Jugadores odiados - amados

Registro: 21/11/2021

Publicado el 5 de abril a las 07:34
Leído: 8.195
Aupa forer@s, habro este hilo para ver qué jugadores, o entrenadores no tragábamos por su forma de ser o cómo se mostraba en el campo, y después de conocerle, a través de una entrevista, o que fichó el Arhletic y le conocimos mejor, empezó a gustarnos y cambiamos de opinión sobre él. Empiezo, aunque sigue sin gustarme mucho, me han hablado muy bien de Cristiano Ronaldo en distancias cortas, hacía regalos a los empleados del Real Madrid cuando cumplían años, habló del guarda del parking, un cocinero del club etc.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas

Respuesta #46
el 5 de abril a las 18:09
Esto es muy dificil de creer pero es cierto.Hablo no de un jugador,si no de un árbitro,el difunto Ramos Marcos.En un partido de copa entre el Salamanca y el Athletic(empatamos a dos),estábamos tomando unas cervezas despues del partido en un bar al lado del campo y apareció ahí con el árbitro que había pitado el partido.Un colega mío empezó a increparle diciendole ,que nos odiaba,que no le caia bien el athletic,etc,pues bien,el tío va y nos dice ,mira chavales,que yo he pitado al Athletic en Las Palmas cuando ganasteis la liga y bien que me alegré ,asi que no me toqueis los huevos .Ala ,que quereis tomar.El tío nos pagó unas cervezas y nos sacó un plato de jamón.Estuvimos un rato charlando con el y de verdad que era un tío majo.Me sorprendió el cabrón del calvo.Eso si,no me creo que se alegrase de la liga del Athletic porque se la jodimos a su Madrid
Respuesta #47
el 5 de abril a las 18:25
Cita de Kri68:
Esto es muy dificil de creer pero es cierto.Hablo no de un jugador,si no de un árbitro,el difunto Ramos Marcos.En un partido de copa entre el Salamanca y el Athletic(empatamos a dos),estábamos tomando unas cervezas despues del partido en un bar al lado del campo y apareció ahí con el árbitro que había pitado el partido.Un colega mío empezó a increparle diciendole ,que nos odiaba,que no le caia bien el athletic,etc,pues bien,el tío va y nos dice ,mira chavales,que yo he pitado al Athletic en Las Palmas cuando ganasteis la liga y bien que me alegré ,asi que no me toqueis los huevos .Ala ,que quereis tomar.El tío nos pagó unas cervezas y nos sacó un plato de jamón.Estuvimos un rato charlando con el y de verdad que era un tío majo.Me sorprendió el cabrón del calvo.Eso si,no me creo que se alegrase de la liga del Athletic porque se la jodimos a su Madrid

Claro, te lo está diciendo él pero tú sabes mejor que él lo que quería.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #48
el 5 de abril a las 19:21
Cita de mrpentland:
Cita de Kri68:

A ti te tuvo que doler mucho ¿no?
Respuesta #49
el 5 de abril a las 19:37
Desde que escribe en el foro, Alfonso Pérez Muñoz es insufrible
Respuesta #50
el 5 de abril a las 19:48
Cuando jugaba en el Barcelona y sobretodo después de la final del 84 era el enemigo n 1.
Luego Napoli, Mexico 86 y diversos milagros más me bautizaron a la iglesia maradoniana.
Grande Diego.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #51
el 5 de abril a las 20:11
Cita de Pitarque:
Cita:

A ti te tuvo que doler mucho ¿no?

A mí por qué?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #52
el 5 de abril a las 20:25
Paco Buyo y Vinicius
Respuesta #53
el 5 de abril a las 21:08
A dia de hoy Vinicus me parece lo mas lamentable que hay en un terreno de juego.

Veo que nadie ha mencionado a De Pedro? Odioso en el campo y tambien fuera de el. Un compañero de curro de Hernani ya me ha contado "aventuras" suyas por las noches donostiarras.

Dos meses sancionado por responder a las fachorris provocadores del foro. Oso ondo Webmaster segi horrela

Respuesta #54
el 5 de abril a las 21:45
Editada el 5 de abril a las 21:51
David Navarro, defensa del Valencia, Levante. Este jugador,por mucho que lo haya intentado, nunca podrá redimirse de todo el mal que sembró.
Respuesta #55
el 5 de abril a las 23:07
Editada el 5 de abril a las 23:31
Se me olvidaba, un día coincidí con Michel (Real Madrid) en un vuelo, entonces se rumoreaba que iba a fichar por el Zaragoza como entrenador, incluso salió como portada en el Marca, al recoger las maletas casualidad estaba detrás de mi, no sé cómo pero me atreví a preguntarle si se iba al Zaragoza, me contestó que todo era mentira, que su hijo le había dicho que en la radio decían que no les cogía el teléfono porque estaba firmando el contrato en esos momentos, y resulta que era porque estaba en el avión, lógicamente sin cobertura. Me dio todo tipo de explicaciones sin ninguna necesidad. Un tío muy asequible.
Respuesta #56
el 6 de abril a las 00:05
Siendo yo chaval estaba en Lezama con unos amigos de clase viendo un partido de cantera, y el primer equipo estaba debía estar concentrado porque tenían partido. Vimos a Kuko Ziganda que salió a dar un paseo y se puso a ver el partido.... al lado nuestro y empezó a hablar con nosotros. Nos hizo sentir tan importantes!!! Nos pareció el tío más majo del mundo. Odiados?. Lo que hizo Simeone con Guerrero fue bochornoso. Stoichkov a pesar del odio que generaba a mí me hacía gracia. Y el Atlético de Madrid en general siempre ha sido un equipo difícil con el que empatizar...

Primavera Sound!!!

Respuesta #57
el 6 de abril a las 00:10
Cita de Txilton:
Cuando jugaba en el Barcelona y sobretodo después de la final del 84 era el enemigo n 1.
Luego Napoli, Mexico 86 y diversos milagros más me bautizaron a la iglesia maradoniana.
Grande Diego.

Maradona sobre San Mames en una previa de partido en San Mames paseando sobre el campo con los jugadores del Sevilla en la previa del partido

_Pregunta: Te gusta San Mames?
_Es divino, para mí, de los mejores del mundo, de verdad. Y si ganamos mas lindo todavia.

Despues de todo, al Pelusa le gustaba venir a San Mames.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #58
el 6 de abril a las 01:20
Rodrigo de Paul, el día que vi la entrevista con Valdano me descubrió a una persona totalmente distinta a lo que se ve en el campo.
Respuesta #59
el 6 de abril a las 02:28
Marcelino me caía muy mal hasta que fichó por el Athletic, cuando me empezó a caer aún peor.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #60
el 6 de abril a las 02:33
Cita de Milhouse:
Tú mismo pones el mejor ejemplo, Cristiano Ronaldo.

Siempre me pregunto por qué ha sido tan odiado, un odio muy muy fuera de la realidad.

Un tío de naturaleza humilde, trabajador,familiar...

Con alguna salida de tono? Obviamente, como cualquiera tendría si tiene cámaras grabándole 24/7.

CR tendrá orígenes pobres, pero me parece que en esa familia la humildad brilla por su ausencia.

Desde que faltó al respeto a Pichichi le puse la cruz.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso