Athletic - Getafe : Fecha y hora
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
el lunes a las 21:05
el lunes a las 21:31
Cita de Bilbo74:
espectacular ,que puede salir mal. Un Athletic Getafe a las 14 00.
Me da pereza solo de pensarlo
el lunes a las 21:34
Cita de Guti Lehoi:
Domingo 25 de Octubre a las 14:00.
On egin!
733
el lunes a las 23:44
Solo leer Athletic-Getafe me entra una mala gana ….
el martes a las 06:54
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
el martes a las 08:55
Cita de rastamintxo:Cita de juanjesus:
Veremos SM de noche este año?![]()
Increíble La Liga. El Celta Betis juegan ambos el jueves E.L y lo ponen en domingo, en vez del lunes para que tengan más descanso. En cambio ponen en lunes un partido de dos equipos que no juegan Europa.
Sí. Plantarán el derby contra la Real el Domingo a las 9, como siempre...
Todo lo que complique la presencia de zebras es positivo.
A ze parea, Papuchi eta Bertin.
Silvia, I love youuuuu.
el martes a las 09:33
Cita de marinabilbo:Cita:
esperemos que a finales de Octubre no haga el calor del Sábado. Pq a las 14 puede ser insufrible en Este Baja.
Yo estoy pensando en ello. Es octubre muy avanzado.
Menos mal que o a alguien se le iluminó la bombilla o recibieron instrucciones pero excepcionalmente abrieron las puertas de Tribuna Este Baja. Si no, un disgusto un dia.
No es la temperatura.
Muchos mencionarán la temporada y no es eso, es calor con sol de justicia azotándote y en un campo o espacio que se siente efecto invernadero.
El día del Atlético seguramente la temperatura era similar pero se ponía la nube y la sensación cambiaba mucho.
A mí alrededor marchó gente arriba sin terminar la primera parte porque no aguantaban y gente mayor, porque el año pasado tuvimos que sacar a una señora no vinieron, en su lugar familia joven.
En mi zona hay gente que directamente no viene, viene familia más joven y únicamente por sol y calor.
A finales de octubre no va a apretar el sol.
De.todas formas yo estoy en tribunal este ..y la.gorra-gafas en esos dias no se puede olvidar en casa.....el bocadillo igual si...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el martes a las 13:39
Cita de e_unoto:
Tragarse el autobús de Bordarlás un Domingo a las 14:00 va a ser duro...
El autobús de bordalas es bastante más pequeño que el de Quique Sánchez flores o el Anselmi del elche
Presiona bastante más arriba
Otra cuestión es que estén todos el partido perdiendo tiempo
el martes a las 15:23
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el martes a las 16:20
ATHLETIC !!!!
el martes a las 18:01
Editada el martes a las 18:04
Cita de juanjesus:
Y encima otro autobús del experto Bordalas.
Yo tengo la teoría de que el equipo de noche en SM juega mejor que de día
Cita de kulu:
El autobús de bordalas es bastante más pequeño que el de Quique Sánchez flores o el Anselmi del elche
Teniendo en cuenta que ya no está el anterior entrenador, yo tengo la esperanza de que, 5 años después, el Athletic pueda ganar en San Mamés al Getafe.
el martes a las 19:37
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el miércoles a las 12:40
Cita de Nahitaez:
Teniendo en cuenta que ya no está el anterior entrenador, yo tengo la esperanza de que, 5 años después, el Athletic pueda ganar en San Mamés al Getafe.
Te sorprenderías saber que la temporada pasada fue la primera vez que Valverde perdía con Bordalás.
Supongo que nuestro gran entrenador, el mago Terzic, podrá romper el bus madrileño del Getafe que vendrá a SM.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el miércoles a las 15:49
Cita de kulu:Olvídate, el autobús del Getafe va a ser épico.Cita de e_unoto:
Tragarse el autobús de Bordarlás un Domingo a las 14:00 va a ser duro...
El Alavés de Quique no juega encerrado, más bien lo contrario.
Cambió de forma de jugar en San Mames, porque sabe que nos hace daño.
Y por supuesto, Bordarlás hará lo mismo.
hace 39 minutos
Cita de juanjesus:Cita de Nahitaez:
Te sorprenderías saber que la temporada pasada fue la primera vez que Valverde perdía con Bordalás.
Supongo que nuestro gran entrenador, el mago Terzic, podrá romper el bus madrileño del Getafe que vendrá a SM.![]()
Ahora te voy a dar yo otros datos que quizá tú no sepas: es verdad que, hasta la temporada pasada, Valverde nunca había perdido con Bordalás. Hasta entonces, se habían enfrentado 9 veces, con un balance de 6 victorias para Valverde y 3 empates. Ninguna victoria para Bordalás.
Lo que igual no sabes es que, de esos 9 duelos Valverde-Bordalás, 5 fueron durante la etapa de Valverde como entrenador del FC Barcelona. Aquí lo puedes ver:
https://www.bdfutbol.com/es/p/lr697.html?tip=2&codi=7373&pgep=*
Otro dato que a lo mejor tampoco sabes: la temporada pasada el Athletic fue EL ÚNICO EQUIPO de Primera que no puntuó contra el Getafe. Es decir, que perdió los dos partidos de Liga que disputó contra el equipo azulón. Hubo algunos equipos que sólo sumaron un punto, es decir, empataron un partido y perdieron el otro. Pero ningun equipo perdió LOS DOS partidos de Liga contra el Getafe, salvo el Athletic. Aquí te pongo el enlace:
https://www.bdfutbol.com/es/p/e16.html?cat=1a&temp=2025-26&rival=&pgep=
A ver qué pasa esta vez.