Kjetil Knutsen

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 22:31
Leído: 2.383
Ante los rumores de que la próxima temporada podría haber cambio de entrenador y ante algunos nombres que han surgido aquí y en los medios últimamente.

Ojalá la directiva valorase este. El trabajo en el Bodo es impresionante. Me parece un pedazo entrenador

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:05
Cita de mrpentland:
Cita:

A mí me recuerda un poco al Athletic de Bielsa.

Eso es, tampoco le ganan a nadie.

Pirañita supéralo hijo mio, que hemos llegado dos veces a una final europea en toda nuestra historia y una fue con Marcelo.

Mira que ha habido grandes entrenadores en el Athletic y grandes jugadores pues solo se ha conseguido dos veces, el único desde que entró en vigor la ley Bosman. A alguien ya le ganábamos por lo visto.
Respuesta #17
ayer a las 23:06
Cita de EsukalHerria:
Brujas,Bodo,Sporting de Lisboa,Atalanta...por que esos equipos si que pueden dar ilusion a sus aficionados? Con presupuestos muchisimo mas limitados que el nuestro. Participaciones en Champions casi anuales,y competir hasta el final. Por que en Bilbo siempre ese complejo de inferioridad??

El día que soñemos a lo grande...

Gora Athletic! A por el Elx!

Quitando al Atalanta, el resto de equipos juegan en ligas menores o muy menores, pudiendo poner todo el paquete en Champions.

En cuanto al entrenador del Bodo, dudo mucho que entre en las quinielas. Hace falta un entrenador que de ciertas garantías, no estamos para experimentos en el banquillo, y más tras un año algo traumático como el que estamos viviendo

Respuesta #18
ayer a las 23:06
Cita de mrpentland:
Cita:

Me parto. Te ríes de que el Athletic "no le gane a nadie". No sé puede ser más gracioso.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #19
ayer a las 23:10
Cita de gorka2:
Cita de EsukalHerria:
Brujas,Bodo,Sporting de Lisboa,Atalanta...por que esos equipos si que pueden dar ilusion a sus aficionados? Con presupuestos muchisimo mas limitados que el nuestro. Participaciones en Champions casi anuales,y competir hasta el final. Por que en Bilbo siempre ese complejo de inferioridad??

Quitando al Atalanta, el resto de equipos juegan en ligas menores o muy menores, pudiendo poner todo el paquete en Champions.

En cuanto al entrenador del Bodo, dudo mucho que entre en las quinielas. Hace falta un entrenador que de ciertas garantías, no estamos para experimentos en el banquillo, y más tras un año algo traumático como el que estamos viviendo

A mí me encantaría Xabi Alonso, aunque creo que apunta más alto y a Inglaterra.
Respuesta #20
ayer a las 23:10
Pues a mí, si me parece una buena opción.
Un entrenador muy a tener en cuenta.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #21
ayer a las 23:11
Entrenador impresionante

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #22
ayer a las 23:18
Cita de EsukalHerria:

Porque no es nuestra competición (Valverde dixit)
Respuesta #23
ayer a las 23:20
Tengo la sensación que va a venir Iñigo Pérez.
Opción fácil.
Respuesta #24
ayer a las 23:22
Editada ayer a las 23:23
Cita de mrpentland:
Cita:

imagen
Respuesta #25
ayer a las 23:26
Cita de mrpentland:
Cita:

¿No te cansas de hacer el ridículo?
Respuesta #26
ayer a las 23:30
Cita de Metalhead:
Cita:

¿No te cansas de hacer el ridículo?

No, no sólo no se cansa, disfruta haciendo el ridículo.
Si lo piensas bien, la verdad es que da un poco de pena.
Pobre...
Respuesta #27
ayer a las 23:31
Cita de Blackie:
Ante los rumores de que la próxima temporada podría haber cambio de entrenador y ante algunos nombres que han surgido aquí y en los medios últimamente.

Ojalá la directiva valorase este. El trabajo en el Bodo es impresionante. Me parece un pedazo entrenador

Resultados excelentes, pero no lo creo.
Respuesta #28
ayer a las 23:31
Cita de e_unoto:
Opción fácil.

Los que más hatean a Valverde son los que más van a zurrar al que venga, da igual quién sea.
Respuesta #29
ayer a las 23:34
Cita de AgureGordin:
Cita de EsukalHerria:

Porque no es nuestra competición (Valverde dixit)

Y eso que la jugamos todos los años, como el Sporting de Portugal.
Respuesta #30
ayer a las 23:40
Cita de Ander10.:
Cita de e_unoto:
Opción fácil.

Los que más hatean a Valverde son los que más van a zurrar al que venga, da igual quién sea.

No te quepa la menor duda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso