Kjetil Knutsen
Ojalá la directiva valorase este. El trabajo en el Bodo es impresionante. Me parece un pedazo entrenador
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de Belaustegigo:Cita:
Podrías darnos unas líneas maestras técnicas a los indocumentados sobre las cosas que hace Knutsen que no hace Valverde?
Cuando les veas jugar te darás cuenta. No hace falta ser ningun entendido.
Apoyos constantes, sincronizacion entre pasador y quien se desmarca. Juegan de memoria.
Lo mismito q nosotros con balón.
Lo dije hace meses, no lo digo ahora.
Ahora,sería una opinión fácil y ventajista.
No me has debido leer antes, así que lo repito. Este equipo lleva en construcción ocho años. Algunos lo descubrimos hace bastante. En mi caso, gracias a la pasión de Axel Torres por el Bodo.
Sé perfectamente cómo juegan. Me encanta.
Pero también digo, e insisto, que no juegan así desde que llegó Knutsen. Hay que estar tres o cuatro años tragando bodrios y veo que la gente quiere echar a Valverde por un año malo después de dos cojonudos.
A lo que voy: los que piden a Knutsen le quemarían en hoguera pública antes de seis meses.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de aliena:Cita:
A mí me encanta en todo,desde su forma de ver el fútbol hasta su personalidad.
Hay varios muy buenos,el principal Iraola.
Fichar a Iñigo Pérez es bajar el listón de una manera muy seria.
2 años de entrenador ya te dan para entrenar a un Athletic aspirante a posiciones champions cada año???.
Si ése es el nivel, hay no menos de 100 entrenadores aspirantes.
Un poco de por favor.
A los jugadores del Athletic los conoce todo Dios y para conocer la cantera te hace falta unas semanas de videos y partidos en Lezama.
Lo digo por el ridículo "es que conoce lezama" que se escucha mucho como requisito..
![]()
![]()
![]()
![]()
Txingurri vino del BA y no pasó nada,no se trata de los años que uno lleve,se trata de ser bueno.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de gorka2:Cita:
Hay 0 opciones de que Iñigo sea el próximo entrenador
Puede ser,yo solo he dicho que me gusta mucho.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de gorka2:Cita:
Hay 0 opciones de que Iñigo sea el próximo entrenador
Seguro?
hace 2 horas y 17 minutos
Hoy en día, y si es que buscamos a un entrenar nacional, pienso que tiene que ser Euskaldun (otro caso Marcelino, no por favor, ya que no podemos traer a otro que respete, pero no entienda la filosofia), por eso antes que contactar con alguno de los dos mencionados, sería interesante contactar con Imanol Alguacil, con algo más de experiencia en 1ra, y ahora mismo sin equipo.
Otra cosa entrenadores extranjeros, como algunos que ya se han mencionado, y que ya tienen un ritmo adquirido importante en competiciones nacionales e internacionales.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Bidaiaria:
A mí, tanto Iñigo Pérez cómo Eder Sarabia, no me parecen malos entrenadores, siendo además conocedores de la casa, pero creo que aún les faltan años en la elite para poder entrenar en el Athletic (opinión personal).
Hoy en día, y si es que buscamos a un entrenar nacional, pienso que tiene que ser Euskaldun (otro caso Marcelino, no por favor, ya que no podemos traer a otro que respete, pero no entienda la filosofia), por eso antes que contactar con alguno de los dos mencionados, sería interesante contactar con Imanol Alguacil, con algo más de experiencia en 1ra, y ahora mismo sin equipo.
Otra cosa entrenadores extranjeros, como algunos que ya se han mencionado, y que ya tienen un ritmo adquirido importante en competiciones nacionales e internacionales.
Alguacil? No, gracias.
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Bidaiaria:
A mí, tanto Iñigo Pérez cómo Eder Sarabia, no me parecen malos entrenadores, siendo además conocedores de la casa, pero creo que aún les faltan años en la elite para poder entrenar en el Athletic (opinión personal).
Alguacil???.
Madre mía, no me lo había ni planteado
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Blackie:Cita de Bidaiaria:
Alguacil???.
Madre mía, no me lo había ni planteado
Pues mira, yo lo veo una buena opción, si no se encontrarán otra mejores.
Pero bueno, en el tema entrenadores, ahí mucho que ver, y tiempo para ello...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Fichar a Iñigo Pérez es bajar el listón de una manera muy seria.
2 años de entrenador ya te dan para entrenar a un Athletic aspirante a posiciones champions cada año???.
Si ése es el nivel, hay no menos de 100 entrenadores aspirantes.
Un poco de por favor.
A los jugadores del Athletic los conoce todo Dios y para conocer la cantera te hace falta unas semanas de videos y partidos en Lezama.
Lo digo por el ridículo "es que conoce lezama" que se escucha mucho como requisito..
![]()
![]()
![]()
![]()
Txingurri vino del BA y no pasó nada,no se trata de los años que uno lleve,se trata de ser bueno.
¿Iñigo lo es?
A los entrenadores top hay que pillarlos al principio de sus carreras. A Xabi Alonso por ejemplo, se le veía de lejos que venía bueno. Lo pilló el Leverkusen y campeón de Liga. Iraola se le ve también, y ya vamos tarde, aunque tiene pinta de que en algún momento nos encontraremos.
Iñigo a mí me parece un tío muy serio, no sé si tendrá la carrera de un entrenador top de la Liga como Valverde, Marcelino o Emery. A mí no me da esa vibra. De momento a ver cómo acaba el Rayo esta temporada.
hace 47 minutos
Cita de EsukalHerria:
Brujas,Bodo,Sporting de Lisboa,Atalanta...por que esos equipos si que pueden dar ilusion a sus aficionados? Con presupuestos muchisimo mas limitados que el nuestro. Participaciones en Champions casi anuales,y competir hasta el final. Por que en Bilbo siempre ese complejo de inferioridad??
El día que soñemos a lo grande...
Gora Athletic! A por el Elx!
Presupuestos mas limitados el Brujas y el Bodo te lo compro pero Sporting y Atalanta tienen el mismo potencial economico que nosotros sin nuestras limitaciones a la hora de fichar. Y si no son alegrias un titulo y unas semis europeas aparte de una clasificaciona a champions ya me diras. Los muy jovenes estais mal acostumbrados desde laS ligas y hasta la llegada de Kendall europa ni la oliamos y a champions solo hemos ido 3 veces desde entonces dos de la mano de Valverde para poner todo en su contexto.
Gora Athletic
hace 35 minutos
Yo creo que lo hacéis para enfadarme. No voy a entrar al trapo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 33 minutos
Cita de forever:
Imanol? Eder Sarabia? Que sea euskaldun?
Euskaldunes también son Unai Emery y Mikel Arteta.
hace 19 minutos
Cita de forever:
Imanol? Eder Sarabia? Que sea euskaldun?
Hay que leer correctamente lo redactado...
Yo lo que digo, es que para que venga otro como Marcelino, que, y profesionalmente hablando, respeta nuestra filosofía, pero no la entiende, ni le saca jugo (no puso en las 2 finales de Copa a los que estaban mejor físicamente, y comento que los jugadores tienen que llegar a las finales a pasárselo bien, y disfrutar, en vez de competir para ganar) pues prefiero uno de "la tierra" que crea en lo que somos, y crea en competir hasta el final.
Mirando también siempre con lupa, a los entrenadores extranjeros contrastados (adaptables a muchas situaciones), pero los nacionales fuera de EH, para entrenar al Athletic, me generan muchas dudas.
Athletic Txapeldun..!