Jugadores que no saben hacer daño al contrario.

Registro: 17/09/2024

Publicado hace 4 horas y 46 minutos
Leído: 2.055

Veo muchos partidos en los que hay jugadores que regatean y demuestran un buen dominio del balón, pero que se conforman o disfrutan regateando para luego dar centros o pases intranscendentes, es decir, juegan para su disfrute personal y para la grada.
    Tenemos muchos ejemplos, Bryan Gil, incluso Vinicius es otro de esos futbolistas, van a su bola,se conforman con regatear para su propio disfrute,pero no piensan en el equipo, no suelen tener el colmillo retorcido. Tienen un concepto equivocado acerca de lo que es verdaderamente hacer daño al contrario, o lo que es, un juego de "equipo".

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Obvio que hay jugadores mas efectivos que otro. Pero, ¿tiene eso que ver con esto?

pero que se conforman o disfrutan regateando para luego dar centros o pases intranscendentes, es decir, juegan para su disfrute personal y para la grada.

¿Tú crees que hay algun jugador en el mundo así?

+++++++++

Te iba a preguntar, ¿tú ves partidos de fútbol?, precisamente son muchos los jugadores que juegan más para la galería, que para el equipo.
    No sé si habrás visto jugar a Onesimo, regateador por excelencia, vamos un chupón increíble que jugaba para él.
    Otro ejemplo puede ser, Dembele, jugador que iba a su bola en el Barcelona,y que ahora en el PSG se ha convertido en su figura,ya que juega para el equipo.
    Me viene a la mente, Donaruma, gran regateador, pero que saca poco provecho de sus regates, normalmente le sobra el último.

¿Donnarumma?
Respuesta #32
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Obvio que hay jugadores mas efectivos que otro. Pero, ¿tiene eso que ver con esto?

pero que se conforman o disfrutan regateando para luego dar centros o pases intranscendentes, es decir, juegan para su disfrute personal y para la grada.

¿Tú crees que hay algun jugador en el mundo así?

+++++++++

Te iba a preguntar, ¿tú ves partidos de fútbol?, precisamente son muchos los jugadores que juegan más para la galería, que para el equipo.
    No sé si habrás visto jugar a Onesimo, regateador por excelencia, vamos un chupón increíble que jugaba para él.
    Otro ejemplo puede ser, Dembele, jugador que iba a su bola en el Barcelona,y que ahora en el PSG se ha convertido en su figura,ya que juega para el equipo.
    Me viene a la mente, Donaruma, gran regateador, pero que saca poco provecho de sus regates, normalmente le sobra el último.

No veo partidos de futbol, no.
Tu, en cambio, te los ves todos, no dejas de ver a donnaruma regateando una y otra vez.

Pero si, repito la pregunta, ¿hay algún jugador profesional en el mundo así? ¿Qué disfruta regateando y dando pases intrascendentes?
Poco tiene que ver ser un chupon con eso.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #33
hace 1 hora y 28 minutos
Donnarumma? Igual de regateador que Cristiano Nazario

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #34
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

+++++++++

Tu, en cambio, te los ves todos, no dejas de ver a donnaruma regateando una y otra vez.

Pero si, repito la pregunta, ¿hay algún jugador profesional en el mundo así? ¿Qué disfruta regateando y dando pases intrascendentes?

+++++++++++++++

Bueno, lo de Donnaruma, sé que es portero, y juraría que mi intención era poner Danjuma, ex jugador del Villarreal y actualmente creo que juega en el Girona.
      Lo de dar pases intranscendentes equivale a "quitarse el balón de encima sin mirar", y no me digas que no hay cantidad de esos jugadores. Y yo creo que los chupones están muy ligados a los regateadores, ya que tienen ese vicio del regatey que lo hacen muy bien, pero siempre les sobra el último regate, o sueltan el balón forzados y a donde vaya, es decir, al bulto.
      Hubo un extremo derecha del Barcelona, cuyo nombre no me acuerdo, pero que salió a colación hace unos días, que era un artista regateando, pero lo hacía por placer para él sólo, no jugaba para el equipo.
Respuesta #35
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de John Silver:
Cita:

+++++++++

Has debido confundir a Donaruma con algún otro futbolista.

++++++++++

Así es, creo que al que me refiero es Danjuma, extremo izquierdo, ex del Villarreal y actualmente creo que jugador del Girona, tiene buen regate y velocidad, pero muy poca cabeza.
Respuesta #36
hace 1 hora y 20 minutos
Seguro que Bryan gil ha entrenado en lezama y por eso no sabe hacer daño

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #37
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Has debido confundir a Donaruma con algún otro futbolista.

++++++++++

Así es, creo que al que me refiero es Danjuma, extremo izquierdo, ex del Villarreal y actualmente creo que jugador del Girona, tiene buen regate y velocidad, pero muy poca cabeza.

Hassan, el extremo del Oviedo, encaja perfectamente ahí.

Pero eso no es jugar para si mismo, si no que es no ser buen futbolista, no dar el nivel, faltarle algo para la elite, quizás no ser suficientemente técnico, o veloz o inteligente, o... vamos, que no es un futbolista TOP.

No creo que haya ningún jugador en la élite que juegue para adornarse y lucirse, así sin más.
Respuesta #38
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Adiran:
Cita de Errekado:
Esta mañana ha jugado uno de mis nietos que esta en alevines, cada uno del equipo de mi niño iba a su bola pero cuando estaban ganando 14-1 el entrenador (que todos conocéis) les ha ordenado que dejen de marcar goles y se dediquen a pasarse el balón unos a otros. Al final 14-3.
Me ha hecho reflexionar.

Cada uno de los niños iba a su bola? que gran entrenador tiene tu nieto...

+++++++++++

Eso que se lo digan al forero templario7, gran entendido en formación, pero no creo que dé su brazo a torcer, en Lezama todo es perfecto según él.
Respuesta #39
hace 1 hora y 16 minutos
Lo de confundir a Donnarumma y encima decir que cree que se refiere a otro jugador llamado Danjuma y que cree que está en el Girona cuando realmente está en el Valencia es para descojonarse a mandíbula batiente y no parar

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #40
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++++

Eso que se lo digan al forero templario7, gran entendido en formación, pero no creo que dé su brazo a torcer, en Lezama todo es perfecto según él.
Ejemmmmm

Respuesta #41
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

++++++++++

Pero eso no es jugar para si mismo, si no que es no ser buen futbolista, no dar el nivel, faltarle algo para la elite, quizás no ser suficientemente técnico, o veloz o inteligente, o... vamos, que no es un futbolista TOP.

No creo que haya ningún jugador en la élite que juegue para adornarse y lucirse, así sin más.

+++++++++++

Tienes razón con Hassan, un futbolista con buenas dotes técnicas, es decir, domina muy bien los regates, pero luego no sabe terminar las jugadas, que es lo verdaderamente importante.
       Hombre, claro que no hay muchos jugadores en la élite que jueguen para adornare y lucirse, ya que muchos han sido descartados anteriormente por ese defecto, aunque siempre se cuela alguno, o algún entrenador osado piensa que le va a hacer cambiar su forma de jugar.
Respuesta #42
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++++++++

Bueno, lo de Donnaruma, sé que es portero, y juraría que mi intención era poner Danjuma, ex jugador del Villarreal y actualmente creo que juega en el Girona.
      Lo de dar pases intranscendentes equivale a "quitarse el balón de encima sin mirar", y no me digas que no hay cantidad de esos jugadores. Y yo creo que los chupones están muy ligados a los regateadores, ya que tienen ese vicio del regatey que lo hacen muy bien, pero siempre les sobra el último regate, o sueltan el balón forzados y a donde vaya, es decir, al bulto.
      Hubo un extremo derecha del Barcelona, cuyo nombre no me acuerdo, pero que salió a colación hace unos días, que era un artista regateando, pero lo hacía por placer para él sólo, no jugaba para el equipo.

Si,como Cristiano Ronaldo. El mejor ejemplo de chupon que ha habido en los últimos 20 años. Que no es ni regateador, ni no efectivo.
Y dejo aquí ya el debate, que ya sé que no merece...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #43
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++++

no no , q te lo digan a ti q eres el entendido oficial de Lezama

bueno no sabes ni como trabajan , ni lo que hacen , ni donde está , pero eres el entendido

en fin , otro tema para atizar a Lezama y acabar haciendo el ridículo una vez mas

Respuesta #44
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++++

Tienes razón con Hassan, un futbolista con buenas dotes técnicas, es decir, domina muy bien los regates, pero luego no sabe terminar las jugadas, que es lo verdaderamente importante.
       Hombre, claro que no hay muchos jugadores en la élite que jueguen para adornare y lucirse, ya que muchos han sido descartados anteriormente por ese defecto, aunque siempre se cuela alguno, o algún entrenador osado piensa que le va a hacer cambiar su forma de jugar.

No he dicho muchos, he dicho, ninguno.
Respuesta #45
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

+++++++++++

Ejemmmmm

ni caso , ya se ha venido arriba , ha acabado el tema donde el quería

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso