Jugadores odiados - amados

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 72 respuestas
el 5 de abril a las 08:09
A mi de Cristiano también me hablaron bien. Concretamente un compañero de curro en Madrid, que es del Barrio del Pilar, muy futbolero y muy buen futbolista. Mi colega me hablaba de uno de su cuadrilla de toda la vida del barrio, jugador del Castilla. El chaval subió a entrenar con el primer equipo del RM, incluso fue convocado con el primer equipo (en la época de los "Galácticos") y el que mejor se portó con él (por mucho) dándole ánimos, y buen rollo fue Cristiano. El resto pasaban de él, sin más.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 5 de abril a las 09:03
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el 5 de abril a las 09:07
Tuve la ocasión por un tema personal de estar con él y es un tipo majísimo.
el 5 de abril a las 09:29
el 5 de abril a las 09:39
Últimamente que escucho sus podcast, aunque es un poco cuñao, Cassano. Se empieza a arrepentir de cosas de su pasado.
De busquets que en el campo me parecía un teatrero, me han hablado bien. De ser un tío humilde y normal, que incluso si se iba a algún sitio y algo le parecía caro no lo compraba.
el 5 de abril a las 09:39
En el mundo del basket era mítico el caso de Dino Meneghin.
Insoportable en la cancha y un buenazo fuera de ella.

el 5 de abril a las 09:45
Cita de ikernai:
Mi ejemplo es Arconada.
A mi tb y despues de Aquella media estirada al remate de Rocky que nos dio una liga.
Odiado
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 5 de abril a las 09:48
Cita de ikernai:
Mi ejemplo es Arconada.
A mi tb y despues de Aquella media estirada al remate de Rocky que nos dio una liga.
Odiado Shuster,no he conocido a nadie que le superase.
Amado no del Athletic, Preciado es jugador y entrenador del Racing,ya fallecido.
el 5 de abril a las 09:53
Cita de ikernai:
Mi ejemplo es Arconada.
Lo que faltaba. Un tío que odia al Athletic (al Bilbao como dice él), majísimo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 5 de abril a las 09:55
Raúl González Blanco.
Me parecía un gilipollas, pero poco después me cambiò la impresión que tenia sobre el.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 5 de abril a las 10:11
Cita de athletic2000:Cita de ikernai:
Mi ejemplo es Arconada.
Odiado
Perdón odiado no.Enlace con otro post.

el 5 de abril a las 10:16
Y mirar dentro del campo lo que era. Preguntar a Urzaiz.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 5 de abril a las 10:17
Entrenador: Imanol y Mouriño
el 5 de abril a las 10:36
Cita de Iskariote:
Aupa forer@s, habro este hilo para ver qué jugadores, o entrenadores no tragábamos por su forma de ser o cómo se mostraba en el campo, y después de conocerle, a través de una entrevista, o que fichó el Arhletic y le conocimos mejor, empezó a gustarnos y cambiamos de opinión sobre él. Empiezo, aunque sigue sin gustarme mucho, me han hablado muy bien de Cristiano Ronaldo en distancias cortas, hacía regalos a los empleados del Real Madrid cuando cumplían años, habló del guarda del parking, un cocinero del club etc.
A mí es que los jugadores que me caían mal, no me hicieron cambiar de opinión después. Rivaldo, figo, Neymar... Pero no sé si alguien me ha llegado a caer tan mal como vinicius

el 5 de abril a las 10:45
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill