Jugadores que acaban contrato en junio

Registro: 22/05/2014

Publicado el 28 de noviembre a las 11:13
Leído: 7.389
Buenos dias,

Por cambiar un poco el tema y viendo que a Yuri ya le han hecho la primera pregunta sobre su contrato, os dejo aqui el listado de los 6 jugadores que finalizan esta temporal su relacion contractual

Unai Nuñez. Cesión con opción de compra. Acabara la temporada con 28 años

Galaxy. Firmo dos años, acaba en junio y cumple 32 en agosto

Lekue. Acabara contrato con 32 tras su renovacion de 2023

Herrera. Tras su renovacion de la temporada pasada, termina en junio, cumple 36 en agosto

Oscar De Marcos. Acabara la temporada con 36 años el capi

Yuri. Acabara la temporada con 35 años, tiene opcion a un año adicional mas.

Me gustaria saber si fueseis Mikel Gonzalez cual seria vuestra decision a dia de hoy, os doy la mia.

Nuñez. Gracias por los servicios prestados, Egiluz de 4º central, Yeray ha demostrado que esta recuperado de sus lesiones (yo no confiaba en ello la verdad)

Galaxy. Hasta que el quiera, 2 años mas del tiron, es nuestro mejor medio.

Lekue. Gracias por los servicios prestados, su participacion ha caido mucho y Adama esta por delante en la izquierda y la derecha con o sin Oscar esta cubierta

Herrera. Gracias por los servicios prestados, no hay renovacion

De Marcos. Si el quiere otro año mas, firma en 5 minutos.

Yuri. Ejecutar el año adicional que tiene firmado.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas

Respuesta #61
el 28 de noviembre a las 15:47
Cita de Olorin:
Creo que nuestro mayor problema ahora mismo viene de la gestión en los laterales.

Este año tenemos a De Marcos y a Gorosabel por la derecha y a Yuri y a Adama de comodín.

Como he comentado, yo no renovaría a Lekue y me quedaría con De Marcos de comodín y recuperaría a Hugo Rincón.

Lo malo es que te quedas con dos "melones sin abrir", Hugo Rincón y Boiro, con Óscar y Yuri teniendo una edad... avanzada.

Y lo malo es que ahora mismo tampoco es que en el Bilbao Athletic tengas a nadie rompiéndola en esa posición.

A Boiro le estás abriendo y de momento lo que le he visto me deja muchísimas dudas de que pueda consolidarse en Primera. Tiene toda la temporada para seguir con el melón y saber si es carne o pescado.
Respuesta #62
el 28 de noviembre a las 15:52
Cita de leonbizkaino:
Buenos dias,

Por cambiar un poco el tema y viendo que a Yuri ya le han hecho la primera pregunta sobre su contrato, os dejo aqui el listado de los 6 jugadores que finalizan esta temporal su relacion contractual

Herrera. Tras su renovacion de la temporada pasada, termina en junio, cumple 36 en agosto

Me gustaria saber si fueseis Mikel Gonzalez cual seria vuestra decision a dia de hoy, os doy la mia.

Nuñez. Gracias por los servicios prestados, Egiluz de 4º central, Yeray ha demostrado que esta recuperado de sus lesiones (yo no confiaba en ello la verdad)

Lekue. Gracias por los servicios prestados, su participacion ha caido mucho y Adama esta por delante en la izquierda y la derecha con o sin Oscar esta cubierta

Saludos amigo. Ander e Iñigo, AGUR!!!!.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #63
el 28 de noviembre a las 16:08
Cita de aliena:
Cita de Josebita2605:
Nuñez. si se puede otro año perfecto
Galaxy. Renovación 2 años.
Lekue. Yo le daba uno mas, miles de dudas en los laterales, Gorosabel, De marcos, Yuri, Adama O Rincon, unos por inexperiencia y otros por edad y kilomteraje me generan dudas. Lekue se lo que me va a dar.
Herrera. OUT
De Marcos. Renovación 1 año
Yuri. 1 año mas.

Por curiosidad, qué te da Lekue que no te pueda dar otro lateral, muy joven, jugándolo todo en Segunda??.

Lo primero es que no juega de lateral sino de carrilero, lo segundo es que Lekue ha parcheado los 2 laterales.

Lo ultimo es que me digas de los 4 laterales que tenemos ahora quien te da garantias para la proxima temporada. De Marcos, Yuri, Gorosabel y Adama.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #64
el 28 de noviembre a las 16:21
Cita de Josebita2605:
Nuñez. si se puede otro año perfecto
Galaxy. Renovación 2 años.
Lekue. Yo le daba uno mas, miles de dudas en los laterales, Gorosabel, De marcos, Yuri, Adama O Rincon, unos por inexperiencia y otros por edad y kilomteraje me generan dudas. Lekue se lo que me va a dar.
Herrera. OUT
De Marcos. Renovación 1 año
Yuri. 1 año mas.

Efectivamente, Lekue sabemos lo que nos va a dar: Anchoas a montón.
Que De Marcos y Yuri, "te generen dudas", tiene delito.
Respuesta #65
el 28 de noviembre a las 16:26
Cita de leonbizkaino:
Buenos dias,

De acuerdo excepto en lo de Herrera, es de largo nuestro mejor centro campista, un año más.

Y Nuñez otro año, las lesiones pueden volver y es mucho mejor que Egiluz y cualquiera del BA.
Respuesta #66
el 28 de noviembre a las 16:36
Cita de leonbizkaino:
Buenos dias,

Totalmente de acuerdo
Respuesta #67
el 28 de noviembre a las 16:36
Galarreta y Yuri, renovación de manual, De Marcos según acabe la temporada, porque sigue siendo el lateral titular...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #68
el 28 de noviembre a las 17:25
Yuri es de febrero del 90, por lo que ese año adicional es opción del club o del jugador como en la NBA?
Si es del club, un añito màs aunque el año que viene deberìa perder la titularidad a su edad.

Herrera está clarìsimo que no sigue tambièn por edad e irrupción de Jaure y posible vuelta de Vencedor.
De Marcos lleva ya un par de años con ganas de retirarse y ha seguido por amor al club pero es hora de que deje paso a Hugo Rincón (o un hipotètico fichaje de Areso con la pasta que deje Nico si se pira).

Lekue, gracias por los favores prestados pero como en su dìa Dani Garcìa ya no està ni entre los 16-18 más utilizados y para seguir asì no se le renueva.
Galarreta, camino de los 32, sigue siendo i discutible pero a su edad renovación anual o como mucho por sòlo 2 años.

Vesga, ojalà fuera su último año, con eso queda todo dicho.. aunque si por mi fuera, hace 3 años por lo menos que deberìa estar fuera.
Respuesta #69
el 28 de noviembre a las 17:30
Unai Núñez: Ejecutar la opción de compra dependiendo de la progresión de Eguiluz.
Galaxy: Renovación.
Lekue: No Renovación.
Herrera: No Renovación.
Óscar De Marcos: Renovación un año más.
Yuri: Renovación un año más.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #70
el 28 de noviembre a las 17:31
Galaxy. Renovación.
De Marcos y Yuri son los actuales titulares. Deben seguir un año mas.
Herrera. Adiós y gracias.
Nuñez. Adiós y gracias.
Lekue. Adiós, "gracias a Dios".
Respuesta #71
el 28 de noviembre a las 17:32
Cita de Josebita2605:
Cita:

Por curiosidad, qué te da Lekue que no te pueda dar otro lateral, muy joven, jugándolo todo en Segunda??.

Lo primero es que no juega de lateral sino de carrilero, lo segundo es que Lekue ha parcheado los 2 laterales.

Lo ultimo es que me digas de los 4 laterales que tenemos ahora quien te da garantias para la proxima temporada. De Marcos, Yuri, Gorosabel y Adama.

Los 4 están por delante de Lekue a día de hoy.
Así que me dan más garantías si.
Que queráis seguir extendiendo el chicle Lekue...no lo entiendo.
Me recuerda a la salida de Balenziaga.
No aportan absolutamente nada en ataque y atrás lo justito.
Qué justificación deportiva hay para seguir con eso?.
Y con 32 años...
Ninguna
Respuesta #72
el 28 de noviembre a las 17:56
Mi preocupación viene por la banda derecha.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #73
el 28 de noviembre a las 18:32
Bastante clarontodo el panorama, pero lo mejor de todo es que no creo que haya prisa por resolver ningún caso hasta finales de temporada, esroy seguro de que todos querrán quedarse, salvo los que quieran retirarse al menos de la alta competición.

La única duda sería si la clausula de compra de Nuñez se puede ejercer hasta junio, y su importe claro. Imagino que el Celta no habrá aceptado a priori una demasiado baja y por tanto su participación hasta ahora no justificaría un desembolso importante. Si interesa su continuiidad siempre se podría no ejercerla y hacer una oferta más baja.
Respuesta #74
el 28 de noviembre a las 18:37
Cita de neuki:
Cita de Olorin:
Creo que nuestro mayor problema ahora mismo viene de la gestión en los laterales.

Este año tenemos a De Marcos y a Gorosabel por la derecha y a Yuri y a Adama de comodín.

Como he comentado, yo no renovaría a Lekue y me quedaría con De Marcos de comodín y recuperaría a Hugo Rincón.

Lo malo es que te quedas con dos "melones sin abrir", Hugo Rincón y Boiro, con Óscar y Yuri teniendo una edad... avanzada.

Y lo malo es que ahora mismo tampoco es que en el Bilbao Athletic tengas a nadie rompiéndola en esa posición.

A Boiro le estás abriendo y de momento lo que le he visto me deja muchísimas dudas de que pueda consolidarse en Primera. Tiene toda la temporada para seguir con el melón y saber si es carne o pescado.

Yo en Boiro confío.

Ojalá hoy me dé la razón.
Respuesta #75
el 28 de noviembre a las 20:42
Cita de Olorin:
Cita:

Yo en Boiro confío.

Ojalá hoy me dé la razón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso