Jugadores que no saben hacer daño al contrario.

Registro: 17/09/2024

Publicado hace 4 horas y 2 minutos
Leído: 1.755

Veo muchos partidos en los que hay jugadores que regatean y demuestran un buen dominio del balón, pero que se conforman o disfrutan regateando para luego dar centros o pases intranscendentes, es decir, juegan para su disfrute personal y para la grada.
    Tenemos muchos ejemplos, Bryan Gil, incluso Vinicius es otro de esos futbolistas, van a su bola,se conforman con regatear para su propio disfrute,pero no piensan en el equipo, no suelen tener el colmillo retorcido. Tienen un concepto equivocado acerca de lo que es verdaderamente hacer daño al contrario, o lo que es, un juego de "equipo".

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 19 minutos
Esta mañana ha jugado uno de mis nietos que esta en alevines, cada uno del equipo de mi niño iba a su bola pero cuando estaban ganando 14-1 el entrenador (que todos conocéis) les ha ordenado que dejen de marcar goles y se dediquen a pasarse el balón unos a otros. Al final 14-3.
Me ha hecho reflexionar.

El León se come a la cebra

Respuesta #17
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de UxoAlaia:
Brayan Zaragoza es otro al que no le gusta hacer daño

++++++++

Son dos jugadores muy similares técnicamente, pero veo a Bryan Zaragoza más jugador de equipo, con más peligro que Bryan Gil,
Respuesta #18
hace 2 horas y 14 minutos
Podría resumirse como mucha calidad pero mala toma de decisiones.
Respuesta #19
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Errekado:
Esta mañana ha jugado uno de mis nietos que esta en alevines, cada uno del equipo de mi niño iba a su bola pero cuando estaban ganando 14-1 el entrenador (que todos conocéis) les ha ordenado que dejen de marcar goles y se dediquen a pasarse el balón unos a otros. Al final 14-3.
Me ha hecho reflexionar.

Se intuye que está en el Athletic...no sé si esas diferencias de un equipo a otro hacen bien en la formacion.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #20
hace 2 horas y 9 minutos
Aupa Goiena,

JO TA KE aurrera

Aurten Bai JTK.

Respuesta #21
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Jonillo:
El post algo de razón tiene.

Hay jugadores que son muchos más efectivos (en forma de goles, de pases, de generar en general) y otros muchas florituras para al final acabar en nada.

Recordemos el chiste sobre Ezkerro el triatleta, primero corre, luego la bicicleta, y al final, nada.

Obvio que hay jugadores mas efectivos que otro. Pero, ¿tiene eso que ver con esto?

pero que se conforman o disfrutan regateando para luego dar centros o pases intranscendentes, es decir, juegan para su disfrute personal y para la grada.

¿Tú crees que hay algun jugador en el mundo así?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #22
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Atxipung:
Pablo Alfaro ese si que sabía hacer "daño al contrario"

…si además le sumas a Javi Navarro…
Respuesta #23
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de aliena:
A mí me viene Adu Ares tirando por los nuestros.

Lo siento pero me parece que no tiene sitio en el Eibar
Respuesta #24
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Jonillo:
Cita de Errekado:
Me ha hecho reflexionar.

Se intuye que está en el Athletic...no sé si esas diferencias de un equipo a otro hacen bien en la formacion.

Pues no creo que haga mucho bien porque entre otras cosas empiezan a creerse dioses. Aparte de esto flipo con las pullas y demás que se lanzan unos a otros, que a mí me parecen impropias de edades tan tempranas. Supongo que aprenden de otros mayores, o me estoy haciendo viejo, o no sé.

El León se come a la cebra

Respuesta #25
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Jonillo:
El post algo de razón tiene.

Hay jugadores que son muchos más efectivos (en forma de goles, de pases, de generar en general) y otros muchas florituras para al final acabar en nada.

Recordemos el chiste sobre Ezkerro el triatleta, primero corre, luego la bicicleta, y al final, nada.

Obvio que hay jugadores mas efectivos que otro. Pero, ¿tiene eso que ver con esto?

pero que se conforman o disfrutan regateando para luego dar centros o pases intranscendentes, es decir, juegan para su disfrute personal y para la grada.

+++++++++

Te iba a preguntar, ¿tú ves partidos de fútbol?, precisamente son muchos los jugadores que juegan más para la galería, que para el equipo.
    No sé si habrás visto jugar a Onesimo, regateador por excelencia, vamos un chupón increíble que jugaba para él.
    Otro ejemplo puede ser, Dembele, jugador que iba a su bola en el Barcelona,y que ahora en el PSG se ha convertido en su figura,ya que juega para el equipo.
    Me viene a la mente, Donaruma, gran regateador, pero que saca poco provecho de sus regates, normalmente le sobra el último.
Respuesta #26
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Jonillo:
Cita de Errekado:
Me ha hecho reflexionar.

+++++++++

Jonillo ese es mi caballo de batalla y por lo que me atizan en el Foro, que una cosa es ganar partidos, y otra muy diferente es, FORMAR, o enseñar a jugar al fútbol en equipo.
   Ganar, ganar y ganar en fútbol profesional, formar, formar y formar en categorías inferiores, lo de ganar ya les llegará, están en un gran club, no hay que tener prisa.
Respuesta #27
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de barruti:
Cita de aliena:
A mí me viene Adu Ares tirando por los nuestros.

Lo siento pero me parece que no tiene sitio en el Eibar

No tiene sitio en categoría profesional a día de hoy.
Respuesta #28
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Te iba a preguntar, ¿tú ves partidos de fútbol?, precisamente son muchos los jugadores que juegan más para la galería, que para el equipo.
    No sé si habrás visto jugar a Onesimo, regateador por excelencia, vamos un chupón increíble que jugaba para él.
    Otro ejemplo puede ser, Dembele, jugador que iba a su bola en el Barcelona,y que ahora en el PSG se ha convertido en su figura,ya que juega para el equipo.
    Me viene a la mente, Donaruma, gran regateador, pero que saca poco provecho de sus regates, normalmente le sobra el último.

Has debido confundir a Donaruma con algún otro futbolista.
Respuesta #29
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Jonillo ese es mi caballo de batalla y por lo que me atizan en el Foro, que una cosa es ganar partidos, y otra muy diferente es, FORMAR, o enseñar a jugar al fútbol en equipo.
   Ganar, ganar y ganar en fútbol profesional, formar, formar y formar en categorías inferiores, lo de ganar ya les llegará, están en un gran club, no hay que tener prisa.

formar, formar y formar en categorías inferiores

y por eso les ordenó que dejaran de marcar goles y se dedicaran a jugar , eso es bueno , demuestra que se hacen las cosas bien en Lezama y priorizan "jugar" antes que ganar , pero claro , si hay mas calidad y a esas edades se nota las goleadas vienen solas

Respuesta #30
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Errekado:
Me ha hecho reflexionar.

Cada uno de los niños iba a su bola? que gran entrenador tiene tu nieto...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso