Jugadores que acaban contrato en junio
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado el 28 de noviembre a las 11:13
Leído: 6.765
Buenos dias,
Por cambiar un poco el tema y viendo que a Yuri ya le han hecho la primera pregunta sobre su contrato, os dejo aqui el listado de los 6 jugadores que finalizan esta temporal su relacion contractual
Unai Nuñez. Cesión con opción de compra. Acabara la temporada con 28 años
Galaxy. Firmo dos años, acaba en junio y cumple 32 en agosto
Lekue. Acabara contrato con 32 tras su renovacion de 2023
Herrera. Tras su renovacion de la temporada pasada, termina en junio, cumple 36 en agosto
Oscar De Marcos. Acabara la temporada con 36 años el capi
Yuri. Acabara la temporada con 35 años, tiene opcion a un año adicional mas.
Me gustaria saber si fueseis Mikel Gonzalez cual seria vuestra decision a dia de hoy, os doy la mia.
Nuñez. Gracias por los servicios prestados, Egiluz de 4º central, Yeray ha demostrado que esta recuperado de sus lesiones (yo no confiaba en ello la verdad)
Galaxy. Hasta que el quiera, 2 años mas del tiron, es nuestro mejor medio.
Lekue. Gracias por los servicios prestados, su participacion ha caido mucho y Adama esta por delante en la izquierda y la derecha con o sin Oscar esta cubierta
Herrera. Gracias por los servicios prestados, no hay renovacion
De Marcos. Si el quiere otro año mas, firma en 5 minutos.
Yuri. Ejecutar el año adicional que tiene firmado.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Por cambiar un poco el tema y viendo que a Yuri ya le han hecho la primera pregunta sobre su contrato, os dejo aqui el listado de los 6 jugadores que finalizan esta temporal su relacion contractual
Unai Nuñez. Cesión con opción de compra. Acabara la temporada con 28 años
Galaxy. Firmo dos años, acaba en junio y cumple 32 en agosto
Lekue. Acabara contrato con 32 tras su renovacion de 2023
Herrera. Tras su renovacion de la temporada pasada, termina en junio, cumple 36 en agosto
Oscar De Marcos. Acabara la temporada con 36 años el capi
Yuri. Acabara la temporada con 35 años, tiene opcion a un año adicional mas.
Me gustaria saber si fueseis Mikel Gonzalez cual seria vuestra decision a dia de hoy, os doy la mia.
Nuñez. Gracias por los servicios prestados, Egiluz de 4º central, Yeray ha demostrado que esta recuperado de sus lesiones (yo no confiaba en ello la verdad)
Galaxy. Hasta que el quiera, 2 años mas del tiron, es nuestro mejor medio.
Lekue. Gracias por los servicios prestados, su participacion ha caido mucho y Adama esta por delante en la izquierda y la derecha con o sin Oscar esta cubierta
Herrera. Gracias por los servicios prestados, no hay renovacion
De Marcos. Si el quiere otro año mas, firma en 5 minutos.
Yuri. Ejecutar el año adicional que tiene firmado.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas
Respuesta #76
el 28 de noviembre a las 22:17
el 28 de noviembre a las 22:17
Cita de Jontxu001:
En general concuerdo, lo único yo a los jugadores de más de 30 años intentaría aplicar una política de renovación de año en año.
Por lo demás, de acuerdo.
Rincón está cuajando buena temporada. Yo creo q aún si Demarcos decidiese no renovar (espero q no), Hugo podría alternar partidos con Gorosabel y con un poco de suerte ganarle el puesto.
La duda la tengo con Núñez, por un lado eguiluz no me termina de convencer, por el otro estando recuperado Yerai, como parece q está gastarse lo q costaría un fichaje, por un cuarto central, no lo veo.
Los 30 años de ahora no son como los de antes. Yo creo que R. de Galarreta está para firmar dos años sin problema.
Yuri y De Marcos, si quieren seguir jugando al fútbol, están en su casa. Aunque no les veo más de un año.
Lekue no molesta, y cumple.
Nuñez a Vigo, y Herrera yo creo que se retira.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #77
el 28 de noviembre a las 23:20
el 28 de noviembre a las 23:20
Nuñez. Esperar a final de temporada, analizar y entonces decidir. Hoy, me parece una opción cumplidora para ser nuestro cuarto central. A día de hoy me lo plantearía solo a coste 0, y teniendo muy en cuenta la ficha que cobra.
Galaxy. Nuestro mejor centrocampista. 1 o 2 años si es necesario.
Lekue. Eskerrik asko. Para mí hoy es el quinto lateral, y está Rincón tocando a la puerta. Solo vería una posible renovación por un año más si a final de temporada se van Óscar y Yuri. Más que nada por no mantener un poco de veteranía pero...
Herrera. Gracias. Tiene por delante a Galaxi, Prados y Jaure y parece que Vencedor también está de vuelta. Incluso hay otras opciones para jugar en su posición.
De Marcos. Lo que Óscar quiera, pero otra vez titular indiscutible.
Yuri. Ese añito adicional puede venir muy muy bien. Hoy Adama creo que ha presentado su candidatura firme.
Galaxy. Nuestro mejor centrocampista. 1 o 2 años si es necesario.
Lekue. Eskerrik asko. Para mí hoy es el quinto lateral, y está Rincón tocando a la puerta. Solo vería una posible renovación por un año más si a final de temporada se van Óscar y Yuri. Más que nada por no mantener un poco de veteranía pero...
Herrera. Gracias. Tiene por delante a Galaxi, Prados y Jaure y parece que Vencedor también está de vuelta. Incluso hay otras opciones para jugar en su posición.
De Marcos. Lo que Óscar quiera, pero otra vez titular indiscutible.
Yuri. Ese añito adicional puede venir muy muy bien. Hoy Adama creo que ha presentado su candidatura firme.
Respuesta #78
el 28 de noviembre a las 23:40
el 28 de noviembre a las 23:40
Buenas, yo discrepo con Herrera. Con una ficha media le prolongaba un año más. Nos da minutos de calidad, no está para jugar 40 partidos por temporada pero para jugar 20 minutos por partido ahora que hay 5 cambios, mucha carga de partidos y sus consecuentes lesiones, una renovación de manual. Tenemos a Galaxy, Prados y Jaure (Vesga ya ni cuento con él) y creo que Ander es necesario hasta que algún otro jugador vaya entrando en dinámica del primer equipo.
Respuesta #79
el 28 de noviembre a las 23:43
el 28 de noviembre a las 23:43
Cita de CharlyBilbo:
Buenas, yo discrepo con Herrera. Con una ficha media le prolongaba un año más. Nos da minutos de calidad, no está para jugar 40 partidos por temporada pero para jugar 20 minutos por partido ahora que hay 5 cambios, mucha carga de partidos y sus consecuentes lesiones, una renovación de manual. Tenemos a Galaxy, Prados y Jaure (Vesga ya ni cuento con él) y creo que Ander es necesario hasta que algún otro jugador vaya entrando en dinámica del primer equipo.
+1
Respuesta #80
el 10 de diciembre a las 07:58
el 10 de diciembre a las 07:58
El tema renovaciones es complejo ya que habria que dejar un suplente de Garantía .
Los jugadores de 36 años de Marcos y Herrera tienen que ver ellos como están
Lo normal es que ambos se retiren Herrera creo que seguro
Yuri y De Marcos deberían perder protagonismo para Gorosabel y Adama
El lateral zurdo es problemático si no renuevas a Lekue y se va Yuri el próximo año te quedas solo con Adama y no se que tenemos detrás de Adama
Los jugadores de 36 años de Marcos y Herrera tienen que ver ellos como están
Lo normal es que ambos se retiren Herrera creo que seguro
Yuri y De Marcos deberían perder protagonismo para Gorosabel y Adama
El lateral zurdo es problemático si no renuevas a Lekue y se va Yuri el próximo año te quedas solo con Adama y no se que tenemos detrás de Adama
Respuesta #81
el 10 de diciembre a las 11:54
el 10 de diciembre a las 11:54
Cita de CharlyBilbo:
Pues a mi me parece mucho más importante Vesga que Herrera.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre