Jugadores que no saben hacer daño al contrario.
Veo muchos partidos en los que hay jugadores que regatean y demuestran un buen dominio del balón, pero que se conforman o disfrutan regateando para luego dar centros o pases intranscendentes, es decir, juegan para su disfrute personal y para la grada.
Tenemos muchos ejemplos, Bryan Gil, incluso Vinicius es otro de esos futbolistas, van a su bola,se conforman con regatear para su propio disfrute,pero no piensan en el equipo, no suelen tener el colmillo retorcido. Tienen un concepto equivocado acerca de lo que es verdaderamente hacer daño al contrario, o lo que es, un juego de "equipo".
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
y acabo viviendo en Lezama como buen genio
Correcto. Has sabido encontrar el escondido hilo conductor.![]()
Aunque supongo que desde que se mudó a Lezama en todas sus canciones se veían sus grandes carencias formativas.
ni amagaba ya apenas
Respuesta #77
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Jonillo:
El post algo de razón tiene.
Hay jugadores que son muchos más efectivos (en forma de goles, de pases, de generar en general) y otros muchas florituras para al final acabar en nada.
Recordemos el chiste sobre Ezkerro el triatleta, primero corre, luego la bicicleta, y al final, nada.
No me sabía el chiste pero es buenísimo!!!! Me traía por la calle de la amargura Ezkerro, nunca le tragué, menudo cómico era!!!
Jamás se me olvidará su penalty fallado en semifinales contra el Betis que a la postre ganó la Copa contra Osasuna en el Calderón
Respuesta #78
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Adiran:Cita:
Por eso puse que no entiendo nada. Pero eso sí, podían haber metido 20.
Si jugando así arrollan ¿no te entraría la duda de dejarles a su bola?. Yo no estoy seguro.
Duda ninguna, no se trata de arrollar a nadie, se trata de formar, juego colectivo, principios y fundamentos.
++++++++
Adiran, usted sí que sabe, o mejor dicho, usted sí que "entiende" de Fútbol.