Jugadores odiados - amados

Registro: 21/11/2021

Publicado el 5 de abril a las 07:34
Leído: 8.193
Aupa forer@s, habro este hilo para ver qué jugadores, o entrenadores no tragábamos por su forma de ser o cómo se mostraba en el campo, y después de conocerle, a través de una entrevista, o que fichó el Arhletic y le conocimos mejor, empezó a gustarnos y cambiamos de opinión sobre él. Empiezo, aunque sigue sin gustarme mucho, me han hablado muy bien de Cristiano Ronaldo en distancias cortas, hacía regalos a los empleados del Real Madrid cuando cumplían años, habló del guarda del parking, un cocinero del club etc.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas

Respuesta #31
el 5 de abril a las 14:00
Cita de Milhouse:
Cita:

Por el exceso de marketing quizás???

Parte por eso, parte por ser la estrella del equipo que gana, también (aunque nunca se reconozca) por pura envidia...

Los perfiles bajos llaman menos la atención. Hay está Messi que es mucho menos "odiado" que Ronaldo, cuando nada me hace pensar que el argentino es mejor persona o más respetable que el portugués (tampoco peor necesariamente)

Yo acabo de decir hace dos posts que no me cae mal Cristiano. Pero de ahí a no entender qué le pasaba a la gente con él o por qué caía mal… en esta vida (fuera del fútbol) la gente chula crea rechazo. Y precisamente Cristiano tenía una actitud de chulo percentil 99.9.

A mí eso me da un poco igual, pero entiendo que a la gente le parezca difícil de tragar. Otra cosa es que tenga otros valores que compensen, pero es un tío que perfectamente da motivos para rechazarle.

El narcisismo engancha a unos y a otros que lo ven les crea mal rollo. Este tío dice de si mismo que es el mejor jugador de todos los tiempos. Pensar que se le tiene manía por envidia encaja bastante con su narcisismo.
Respuesta #32
el 5 de abril a las 14:22
Editada el 5 de abril a las 14:24
Cita de neuki:
Cita:

Parte por eso, parte por ser la estrella del equipo que gana, también (aunque nunca se reconozca) por pura envidia...

Los perfiles bajos llaman menos la atención. Hay está Messi que es mucho menos "odiado" que Ronaldo, cuando nada me hace pensar que el argentino es mejor persona o más respetable que el portugués (tampoco peor necesariamente)

Yo acabo de decir hace dos posts que no me cae mal Cristiano. Pero de ahí a no entender qué le pasaba a la gente con él o por qué caía mal… en esta vida (fuera del fútbol) la gente chula crea rechazo. Y precisamente Cristiano tenía una actitud de chulo percentil 99.9.

A mí eso me da un poco igual, pero entiendo que a la gente le parezca difícil de tragar. Otra cosa es que tenga otros valores que compensen, pero es un tío que perfectamente da motivos para rechazarle.

El narcisismo engancha a unos y a otros que lo ven les crea mal rollo. Este tío dice de si mismo que es el mejor jugador de todos los tiempos. Pensar que se le tiene manía por envidia encaja bastante con su narcisismo.

Messi pensará que es el mejor de todos los tiempos, Maradona lo pensaría, Pelé lo pensaría y alguno más seguro que también... Tú y yo lo pensaríamos si fuéramos Ronaldo. Si no lo pensaramos no llegaríamos a tanto. En mi opinión Messi es el mejor de todos los tiempos, pero después va él. Me parece lógico pensarlo y llegado el momento decirlo.

De ahí a decirlo públicamente... Si lo piensas no me parece mal decirlo, que para algo has currado tanto para llegar ahí.

No me parece tan chulo Ronaldo, me parece coherente con lo que piensa y las patinadas por exceso de chulería han sido muchas veces consecuencia de otras cosas. Más que chulo a mí me parece seguro de sí mismo y del trabajo que ha tenido que hacer.

En San Mamés ha habido infinidad de jugadores con peores comportamientos que Ronaldo, y pitadas como a este no ha habido tantas.

En mi opinión el odio desmedido hacia él tiene mucho de pensamiento borreguito y envidia

Un poco en resumen creo que podía ser chulo, pero no tanto.

Respuesta #33
el 5 de abril a las 14:44
A mí Ronaldo el portugués me parece un idiota completo, al menos en su imagen pública así se ha empeñado en proyectar esa imagen, pero suele pasar que esta clase de gente al final acaba cayendo hasta bien porque todo el mundo coincide en lo obvio durante años. Entonces se acaba redimiendo al tipo en cuestión. Puede q ahora sea algo menos bobo.

Pasó algo parecido con Mou.

También hay que reconocerle que el tipo se ha trabajado su estatus futbolístico. Una cosa no quita la otra.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #34
el 5 de abril a las 14:49
Cita de neuki:
A mí concretamente Cristiano no me cae mal. Dentro de tener un ego como el Tibet para mí era peor la figura exagerada que se hacía de él en prensa. Dentro de sus cosas me parece que encaja en la definición de deportista, con ética deportiva, aunque tuviese momentos que no.

Yo lo de Vinicius no lo entiendo. Me provoca un profundo rechazo y asco. Se caga en los valores deportivos como a nadie he visto hacer en mi vida. Esto último es lo que me choca. En ese sentido Mourinho me parece el mismo asunto, y sobre todo Florentino Pérez me parece un villano absolutamente a expulsar.

Futbolistas que te sorprenden hay muchísimos, me encantó una entrevista a Ballesteros, que tenía que ir no sé cuántos kilómetros en una bici descacharrada para ir a entrenar, y alguien del equipo le compró una nueva que si no recuerdo mal le robaron. Me gustó mucho esa descripción del fútbol de los 90 en el que yo crecí.

Me gustó mucho una entrevista al odiado Chimmy. Contaba su infancia y adolescencia, y cómo dejó el fútbol un par de años para trabajar y alguien le convenció para volver. Me parece un mérito enorme llegar desde las premisas que tenía. Esas historias me parecen muy bonitas, como la Vardy o a menor escala Jaime Mata que debutó en Primera llegando a los 30 y llegó a ser internacional, o Morales que ahí sigue jugando, del fútbol de bronce a ser un jugador que para mí gusto tendría que haber sido internacional una veintena de veces.

En general no soy de poner etiquetas o de ver antagonistas. Por ejemplo, nunca entendí para mí odiar a Rulo o Marcelino. Por eso cuando vinieron no tenía nada que reclamarles, todo lo contrario.

Respecto a futbolistas del Athletic me crean mucho rechazo los que miran al Athletic por encima del hombro sin entender una mierda. El narcisismo de Kepa por ejemplo. Se nota a la legua que es un yo-yo-yo. La actitud de Zarraga también me pareció extraordinariamente desubicada. En ese saco hay alguno más que otro, pero gracias a ejemplos como De Marcos, Unai o Iñaki creo que son absoluta minoría.

Aún así, siempre he dicho que el único futbolista que no quería volver a ver en el Athletic era Llorente. Un tío que se le cuidó desde que era un crío, que se tuvo una paciencia extraordinaria, y que en el mejor momento de su carrera, siendo ídolo y cobrando como pocos, cuando tiene que dar sus mejores años decide pirarse sin dejar un euro cerrando su salida a las espaldas del Club. Me pareció una traición imperdonable.

Perdonad la chapa!

La irrupción de Mata, si se puede calificar así, fue espectacular.

Morales ha sido una de mis mayores "debilidades" de la última década.

Súmale gente como Stuani, Correa, etc, etc.

¡Cuanta clase!
Respuesta #35
el 5 de abril a las 15:02
Cita de Milhouse:
Cita:

Por el exceso de marketing quizás???

Eso del equipo que gana, nada tiene que ver.

A nadie le caía mal Modric, o Kroos, Messi, o Puyol.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #36
el 5 de abril a las 15:12
Cita de Petrus:
Cita:

A mí Messi y Puyol sí.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #37
el 5 de abril a las 15:13
Cita de mrpentland:
Cita:

A mí Messi y Puyol sí.

Los que no eran del Madrid, claro...

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #38
el 5 de abril a las 15:16
Cita de UxoAlaia:
Cita:

A mí Messi y Puyol sí.

Los que no eran del Madrid, claro...

No, los que me caían mal.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #39
el 5 de abril a las 15:25
Cita de mrpentland:
Cita:

A mí Messi y Puyol sí.

Pero porque eres merengue

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #40
el 5 de abril a las 15:31
El falso Ronaldo pidió fuera de juego de un compañero de equipo porque no pudo meter gol. Por tanto es anti madridista, punto positivo.

También se ha quejado varias veces cuando marcaban sus compañeros estando él en posición para marcar como más le gusta, a placer.
Respuesta #41
el 5 de abril a las 15:57
Cita de Petrus:
Cita:

O Laudrup.

Llevara la camiseta que llevara, a mí me daba igual.

¡Qué clase, qué categoría!

O Quini. Un fuera de serie como jugador y como persona.

Respuesta #42
el 5 de abril a las 16:11
De los que peor me caian: Hugo Sanchez, Paco Buyo, cristiano ronaldo.

Jugadores que me caían bien: Mágico González, ronaldinho.
Respuesta #43
el 5 de abril a las 16:33
Bien:
Pirri, Velazquez, Kiko, Raul, Laudrup.
Mal, pero mal, mal: Juanito, Simeone, Schuster, Chimi Avila.
Menos mal, pero también: Michel y Amancio.
Respuesta #44
el 5 de abril a las 17:18
shuster,la mayoria de jugadores sudamericanos en general,simeone,ayala,chimi avila,godin la lista es muy larga
Respuesta #45
el 5 de abril a las 17:26
Cita de Pitarque:
Cita:

O Laudrup.

Llevara la camiseta que llevara, a mí me daba igual.

¡Qué clase, qué categoría!

O Quini. Un fuera de serie como jugador y como persona.

A Laudrup me lo encontré en Londres y por supuesto me fotografié con él. Menudo crack en todos los sentidos

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso