimamente.

Ojalá la directiva valorase este. El trabajo en el Bodo es impresionante. Me parece un pedazo entrenador

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 91) de 91 respuestas

Respuesta #91
hace 42 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Txingurri vino del BA y no pasó nada,no se trata de los años que uno lleve,se trata de ser bueno.

¿Iñigo lo es?

A los entrenadores top hay que pillarlos al principio de sus carreras. A Xabi Alonso por ejemplo, se le veía de lejos que venía bueno. Lo pilló el Leverkusen y campeón de Liga. Iraola se le ve también, y ya vamos tarde, aunque tiene pinta de que en algún momento nos encontraremos.

Iñigo a mí me parece un tío muy serio, no sé si tendrá la carrera de un entrenador top de la Liga como Valverde, Marcelino o Emery. A mí no me da esa vibra. De momento a ver cómo acaba el Rayo esta temporada.

No veo la importancia sobre valorar al entrenador según acabe su equipo. Dependerá de con qué cuenta en plantilla, lo que hace con eso, las condiciones en su trabajo, actualmente horribles, y sobre todo, planteamientos, formas de jugar, atrevimiento, etc.

Eso es lo importante, una mala temporada en las condiciones en que se está moviendo este año el Rayo, pues no sé.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso