Jugadores odiados - amados

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas
el 6 de abril a las 02:37
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el 6 de abril a las 03:26
Cita de Iskariote:
Aupa forer@s, habro este hilo para ver qué jugadores, o entrenadores no tragábamos por su forma de ser o cómo se mostraba en el campo, y después de conocerle, a través de una entrevista, o que fichó el Arhletic y le conocimos mejor, empezó a gustarnos y cambiamos de opinión sobre él. Empiezo, aunque sigue sin gustarme mucho, me han hablado muy bien de Cristiano Ronaldo en distancias cortas, hacía regalos a los empleados del Real Madrid cuando cumplían años, habló del guarda del parking, un cocinero del club etc.
Yo lo que me pregunto y lo que me quedo a cuadros es.....y sin ánimo de nada eh?
simplemente me sorprende el personal cuando dice, que cuando le veia jugando a fútbol era lo peorcito.......y luego después le cambió su opinión.
Y mi pregunta es......¿cuando?
1 ¿por una entrevista?
2 ¿por dos entrevistas?
3 ¿por un dia que le viste paseando y le firmó un autografo a un niño?
4 despues de jugar a futbol profesional que le has visto en........2 entrevistas?......2 veces en persona?
está claro que el tema es un pasa ratos......y que oyes....que guay, pero hacer juicios de valor por medio refilón que el personal haya rozado en la vida de esta gente......pues como para valorar como es una persona.
y por no decir, por 2 reportajes en la tele......
pues eso........
para juzgar al personal, por 5 minutos de tele.........ya.
el 6 de abril a las 08:34
Editada el 6 de abril a las 08:40
[citado]Iskariote:
Aupa forer@s, habro este hilo para ver qué jugadores, o entrenadores no tragábamos por su forma de ser o cómo se mostraba en el campo, y después de conocerle, a través de una entrevista, o que fichó el Arhletic y le conocimos mejor, empezó a gustarnos y cambiamos de opinión sobre él. Empiezo, aunque sigue sin gustarme mucho, me han hablado muy bien de Cristiano Ronaldo en distancias cortas, hacía regalos a los empleados del Real Madrid cuando cumplían años, habló del guarda del parking, un cocinero del club etc.
Yo lo que me pregunto y lo que me quedo a cuadros es.....y sin ánimo de nada eh?
simplemente me sorprende el personal cuando dice, que cuando le veia jugando a fútbol era lo peorcito.......y luego después le cambió su opinión.
Y mi pregunta es......¿cuando?
1 ¿por una entrevista?
2 ¿por dos entrevistas?
3 ¿por un dia que le viste paseando y le firmó un autografo a un niño?
4 despues de jugar a futbol profesional que le has visto en........2 entrevistas?......2 veces en persona?
está claro que el tema es un pasa ratos......y que oyes....que guay, pero hacer juicios de valor por medio refilón que el personal haya rozado en la vida de esta gente......pues como para valorar como es una persona.
y por no decir, por 2 reportajes en la tele......
pues eso........
para juzgar al personal, por 5 minutos de tele.........ya.
Hola Iego 3103, cómo bien dices, el tema es un pasa ratos, como la mayoría que se escriben aquí, tú mismo has pasado un rato escribiendo esto.
el 6 de abril a las 09:31
Cita de Kri68:
Esto es muy dificil de creer pero es cierto.Hablo no de un jugador,si no de un árbitro,el difunto Ramos Marcos.En un partido de copa entre el Salamanca y el Athletic(empatamos a dos),estábamos tomando unas cervezas despues del partido en un bar al lado del campo y apareció ahí con el árbitro que había pitado el partido.Un colega mío empezó a increparle diciendole ,que nos odiaba,que no le caia bien el athletic,etc,pues bien,el tío va y nos dice ,mira chavales,que yo he pitado al Athletic en Las Palmas cuando ganasteis la liga y bien que me alegré ,asi que no me toqueis los huevos .Ala ,que quereis tomar.El tío nos pagó unas cervezas y nos sacó un plato de jamón.Estuvimos un rato charlando con el y de verdad que era un tío majo.Me sorprendió el cabrón del calvo.Eso si,no me creo que se alegrase de la liga del Athletic porque se la jodimos a su Madrid
La historia hubiera sido ya perfecta si acaba con un: "Se despidió de nosotros y comentamos la sorpresa que nos había generado cómo era... Pero al irnos el camarero nos dijo que se debían las birras, el plato de jamón... Y lo de los dos árbitros".
Os ocurre eso y me estoy descojonando un año.
el 6 de abril a las 14:44
Cita de josebazulu:Cita de Milhouse:
Tú mismo pones el mejor ejemplo, Cristiano Ronaldo.
Siempre me pregunto por qué ha sido tan odiado, un odio muy muy fuera de la realidad.
Un tío de naturaleza humilde, trabajador,familiar...
Con alguna salida de tono? Obviamente, como cualquiera tendría si tiene cámaras grabándole 24/7.
CR tendrá orígenes pobres, pero me parece que en esa familia la humildad brilla por su ausencia.
Desde que faltó al respeto a Pichichi le puse la cruz.
Eso de Pichichi no lo sabia, podias contar ?
La Filosofia es Intocable
el 7 de abril a las 12:26
Editada el 7 de abril a las 12:35
Vialli: imagina ir paseando junto a la playa y cruzarte con Vialli (yo era un crío), me quedé mudo, se dio cuenta de que le había reconocido y estuvo un rato charlando conmigo, me regaló un pin de la Juve que guardo como oro en paño.
Míchel: mis aitas tuvieron una boda en Donosti, en el Costa Vasca y justo estaba el Madrid; una delegación de jugadores y directivos regalaron a la pareja camisetas y alguna cosa más (aunque eran del Athletic y Real); como ya les habían dicho algo en el hotel, me dijeron que llevara un balón y un rotulador y poco después me lo devolvieron firmado por todos los jugadores, Míchel fue uno de los de aquella delegación y el último en firmar, me puso una dedicatoria extensa y estuvo muy simpático conmigo.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

el 7 de abril a las 12:35
Raúl, el del Madrid, el 7 de España...Me han contado que jamás volvió por su barrio.
Recuerdo a Xabi, el del sédped, viajar en metro por Bcn, o llegar en un utilitario a los entrenamientos siendo jugador del primer equipo.
Iríbar, siendo Dios, se paró a hablar conmigo en Lezama, al igual que Tiko o Urzaiz, gente normal, algo difícil de encontrar hoy en día
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 7 de abril a las 12:47
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 7 de abril a las 12:53
Cita de Reydekopas:Butragueño ha recorrido el camino inverso
Yo voy a romper una lanza a favor de Michel, otro que ha cambiado una barbaridad, de cuando jugaba en el Madrid y era un tipo absolutamente creído, soberbio e insoportable y mas tarde, después de dejar el fútbol le he leído entrevistas mucho mas maduro y humano que incluso habla maravillas del Athletic.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el 7 de abril a las 13:43
Normalmente me caían mal los que tenían animadversión para con nosotros y Guti de jugador nunca tuvo una mala palabra fea.
Me caía mucho peor Xavi que iba de falso o Casillas, más si cabe tras su pique con Fran Yeste, otro que fuera del entorno zurigorri caía mal y no se porqué...
Raúl García pasó de ser odiado a nivel foreril, a ser aclamado. Como olvidar aquel partido de diciembre de 2014 y los post que se abrieron vs Rulo....

Mou en cambio me caía bien, ponía a la prensa en su sitio.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 7 de abril a las 13:47

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el 7 de abril a las 16:43
beste batzuen kasua da lehiakortasunak obsesionatuta bizi direla eta jakina, muga batzuetara iristeko (adibidez, munduko jokalaririk onena izateko), lehen pausoa hori bera SINESTEA da. behin sinestuta, harroputz bezala gera zaitezke. Nik uste zenbaiti hori gertatu zaiela, Michel berari adibidez. Jokatzen ari zenean tonto-konpletoa ematen zuen (Valderramari egin ziona, Pizo Gomezi akosoa...) baina behin erretiratuta hitz egin du eta nahiko hauskorra eta humanoa ematen du.
Adibide batzuk: Elkarrizketa hau eta beste hau.