Jugadores que acaban contrato en junio
Registro: 22/05/2014
Por cambiar un poco el tema y viendo que a Yuri ya le han hecho la primera pregunta sobre su contrato, os dejo aqui el listado de los 6 jugadores que finalizan esta temporal su relacion contractual
Unai Nuñez. Cesión con opción de compra. Acabara la temporada con 28 años
Galaxy. Firmo dos años, acaba en junio y cumple 32 en agosto
Lekue. Acabara contrato con 32 tras su renovacion de 2023
Herrera. Tras su renovacion de la temporada pasada, termina en junio, cumple 36 en agosto
Oscar De Marcos. Acabara la temporada con 36 años el capi
Yuri. Acabara la temporada con 35 años, tiene opcion a un año adicional mas.
Me gustaria saber si fueseis Mikel Gonzalez cual seria vuestra decision a dia de hoy, os doy la mia.
Nuñez. Gracias por los servicios prestados, Egiluz de 4º central, Yeray ha demostrado que esta recuperado de sus lesiones (yo no confiaba en ello la verdad)
Galaxy. Hasta que el quiera, 2 años mas del tiron, es nuestro mejor medio.
Lekue. Gracias por los servicios prestados, su participacion ha caido mucho y Adama esta por delante en la izquierda y la derecha con o sin Oscar esta cubierta
Herrera. Gracias por los servicios prestados, no hay renovacion
De Marcos. Si el quiere otro año mas, firma en 5 minutos.
Yuri. Ejecutar el año adicional que tiene firmado.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 81 respuestas
el 28 de noviembre a las 11:53
Solo me lo pensaría con Galarreta
el 28 de noviembre a las 11:57
Cita de athleman:
Creo que no existe opción de compra por Nuñez y juraría que Vesga también termina contrato
Vesga renovó hasta junio de 2027.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 28 de noviembre a las 11:58
Lo de Núñez dependerá de la evolución de Egiluz y también de que tipo de temporada vayamos a tener en la 25-26. Si se trata de una temporada exigente como ésta tal vez habría que pensar en ejecutar esa opción de compra, dependiendo también de lo que nos pidan lógicamente.
Lekue dependerá de la evolución de Rincón, pero en principio parece que puede ser su adiós.
En cuanto a Herrera, en mi opinión es que el tiempo que está jugando lo está haciendo bien, pero está jugando muy poco. Creo que esos minutos se deben repartir entre gente joven. Supongo que debería ser su adiós también.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 28 de noviembre a las 12:06
Cita de leonbizkaino:
Buenos dias,
Por cambiar un poco el tema y viendo que a Yuri ya le han hecho la primera pregunta sobre su contrato, os dejo aqui el listado de los 6 jugadores que finalizan esta temporal su relacion contractual
Herrera. Tras su renovacion de la temporada pasada, termina en junio, cumple 36 en agosto
Me gustaria saber si fueseis Mikel Gonzalez cual seria vuestra decision a dia de hoy, os doy la mia.
Nuñez. Gracias por los servicios prestados, Egiluz de 4º central, Yeray ha demostrado que esta recuperado de sus lesiones (yo no confiaba en ello la verdad)
Lekue. Gracias por los servicios prestados, su participacion ha caido mucho y Adama esta por delante en la izquierda y la derecha con o sin Oscar esta cubierta
Me gusta porque hay que escribir poco para dar mi opinión. A día de hoy, de acuerdo en todo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 28 de noviembre a las 12:07
el 28 de noviembre a las 12:09
Cita de Isósceles:
A riesgo de ser antipopular no renovaría a ninguno, todos tienen ya una edad y es momento de subir a chavales , hay que rejuvenecer la plantilla
Entiendo lo que dices.
Creo que al Athletic no le corre prisa y tiene que valorar también la temporada que hagan los cedidos, que nos estamos olvidando un poco de ellos.
Y también ver dónde estamos en la clasificación en primavera o 10 partidos antes.
Si yo tuviera que tomar decisiones, en este momento no tomaría ninguna con ninguno de ellos hasta ver el rendimiento de estos jugadores, de los cedidos y la clasificación.
Y sobre De Marcos... tengo una sensación, no sé si errónea porque él mismo duda y espera y no sé cuánto de su renovación es decisión propia o por no haber tenido recambio de garantías y lo hace por el Athletic.
Lo que él decida está bien. Si quiere cerrar esta etapa y abrir otra que le permita disfrutar más de su familia o
dedicarse a otras cosas que lo
haga. Se ha ganado el derecho a decidir libremente.

el 28 de noviembre a las 12:09
Cita de leonbizkaino:
Buenos dias,
Para mi depende de como evolucionen los Adama, Eguiluz, Vencedor y Rincón, sobre todo por Herrera y Unai Nuñez.
Si Vencedor sigue asi, Herrera sería la última temporada.
Si Adama no da un paso más, renovaría a Lekue.
Si Eguiluz sigue en crecimiento para mi lo mejor podria ser Nuñez tenerlo una temporada más y que Eguiluz vuelva a salir para que acumule una temporada más con bien de minutos y parecido haría con Hugo Rincón si Demar sigue.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 28 de noviembre a las 12:12
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 28 de noviembre a las 12:15
Editada el 28 de noviembre a las 12:16
Cita de Isósceles:
A riesgo de ser antipopular no renovaría a ninguno, todos tienen ya una edad y es momento de subir a chavales , hay que rejuvenecer la plantilla
Todos tienen ya una edad, una edad con la que juegan al fútbol a primer nivel.
De la lista, habrá que esperar cómo termina la temporada, yo la única salida que tengo clara es la de Lekue, aunque supongo que acabará renovando.
De Marcos depende de él, pero a este nivel pocas dudas.
Yuri querrá seguir y no veo reemplazo a corto-medio plazo.
Galarreta es básico, renovación de más de un año fijo.
Herrera parecía que quería quedarse para dar más de lo que ha dado las dos temporadas pasadas. Veremos en qué termina, pero a priori este año termina.
Núñez no creo que vuelva. Independientemente del Athletic, el Celta debería dejarlo libre para liberar masa salarial. Veremos dónde acaba y si el Athletic cuenta entonces con cuarto central.
Decís que Vesga… de momento está apostando por Galarreta, Jauregizar y Prados. Vesga tendrá minutos, si se gana el puesto entonces renovará. De momento ni Prados ni Jauregizar están haciéndose con el puesto de indiscutibles.
el 28 de noviembre a las 12:26
Cita de neuki:Cita de Isósceles:
Todos tienen ya una edad, una edad con la que juegan al fútbol a primer nivel.
De la lista, habrá que esperar cómo termina la temporada, yo la única salida que tengo clara es la de Lekue, aunque supongo que acabará renovando.
De Marcos depende de él, pero a este nivel pocas dudas.
Yuri querrá seguir y no veo reemplazo a corto-medio plazo.
Galarreta es básico, renovación de más de un año fijo.
Herrera parecía que quería quedarse para dar más de lo que ha dado las dos temporadas pasadas. Veremos en qué termina, pero a priori este año termina.
Núñez no creo que vuelva. Independientemente del Athletic, el Celta debería dejarlo libre para liberar masa salarial. Veremos dónde acaba y si el Athletic cuenta entonces con cuarto central.
Decís que Vesga… de momento está apostando por Galarreta, Jauregizar y Prados. Vesga tendrá minutos, si se gana el puesto entonces renovará. De momento ni Prados ni Jauregizar están haciéndose con el puesto de indiscutibles.
Tenemos la suerte de que son renovaciones en las que la fuerza negociadora ka tiene el Club.
No hay prisa.
Hay que ver el rendimiento y participación de los que están y de los que pueden sustituirles.
Estoy bastante de acuerdo con el que abre el hilo.
Lekue y Herrera deberían salir. Poca participación. Además vienen Rincón, Vencedor y puede que salga alguno más como Gerenabarrena.
Galarreta renovará, sin duda.
De Marcos lo que el diga. Juega todo lo que puede jugar así que no hay duda.
Yuri tiene contrato. Seguirá.
Núñez, por el momento, poca participación. Veremos en abril como va la cosa y si hay opciones como un Egiluz fuerte o, vete tú a saber, un Laporte. Candidato a salir.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 28 de noviembre a las 12:26
Cita de Tokio blues:
Con Unai Núñez valoraría a final de temporada la evolución de Egiluz.
Si yo soy Nuñez o Eguiluz igual me vais a estar esperando pa jugar de 4 central. Saludos
el 28 de noviembre a las 12:34
Galaxy 1 año más
Yuri 1 año más
De Marcos 1 año más
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 28 de noviembre a las 12:35
Galaxy. Renovación 2 años.
Lekue. OUT
Herrera. OUT
De Marcos. Renovación 1 año
Yuri. 1 año mas.
el 28 de noviembre a las 12:40
Solo que con Galaxy iría año a año, Lekue puede ser vàlido para el entrenador puesto que te cubre los 2 costados.
Y Núñez veremos cómo responde desde ahora en adelante que se juntaràn tarjetas y esperemos que no haya lesiones
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

el 28 de noviembre a las 12:49
A los demás agradecerles los servicios prestados.
Fichajes.
Laporte,Areso,Robert Navarro.
Si se marcha Niko,Borja Sainz.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.