Jugadores que no saben hacer daño al contrario.
Veo muchos partidos en los que hay jugadores que regatean y demuestran un buen dominio del balón, pero que se conforman o disfrutan regateando para luego dar centros o pases intranscendentes, es decir, juegan para su disfrute personal y para la grada.
Tenemos muchos ejemplos, Bryan Gil, incluso Vinicius es otro de esos futbolistas, van a su bola,se conforman con regatear para su propio disfrute,pero no piensan en el equipo, no suelen tener el colmillo retorcido. Tienen un concepto equivocado acerca de lo que es verdaderamente hacer daño al contrario, o lo que es, un juego de "equipo".
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
claro, me lo imagino por ejemplo como dices a Bryan Gil:
"que bien, hoy he me he regateado a 3 tios, sumo a las estadisticas un cañito mas y le hecho al portero una ruleta a lo zidane, me suda el chiflo que hayamos perdido 3-0 y vayamos colistas"
Un poco de por favor.
"que bien, hoy he me he regateado a 3 tios, sumo a las estadisticas un cañito mas y le hecho al portero una ruleta a lo zidane, me suda el chiflo que hayamos perdido 3-0 y vayamos colistas"
Un poco de por favor.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #2
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Andrinua..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #3
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Goiena:
Veo muchos partidos en los que hay jugadores que regatean y demuestran un buen dominio del balón, pero que se conforman o disfrutan regateando para luego dar centros o pases intranscendentes, es decir, juegan para su disfrute personal y para la grada.
Tenemos muchos ejemplos, Bryan Gil, incluso Vinicius es otro de esos futbolistas, van a su bola,se conforman con regatear para su propio disfrute,pero no piensan en el equipo, no suelen tener el colmillo retorcido. Tienen un concepto equivocado acerca de lo que es verdaderamente hacer daño al contrario, o lo que es, un juego de "equipo".
Lezama apurtu!!
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #4
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Pablo Alfaro ese si que sabía hacer "daño al contrario"
Respuesta #5
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de PiLT:
Un poco de por favor.
Bryan gil es jugador de futsal.
Respuesta #6
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Brayan Zaragoza es otro al que no le gusta hacer daño
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #7
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de UxoAlaia:
Brayan Zaragoza es otro al que no le gusta hacer daño![]()
A ver si es verdad esto ultimo
Respuesta #8
hace 58 minutos
hace 58 minutos
A mí me viene Adu Ares tirando por los nuestros.
Respuesta #9
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Esto es serio?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #10
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de PiLT:
Un poco de por favor.
+++++++++
Te explicarás perfectamente, pero yo, la verdad no entiendo lo que quieres decir.
Y otro poco de,por favor.
Respuesta #11
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de aliena:
A mí me viene Adu Ares tirando por los nuestros.
+++++++
Exactamente, un buen ejemplo.
Respuesta #12
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Vinicius?
Intrascendente?
Carece de muchas cosas, pero la intrascendencia no es una de ellas.
Intrascendente?
Respuesta #13
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Atxipung:
Pablo Alfaro ese si que sabía hacer "daño al contrario"
Para algo era médico.
El Doctor Dolor.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #14
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Tusto:
Vinicius?
Intrascendente?
++++++++
El actual Vinicius está más preocupado en lucirse, que en jugar para el equipo, y eso es lo malo,que pidiendo hacer daño de verdad, trata de lucirse él, en lugar de tratar de dar pases a los compañeros,y estoy hablando del Vinicius actual.
Respuesta #15
hace 10 minutos
hace 10 minutos
El post algo de razón tiene.
Hay jugadores que son muchos más efectivos (en forma de goles, de pases, de generar en general) y otros muchas florituras para al final acabar en nada.
Recordemos el chiste sobre Ezkerro el triatleta, primero corre, luego la bicicleta, y al final, nada.
Hay jugadores que son muchos más efectivos (en forma de goles, de pases, de generar en general) y otros muchas florituras para al final acabar en nada.
Recordemos el chiste sobre Ezkerro el triatleta, primero corre, luego la bicicleta, y al final, nada.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!