Jugársela en liga no merece la pena.
Siendo el partido del levante en liga intranscendente desde el punto de vista que perdiéndolo nos alejaría prácticamente de la lucha por Europa y que además no habiendo ganando al Villareal se pone la cosa más difícil. Y que se corre el riesgo de perder algún jugador importante. Yo rotaria e intentaría la doble mortal.. jugar con los menos habituales y hacer lo que se empieza por.ganar protegiendo a Iker Williams etc..
No es garantía de nada..pero estamos a 90 minutos de una final y mejor 13 días de descanso que 6.
Por ello.
Simon
Lekue. Núñez. Paredes. Balenziaga.
Nolaskoain. Vencedor.
De marcos. Vicente morcillo
Villaibre .
Asumo una derrota para intentar un triunfo nada fácil el jueves en Copa.
Vamos a ganar la Copa
No es garantía de nada..pero estamos a 90 minutos de una final y mejor 13 días de descanso que 6.
Por ello.
Simon
Nolaskoain. Vencedor.
Villaibre .
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema
Mostrando (51 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #51
el martes a las 17:16
el martes a las 17:16
Cita de pbi1mp:Cita de proteo85:
Yo para el partido del viernes sólo rotaría a Williams y a Yuri, más las obligadas por sanción, obviamente. Creo que son de los jugadores cuyo físico ha estado más exigido a lo largo de la temporada. Williams porque lo juega todo y Yuri por sus problemas que ha venido padeciendo, los cuales parece que ya ha superado.
Y por rotar me refiero a que salgan en la segunda parte a jugar unos 20-30 minutos.
Villa libre titular y Iñaki últimos 20 minutos, sin problemas.
Yuri lo mismo. Balen titular y Yuri media hora.
En efecto, haria lo mismo.
Respuesta #52
el martes a las 18:28
el martes a las 18:28
no no es mejor descansar 13 que 6.
Respuesta #53
el martes a las 18:40
yo os leo y no se si van a jugar un partido de futbol o van a bajar a la mina.
Respuesta #54
Con toda seguridad,en este partido,tanto por parte del Athletic,cómo por parte del Levante,en cada once habrá seis o siete cambios.Se la jugarán los menos habituales.Ninguno de los dos equipos querrán mostrar sus «cartas» de cara a la Copa.
Respuesta #55
el martes a las 19:12
el martes a las 19:12
Cita de Feroche:
Con toda seguridad,en este partido,tanto por parte del Athletic,cómo por parte del Levante,en cada once habrá seis o siete cambios.Se la jugarán los menos habituales.Ninguno de los dos equipos querrán mostrar sus «cartas» de cara a la Copa.
Pues Marcelino está diciendo todo lo contrario.
You´ll never walk alone
Respuesta #56
el martes a las 19:50
el martes a las 19:50
Cita de Reydekopas:
Lo que no se puede hacer es salir a jugar los partidos de Liga como el que sale de paseo con su novia a ver escaparates.
Yo creo que la dureza del calendario y la minutada en las piernas al final se va a notar pero de ahi a sacar a todos los suplente como que no.
Además creo que descansar trece días también es contraproducente.
Yo diría que todos los que van a ser titulares el día de Copa deberían jugar al menos una hora y a buen ritmo. A partir de esa hora empezar a reservar a los mas cansados y a los mas titulares.
Las próximas clases, cobraselas.
No regales tu talento.
Un Abrazo Fenómeno.
07/09/2012.
Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.
20/05/2020
Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.
Respuesta #57
el martes a las 20:28
el martes a las 20:28
Estadisticamente tiende a ser dificil o muy dificil ganar dos veces seguidas a domicilio a un mismo rival.
Se que nos vale con empate a mas de un gol en copa pero con todo...
Creo que inconscientemente la gran mayoria asumimos que lo del viernes es una previa, ensayo o "Jugar al despiste".
Tambien puede ser una conjetura mia.
Creo que inconscientemente la gran mayoria asumimos que lo del viernes es una previa, ensayo o "Jugar al despiste".
No nos rendiremos jamas.
Respuesta #58
el martes a las 21:29
el martes a las 21:29
Marcelino sacará el equipo titular en ambos partidos.
Respuesta #59
el martes a las 22:38
el martes a las 22:38
Cita de peitx:
Siendo el partido del levante en liga intranscendente desde el punto de vista que perdiéndolo nos alejaría prácticamente de la lucha por Europa y que además no habiendo ganando al Villareal se pone la cosa más difícil. Y que se corre el riesgo de perder algún jugador importante. Yo rotaria e intentaría la doble mortal.. jugar con los menos habituales y hacer lo que se empieza por.ganar protegiendo a Iker Williams etc..
Por ello.
Simon
Nolaskoain. Vencedor.
Villaibre .
ESpero alguna rotación ,pero fijo saca algo más titular
YO espero un Simón, Capa, Nuñez , Iñigo o Yeray, Balenziaga; Vesga, Vencedor; De Marcos, Berenguer o Morci ; Williams y Villalibre
Respuesta #60
el martes a las 22:40
el martes a las 22:40
Cita de nexus:
Estadisticamente tiende a ser dificil o muy dificil ganar dos veces seguidas a domicilio a un mismo rival.
Algo así como empatar con el lider destacado y ganarle 4 dias más tarde en su casa en Liga dices ¿no?
Respuesta #61
el martes a las 22:51
el martes a las 22:51
A pesar de los seis días entre un partido y otro, yo si rotaría el equipo. La defensa al completo (podría salvar a Capa) y Williams necesitan descanso, y en el centro del campo tanto Unai López como Dani García cumplen sanción.
Twitter: @IkerSabando
Respuesta #62
ayer a las 21:47
ayer a las 21:47
Inviable,comerse la cabeza para esas ficciones.....
nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.
Respuesta #63
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
Cita de Davitxu:Cita de peitx:
Por ello.
Simon
Nolaskoain. Vencedor.
Villaibre .
ESpero alguna rotación ,pero fijo saca algo más titular
YO espero un Simón, Capa, Nuñez , Iñigo o Yeray, Balenziaga; Vesga, Vencedor; De Marcos, Berenguer o Morci ; Williams y Villalibre
Con seis días entre los partidos, no veo en que compromete ir con todo el viernes para el resultado del jueves.
Muchas veces jugamos domingo y luego sabado y sin los mismos seis días.
Es diferente el siguiente partido de Liga que habrá dos o tres días solamente.