Jugadores que no saben hacer daño al contrario.
Veo muchos partidos en los que hay jugadores que regatean y demuestran un buen dominio del balón, pero que se conforman o disfrutan regateando para luego dar centros o pases intranscendentes, es decir, juegan para su disfrute personal y para la grada.
Tenemos muchos ejemplos, Bryan Gil, incluso Vinicius es otro de esos futbolistas, van a su bola,se conforman con regatear para su propio disfrute,pero no piensan en el equipo, no suelen tener el colmillo retorcido. Tienen un concepto equivocado acerca de lo que es verdaderamente hacer daño al contrario, o lo que es, un juego de "equipo".
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Adiran:Cita de Errekado:
Esta mañana ha jugado uno de mis nietos que esta en alevines, cada uno del equipo de mi niño iba a su bola pero cuando estaban ganando 14-1 el entrenador (que todos conocéis) les ha ordenado que dejen de marcar goles y se dediquen a pasarse el balón unos a otros. Al final 14-3.
Me ha hecho reflexionar.
Cada uno de los niños iba a su bola? que gran entrenador tiene tu nieto...
Por eso puse que no entiendo nada. Pero eso sí, podían haber metido 20.
Si jugando así arrollan ¿no te entraría la duda de dejarles a su bola?. Yo no estoy seguro.
El León se come a la cebra
hace 1 hora y 9 minutos
( en fin , por supuesto que yo no se como trabajan en Lezama , por eso le he contestado ese al forero en cuestión y por eso no abro 1000 temas por semana haciendo el ridículo criticando y diciendo lo que hacen o dejan que hacer sin tener ni idea )
+++++++++
Normalmente en los equipos con cantera, los canteranos que suben al primer equipo demuestran todo lo que han aprendido en la cantera.
Por tanto,si yo en cada partido veo los mismos fallos, en los mismos canteranos, eso me indica que tienen carencias técnicas, cosa o tarea que corresponde a la cantera.
O igual tú tienes alguna razón para pensar en otras razones para esos fallos técnicos. Tú eres de esos aficionados que piensan, equivocadamente, que esas carencias técnicas las van a adquirir jugando en Primera, y ya estás viendo y comprobando que eso no es así.
hace 1 hora y 1 minuto
En Lezama felicitan muy mal la navidad, no como en otros equipos canteranos, del estilo del Madrid, recordad a Sergio Gramos, buah...En ingléh y tóh.
A ver si viene algún formador de Laponia
hace 1 hora
Cita de Goiena:
( en fin , por supuesto que yo no se como trabajan en Lezama , por eso le he contestado ese al forero en cuestión y por eso no abro 1000 temas por semana haciendo el ridículo criticando y diciendo lo que hacen o dejan que hacer sin tener ni idea )
+++++++++
Normalmente en los equipos con cantera, los canteranos que suben al primer equipo demuestran todo lo que han aprendido en la cantera.
Por tanto,si yo en cada partido veo los mismos fallos, en los mismos canteranos, eso me indica que tienen carencias técnicas, cosa o tarea que corresponde a la cantera.
O igual tú tienes alguna razón para pensar en otras razones para esos fallos técnicos. Tú eres de esos aficionados que piensan, equivocadamente, que esas carencias técnicas las van a adquirir jugando en Primera, y ya estás viendo y comprobando que eso no es así.
y si no ves fallos te los inventas , y si un canterano destaca dices que si ha aprendido algo es porque se ha buscado un entrenador personal aun que sepas que es mentira , y si ganamos títulos o quedamos entre los 4 primeros en una de las mejores ligas del mundo jamas reconocerás que algo estamos haciendo bien , y si la prensa o profesionales de este deporta dicen que Lezama es una de las mejores canteras del mundo los menosprecias porque tu y solo tu sabes que Lezama es una mierda
que no , que tu ceguera y odia te invita a vomitar tu bilis hacia nuestra cantera y al final solo consigues hacer el ridículo una y otra vez
pero una vez mas ya has encontrado lo que querías , abrir un tema con cualquier excusa para acabar atizando a Lezama
y la culpa es nuestra sabiendo que el Athletic te la pela , solo entras a contarnos tu vida o echar mierda
en fin , feliz navidad por si algún baneo nos impide felicitarnos en su momento
hace 59 minutos
hace 58 minutos
Cita de Goiena:
+++++++++
El naranjo, naranjero o naranjo dulce (Citrus × sinensis), es un árbol frutal del género Citrus, que forma parte de la familia de las rutáceas. Se trata de un árbol de porte mediano –aunque en óptimas condiciones de cultivo llega hasta los 13 m de altura–, perenne, de copa grande, redonda o piramidal, con hojas ovales de entre 7 a 10 cm de margen entero y frecuentemente estipuladas, y ramas en ocasiones con grandes espinas (más de 10 cm). Sus flores blancas, llamadas azahar, nacen aisladas o en racimos y son sumamente fragantes. Su fruto es la naranja dulce.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 57 minutos
Cita de evgar:Cita:
Robe Iniesta, en un principio, trabajó en una tienda de chuches familiar. Por suerte, dio el salto a la música.
y acabo viviendo en Lezama como buen genio
Correcto. Has sabido encontrar el escondido hilo conductor.
Aunque supongo que desde que se mudó a Lezama en todas sus canciones se veían sus grandes carencias formativas.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 56 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de Goiena:
+++++++++
El naranjo, naranjero o naranjo dulce (Citrus × sinensis), es un árbol frutal del género Citrus, que forma parte de la familia de las rutáceas. Se trata de un árbol de porte mediano –aunque en óptimas condiciones de cultivo llega hasta los 13 m de altura–, perenne, de copa grande, redonda o piramidal, con hojas ovales de entre 7 a 10 cm de margen entero y frecuentemente estipuladas, y ramas en ocasiones con grandes espinas (más de 10 cm). Sus flores blancas, llamadas azahar, nacen aisladas o en racimos y son sumamente fragantes. Su fruto es la naranja dulce.
Depende, si el naranjo es de Lezama, dará membrillos
hace 54 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
lo que viene siendo un amago de naranjo
hace 49 minutos
Cita de templario7:Un mandarino? Chino no eh?Cita:
lo que viene siendo un amago de naranjo
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
hace 49 minutos
Cita de Vamoaveee:O pomelosCita:
hace 48 minutos
( pero una vez mas ya has encontrado lo que querías , abrir un tema con cualquier excusa para acabar atizando a Lezama. )
++++++++
Lo he dicho por activa y por pasiva, yo critico a los Técnicos Formadores de jugadores, no critico a todo Lezama, ya que los Formadores de porteros son excepcionales, por tanto, tus críticas hacia mí son infundadas.
La diferencia estriba,en que yo quiero un Athletic lleno de grandes figuras y con un buen juego de equipo, sobre todo, con goleadores.
¿Vas a echar la culpa a la mala suerte, para que no podamos sacar un delantero centro goleador?,con los grandes delanteros goleadores que ha tenido el Athletic, ¿igual alguno de esos delanteros centros debería estar en Lezama como Formador?.
hace 26 minutos
Cita de Goiena:
( pero una vez mas ya has encontrado lo que querías , abrir un tema con cualquier excusa para acabar atizando a Lezama. )
++++++++
Lo he dicho por activa y por pasiva, yo critico a los Técnicos Formadores de jugadores, no critico a todo Lezama, ya que los Formadores de porteros son excepcionales, por tanto, tus críticas hacia mí son infundadas.
La diferencia estriba,en que yo quiero un Athletic lleno de grandes figuras y con un buen juego de equipo, sobre todo, con goleadores.
¿Vas a echar la culpa a la mala suerte, para que no podamos sacar un delantero centro goleador?,con los grandes delanteros goleadores que ha tenido el Athletic, ¿igual alguno de esos delanteros centros debería estar en Lezama como Formador?.
IBON MARTÍN (Donostia, 1976) ha conquistado un lugar propio en el thriller nacional e internacional gracias a sus pasiones: viajar, escribir, describir.
Novela a novela, ha creado un universo muy especial en el que se mezclan con elegancia todos los tonos del noir: tramas impecables calculadas al milímetro, investigación a cargo de un equipo policial, perfilación criminal del asesino, suaves pinceladas de intriga y ambientaciones poderosas que evocan paisajes rurales y leyendas antiguas.