Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?

Registro: 22/05/2014

Publicado hace 1 hora y 6 minutos
Leído: 905
Egun on,

Ayer el Valencia cerró la jornada con un empate a 1 vs Rayo Vallecano, Julen como siempre, es titular en el conjunto valenciano y dando en general un rendimiento correcto y me surge la percepción que a pesar de estar jugando mucho y ser indiscutible no está siendo diferencial y no hablo del partido de ayer en particular, si no de toda la temporada.

Los datos son 14 partidos jugados, 22 goles encajados y 4 porterías a cero.

Según datos de transfermarkt, además de 1 millón por la cesión más cubrir el salario, el Valencia tiene una opción de compra de 12 millones que no creo que vaya a ejercer, en ese contexto me gustaría saber que decisión os gustaría tomar siendo Mikel.

1) Quedarse a Julen en plantilla
2) Buscar un traspaso por una cantidad inferior a esos 12 millones
3) Buscar una nueva cesión similar a la de Valencia para ver si se revaloriza y alguien paga una cifra superior.

También me gustaría saber que opinión tenéis sobre lo que va a pasar si no ejercen la opción de compra.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 3 minutos
Voy a decir algo impopular

Yo vendería a Simón y me quedaría con Julen

Con la pasta de Simón reforzaría el equipo

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #2
hace 51 minutos
Cita de iñigoAC:

Si vendes a Simon, dudo mucho que lo que traigas, te de mas que lo que pierdes...
El sitio de Simon...es aqui...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #3
hace 50 minutos
Cita de iñigoAC:

Por si el dato te hace cambiar de opinión, que sepas que el Athletic no necesita dinero para afrontar operaciones que se pudieran presentar. No hay ningún jugador que haya dejado de venir por falta de dinero.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #4
hace 49 minutos
Por lo leído en Twitter, le ponen como un portero correcto pero que no merece la pena pagar 12 kilos, así que creo que volverá. Vienen de Mamardasvili si que normal…

Lo peor es que si vuelve, le queda un solo año de contrato y difícil sacar buena tajada por el.

▲
▲ ▲

Respuesta #5
hace 49 minutos
Cita de iñigoAC:

Yo incluiría en la venta a Nico, Jaure y Oihan. Con eso, podemos reforzar más aún el equipo.

▲
▲ ▲

Respuesta #6
hace 48 minutos
Cita de iñigoAC:

Esto ya se ha dicho muchas veces, y no se con que jugadores mejorarias lo que pierdes con Simon, uno de los mejores porteros del mundo, del Athletic a muerte, ejemplo en el vestuario, guapo y alto

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #7
hace 40 minutos
Lo que está claro es que la historía de Julen y Unai es bizarra de cojones.

Uno es el responsable último en sacar la Gabarra en su primera tanda de penaldos como profesional y no sabemos que hacer con el de lo bueno que es Unai.

Y el otro se queda en 0 min. en el torneo más importante de los últimos 40 años del club siendo estandarte, Zamora y campeón titular de la Eurocopa con España.

Pensándolo en frio, soberana putada la de ambos (y muy dignamente sobrellevada por los dos).

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #8
hace 37 minutos
Editada hace 15 minutos
No vendería a Simón jamás aunque con Julen presionando quizás mejore el nivel q está teniendo este año.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #9
hace 37 minutos
Cita de iñigoAC:

Con todos los respetos y entendiendo que tu comentario puede tener una lógica desde un punto de vista práctico (que no comparto) te digo que pensar en vender a Simón es no entender qué queremos en el Athletic.

El modelo Athletic funciona extraordinariamente mejor cuando existen en él jugadores como Simón, De Marcos o Iñaki. No tiene sentido para mí que alguien piense en prescindir de ellos.
Respuesta #10
hace 35 minutos
En el Athletic los mejores posibles.

Lo demas son sobradas innecesarias.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #11
hace 29 minutos
Si el mejor portero que podemos tener y que siempre ha demostrado querer estar aquí, en cada palabra y en cada acto... lo vendiésemos, sin necesidad.
Simplemente por el hecho de hacer caja y reinvertir ese dinero.

Lanzaríamos un mensaje malísimo a toda aquel al que le intentáramos vender nuestro proyecto.

Es como si este verano aplaudiesemos que Nico se hubiese marchado al Barcelona, porque sacábamos dinero, pues no, los mejores aquí, siempre ha de ser así.

Sobre Julen, pues ni idea que hacer con él.
Lo normal sería venderlo, pero y si vuelve ¿y acepta el rol de jugar la Copa y los partidos que Unai no esté?
Respuesta #12
hace 28 minutos
Cita de iñigoAC:

Vender tus mejores jugadores para reforzar el equipo es algo contraintuitivo no?

Los mejores quieren jugar con los mejores.

Creo que lo mejor con Julen, para las dos partes, es una venta.
Respuesta #13
hace 25 minutos
Un portero correcto para primera y poco más. Se vendió siempre otra cosa.
Respuesta #14
hace 23 minutos
Cita de iñigoAC:

y tanto que impopular, no puedes vender a uno que dice por activa y por pasiva que quiere hacer su carrera en el Athletic. Queremos que de Lezama nos salgan muchos Unais.
Respuesta #15
hace 19 minutos
Cita de iñigoAC:

Como ha hecho la Real, vender a sus mejores jugadores para reforzarse.
Merino, Zubimendi, Le Normand...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso