Jugadores que acaban contrato en junio

Registro: 22/05/2014

Publicado el 28 de noviembre a las 11:13
Leído: 7.388
Buenos dias,

Por cambiar un poco el tema y viendo que a Yuri ya le han hecho la primera pregunta sobre su contrato, os dejo aqui el listado de los 6 jugadores que finalizan esta temporal su relacion contractual

Unai Nuñez. Cesión con opción de compra. Acabara la temporada con 28 años

Galaxy. Firmo dos años, acaba en junio y cumple 32 en agosto

Lekue. Acabara contrato con 32 tras su renovacion de 2023

Herrera. Tras su renovacion de la temporada pasada, termina en junio, cumple 36 en agosto

Oscar De Marcos. Acabara la temporada con 36 años el capi

Yuri. Acabara la temporada con 35 años, tiene opcion a un año adicional mas.

Me gustaria saber si fueseis Mikel Gonzalez cual seria vuestra decision a dia de hoy, os doy la mia.

Nuñez. Gracias por los servicios prestados, Egiluz de 4º central, Yeray ha demostrado que esta recuperado de sus lesiones (yo no confiaba en ello la verdad)

Galaxy. Hasta que el quiera, 2 años mas del tiron, es nuestro mejor medio.

Lekue. Gracias por los servicios prestados, su participacion ha caido mucho y Adama esta por delante en la izquierda y la derecha con o sin Oscar esta cubierta

Herrera. Gracias por los servicios prestados, no hay renovacion

De Marcos. Si el quiere otro año mas, firma en 5 minutos.

Yuri. Ejecutar el año adicional que tiene firmado.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 81 respuestas

Respuesta #46
el 28 de noviembre a las 14:05
Cita de Ander10.:
Cita:

Parece que Hugo rincón lo está haciendo bien en Miranda.

A mí Lekue me gusta más que Gorosabel,creo que es más jugador a pesar de sus empanadas.

Es que habría que estar seguros con Boiro también.

Mismas dudas respecto a Lekue. No es tanto el lateral derecho como ver como va la cosa en el izquierdo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #47
el 28 de noviembre a las 14:09
Cita de kastrou:
Cita de leonbizkaino:
Buenos dias,

Por cambiar un poco el tema y viendo que a Yuri ya le han hecho la primera pregunta sobre su contrato, os dejo aqui el listado de los 6 jugadores que finalizan esta temporal su relacion contractual

Herrera. Tras su renovacion de la temporada pasada, termina en junio, cumple 36 en agosto

Me gustaria saber si fueseis Mikel Gonzalez cual seria vuestra decision a dia de hoy, os doy la mia.

Nuñez. Gracias por los servicios prestados, Egiluz de 4º central, Yeray ha demostrado que esta recuperado de sus lesiones (yo no confiaba en ello la verdad)

Lekue. Gracias por los servicios prestados, su participacion ha caido mucho y Adama esta por delante en la izquierda y la derecha con o sin Oscar esta cubierta

Opino igual

+1.
Creo que no hace falta ser un licenciado para tomar decisiones con esas renovaciones.
Respuesta #48
el 28 de noviembre a las 14:12
Cita de dark1971:
Cita de leonbizkaino:
Buenos dias,

Yeray estra supervaloradoNuñez es mucho mejor central,lo de Egiluz no lo sé dependerá del entrenador que esté aquí.

Solo renovaría a Óscar si el quiere y se encuentra bien,paso a la juventud

A veces me gusta citar a catacrack. Con tu permiso.
Jajajajajaja jajajajaja jajajajaja
Respuesta #49
el 28 de noviembre a las 14:15
Al único que renovaría sería a galarreta a los demás no
Respuesta #50
el 28 de noviembre a las 14:19
Pues yo renovaría menos a Lekue y Herrera a todos los demás olvidándome de la edad. Demar por ejemplo está imperial un año más

El León se come a la cebra

Respuesta #51
el 28 de noviembre a las 14:34
Nuñez. si se puede otro año perfecto
Galaxy. Renovación 2 años.
Lekue. Yo le daba uno mas, miles de dudas en los laterales, Gorosabel, De marcos, Yuri, Adama O Rincon, unos por inexperiencia y otros por edad y kilomteraje me generan dudas. Lekue se lo que me va a dar.
Herrera. OUT
De Marcos. Renovación 1 año
Yuri. 1 año mas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #52
el 28 de noviembre a las 14:55
Cita de Josebita2605:
Lekue. Yo le daba uno mas, miles de dudas en los laterales, Gorosabel, De marcos, Yuri, Adama O Rincon, unos por inexperiencia y otros por edad y kilomteraje me generan dudas. Lekue se lo que me va a dar.
Herrera. OUT
Yuri. 1 año mas.

Por curiosidad, qué te da Lekue que no te pueda dar otro lateral, muy joven, jugándolo todo en Segunda??.
Respuesta #53
el 28 de noviembre a las 14:55
Editada el 28 de noviembre a las 14:57
Lekue fuera
Herrera tengo mis dudas pero si se queda muy a la baja
Ruiz de Galarreta 2+1
Yuri otro año mas
Núñez de vuelta a Vigo (Egiluz de vuelta al Athletic)

DON OSCAR DE MARCOS que haga lo que el quiera, se lo ha ganado

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #54
el 28 de noviembre a las 14:58
Cita de athletic2000:
Claramente un año mas a Galaxy,De Marcos y Yuri.Al de Eibar con posibilidad de otro mas.
A los demás agradecerles los servicios prestados.
Fichajes.
Laporte,Areso,Robert Navarro.
Si se marcha Niko,Borja Sainz.
A Borja Sainz hay que traerlo haga lo que haga Nico

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #55
el 28 de noviembre a las 14:59
Cita de Josebita2605:
Herrera. OUT
Yuri. 1 año mas.

Suscribo todo y me da que la DD también.
Respuesta #56
el 28 de noviembre a las 15:10
Oscar (si él quiere), Yuri y Galaxy son claras renovaciones, la de Iñigo por más de 1 año, coincido.
Herrera creo que no seguirá.
Yo a Lekue le daba 1 año más, de verdad. Aunque es cierto que hace varios partidos que Ernesto se ha olvidado de él (en Europa 0´ y en liga desde el partido del Sevilla sin minutos), me parece raro siendo un hombre con la confianza de Ernesto.

Nuñez, a ver como evoluciona la temporada y su participación y como le vaya a Eguiluz en Miranda. A mi como 4° central no me está desagradando, de momento su nivel en los minutos que ha participado me ha parecido bueno, pero es que igual con Eguiluz ya nos vale el año que viene para cubrir ese hueco.

Aupa Athletic!

Respuesta #57
el 28 de noviembre a las 15:33
Por muy mayores que estén nuestros laterales, no sé cómo hay gente que se plantea no renovar a dos titulares indiscutibles que lo juegan todo.

Esas renovaciones y la de Galarreta son de manual.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #58
el 28 de noviembre a las 15:36
Unai Nuñez. No lo compraba. Esta temporada ha venido para lo que ha venido (y bien hecho), pero la temporada que viene ojalá esté Laporte y sino cubrir el puesto de central con Eguiluz.

Galaxy. Yo le firmaría fácilmente dos años más.

Lekue. Aquí tengo más dudas sobre todo dependiendo de lo que haga De Marcos. Si Óscar renueva un año, no renovaría a Lekue.

Herrera. No le renovaría. Como Núñez, creo que se le ha mantenido un año para dar profundidad de banquillo, pero creo que Jaureguizar está demostrando que puede tener minutos. Por otro lado, ojalá venga Iván Martín.

Oscar De Marcos. Ojalá renueve un año.

Yuri. Le mantendría el año de renovación que le queda. Por lo menos.
Respuesta #59
el 28 de noviembre a las 15:39
Creo que nuestro mayor problema ahora mismo viene de la gestión en los laterales.

Este año tenemos a De Marcos y a Gorosabel por la derecha y a Yuri y a Adama de comodín.

Como he comentado, yo no renovaría a Lekue y me quedaría con De Marcos de comodín y recuperaría a Hugo Rincón.

Lo malo es que te quedas con dos "melones sin abrir", Hugo Rincón y Boiro, con Óscar y Yuri teniendo una edad... avanzada.

Y lo malo es que ahora mismo tampoco es que en el Bilbao Athletic tengas a nadie rompiéndola en esa posición.
Respuesta #60
el 28 de noviembre a las 15:41
Cita de leonbizkaino:
Buenos dias,

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso