Jugadores que no saben hacer daño al contrario.

Registro: 17/09/2024

Publicado hace 5 horas y 51 minutos
Leído: 2.453

Veo muchos partidos en los que hay jugadores que regatean y demuestran un buen dominio del balón, pero que se conforman o disfrutan regateando para luego dar centros o pases intranscendentes, es decir, juegan para su disfrute personal y para la grada.
    Tenemos muchos ejemplos, Bryan Gil, incluso Vinicius es otro de esos futbolistas, van a su bola,se conforman con regatear para su propio disfrute,pero no piensan en el equipo, no suelen tener el colmillo retorcido. Tienen un concepto equivocado acerca de lo que es verdaderamente hacer daño al contrario, o lo que es, un juego de "equipo".

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

+++++++++++

Tienes razón con Hassan, un futbolista con buenas dotes técnicas, es decir, domina muy bien los regates, pero luego no sabe terminar las jugadas, que es lo verdaderamente importante.
       Hombre, claro que no hay muchos jugadores en la élite que jueguen para adornare y lucirse, ya que muchos han sido descartados anteriormente por ese defecto, aunque siempre se cuela alguno, o algún entrenador osado piensa que le va a hacer cambiar su forma de jugar.

No he dicho muchos, he dicho, ninguno.
Eso estaba pensando, a mi me flipa que haya gente así de obtusa en la vida

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #47
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de templario7:
Cita:
Ejemmmmm

ni caso , ya se ha venido arriba , ha acabado el tema donde el quería
Se le ve venir a leguas me recuerda a Ebeneezer Scrooge ya que estamos en fechas entrañables

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #48
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de templario7:
Cita:

+++++++++++

Eso que se lo digan al forero templario7, gran entendido en formación, pero no creo que dé su brazo a torcer, en Lezama todo es perfecto según él.

no no , q te lo digan a ti q eres el entendido oficial de Lezama

bueno no sabes ni como trabajan , ni lo que hacen , ni donde está , pero eres el entendido

en fin , otro tema para atizar a Lezama y acabar haciendo el ridículo una vez mas

+++++++++

Simplemente he leído el comentario del padre de un cachorrillo y la contestación de un forero a ese comentario, ¿a qué viene lo de que no sé lo que hacen o como trabajan en Lezama?, hay personas que van a Lezama y hacen comentarios sobre la cantera y los técnicos, que a tí no te gusten,eso es otra cuestión, porque tú tampoco sabes lo que hacen en Lezama y al parecer das todo por bueno, y por jo al que se le ocurra llevarte la contraria.
Respuesta #49
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

ni caso , ya se ha venido arriba , ha acabado el tema donde el quería
Se le ve venir a leguas me recuerda a Ebeneezer Scrooge ya que estamos en fechas entrañables

a mi Scrooge me caía bien

este me aburre

Respuesta #50
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de templario7:
Cita:

a mi Scrooge me caía bien

este me aburre
He visto varias películas de él. En algunas me parece un personaje. En otras sin mas. Bahh paparruchas

Respuesta #51
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

bueno no sabes ni como trabajan , ni lo que hacen , ni donde está , pero eres el entendido

en fin , otro tema para atizar a Lezama y acabar haciendo el ridículo una vez mas

+++++++++

Simplemente he leído el comentario del padre de un cachorrillo y la contestación de un forero a ese comentario, ¿a qué viene lo de que no sé lo que hacen o como trabajan en Lezama?, hay personas que van a Lezama y hacen comentarios sobre la cantera y los técnicos, que a tí no te gusten,eso es otra cuestión, porque tú tampoco sabes lo que hacen en Lezama y al parecer das todo por bueno, y por jo al que se le ocurra llevarte la contraria.
El padre de un cachorrillo...no das una hoy diciéndole a templario que el TAMPOCO sabe lo que hacen en Lezama reconoces que tú no tienes ni pajolera idea de lo que hay ahí. O se te ha escapado?

Respuesta #52
hace 1 hora y 39 minutos
Sergio Francisco quedate, Sergio Francisco quedate, Sergio Franciscoooo quedaaaateeeee
Respuesta #53
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

no se de quien hablas , yo no he leído al padre de ningún cachorrillo

si que el leído al abuelo que ha comentado que el entrenador les ha ordenado que dejen de meter goles y se dediquen a centrar , de ahí mi comentario de que ha hecho las cosas bien , de eso se trata no ?

en fin , como siempre no sabes ni lo que lees y de ahí esas contestaciones sin sentido

ni era el padre , das nombres de jugadores sin saber si son porteros o jugadores de campo , y así erre que erre , anda céntrate que te ciegas tanto que ni sabes leer ni contestar

Respuesta #54
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de csxbel:

+++++++++++

Tienes razón con Hassan, un futbolista con buenas dotes técnicas, es decir, domina muy bien los regates, pero luego no sabe terminar las jugadas, que es lo verdaderamente importante.
       Hombre, claro que no hay muchos jugadores en la élite que jueguen para adornare y lucirse, ya que muchos han sido descartados anteriormente por ese defecto, aunque siempre se cuela alguno, o algún entrenador osado piensa que le va a hacer cambiar su forma de jugar.

Eso estaba pensando, a mi me flipa que haya gente así de obtusa en la vida[/quote
          ++++++++++

Pues a mí, Rodrigo el del Madrid, me parece un regateador nato, sólo piensa en regatear y tirar a gol, no piensa en el equipo, aunque hay regateadores que solo piensan en eso, lucirse ellos, dejando al equipo o compañeros en segundo lugar.
    Algún forero ha puesto a Hassan como ejemplo de regateador, pero nada más, se queda en eso, no es un buen jugador porque no termina las jugadas..
Respuesta #55
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

+++++++++

El padre de un cachorrillo...no das una hoy diciéndole a templario que el TAMPOCO sabe lo que hacen en Lezama reconoces que tú no tienes ni pajolera idea de lo que hay ahí. O se te ha escapado?

le respondo a un forero que si el entrenador ha ordenado a los críos que dejen de meter goles y se dediquen a jugar es bueno y me salta con esto , si es que no se cansa de hacer el ridículo el pobre hombre , encima que estoy respondiendo algo que el reclama jajajajajaja

en fin , por supuesto que yo no se como trabajan en Lezama , por eso le he contestado ese al forero en cuestión y por eso no abro 1000 temas por semana haciendo el ridículo criticando y diciendo lo que hacen o dejan que hacer sin tener ni idea

Respuesta #56
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de templario7:
Cita:

le respondo a un forero que si el entrenador ha ordenado a los críos que dejen de meter goles y se dediquen a jugar es bueno y me salta con esto , si es que no se cansa de hacer el ridículo el pobre hombre , encima que estoy respondiendo algo que el reclama jajajajajaja

en fin , por supuesto que yo no se como trabajan en Lezama , por eso le he contestado ese al forero en cuestión y por eso no abro 1000 temas por semana haciendo el ridículo criticando y diciendo lo que hacen o dejan que hacer sin tener ni idea
Es como el ajo que está en todas las salsas cada semana que no está baneado abre un tema hablando de lo que sea y termina hablando de Lezama es surrealista. Verás como si abre el tema de felicitar la Navidad (siempre que no le baneen antes) acaba hablando de Lezama. Igual critica que en Lezama sean más de Olentzero que de Santa Claus vete a saber

Respuesta #57
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Eso estaba pensando, a mi me flipa que haya gente así de obtusa en la vida[/quote
          ++++++++++

Pues a mí, Rodrigo el del Madrid, me parece un regateador nato, sólo piensa en regatear y tirar a gol, no piensa en el equipo, aunque hay regateadores que solo piensan en eso, lucirse ellos, dejando al equipo o compañeros en segundo lugar.
    Algún forero ha puesto a Hassan como ejemplo de regateador, pero nada más, se queda en eso, no es un buen jugador porque no termina las jugadas..

El bizcocho de limón es una de las recetas de postres más clásicas que tenemos en nuestra gastronomía, es más, creo que junto a la típica receta de galletas de mantequilla, es la primera que solemos hacer con los niños.

Respuesta #58
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++

Hassan siempre fue regateador
Respuesta #59
hace 58 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:
          ++++++++++

El bizcocho de limón es una de las recetas de postres más clásicas que tenemos en nuestra gastronomía, es más, creo que junto a la típica receta de galletas de mantequilla, es la primera que solemos hacer con los niños.

Robe Iniesta, en un principio, trabajó en una tienda de chuches familiar. Por suerte, dio el salto a la música.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #60
hace 47 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Robe Iniesta, en un principio, trabajó en una tienda de chuches familiar. Por suerte, dio el salto a la música.

y acabo viviendo en Lezama como buen genio

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso