Jugadores de los que esperamos más

Registro: 25/03/2012

Publicado el 10 de noviembre a las 21:28
Leído: 5.621
Tras el primer tercio de Liga superado, es un buen momento para hacer balance.

Hay dos jugadores que me preocupan especialmente: Djaló y Unai Gómez. Todos esperábamos más del primero y el segundo no está aprovechando las oportunidades ni mostrando apenas lo que sacó el año pasado.

Gorosabel está también a un nivel bastante alejado del titular en su puesto, aunque a más de uno no le sorprenderá.

Y, en cuanto a Nico Williams, aunque sea una de nuestras principales armas en ataque, no acaba de dar el paso adelante que se presupone a un jugador aspirante al Balón de Oro.

Por debajo de su teórico nivel también están Vesga, Guruzeta (a pesar del gol de hoy), Lekue y, visto el año pasado, Prados no acaba de coger el ritmo.

El resto más o menos está dando el nivel que se presupone, a pesar de la falta de continuidad de Sancet y los pocos ratos que juega Herrera.

Esperemos que Djaló acabe adaptándose de una vez.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 77 respuestas

Respuesta #16
el 10 de noviembre a las 22:28
Lo de Djaló empieza a ser clamoroso, y mira que le he defendido y que parecía que empezaba a mejorar, pero hoy otra vez todo mal.

▲
▲ ▲

Respuesta #17
el 10 de noviembre a las 22:29
Cita de meatzari_80:
Cita de peelce:
Hay dos jugadores que me preocupan especialmente: Djaló y Unai Gómez.

En mi opinión no juegan en su puesto; Djalo es extremo y Unai Gomez medio ofensivo.

Y de Prados opino lo mismo; es medio defensivo y debe de jugar con un medio ofensivo (no puede jugar con Jauregizar).

El problema lo tenemos en la creación, Galarreta (8) y Sancet (10) no tienen sustituto.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #18
el 10 de noviembre a las 22:34
Cita de Sergito84:
Cita de AgureGordin:
Gorosabel y Lekue sí están a su nivel.
Como puedes atizar a Lekue si ni siquiera está jugando...

No me negarás que ha hecho actuaciones de mérito.
Respuesta #19
el 10 de noviembre a las 22:35
Esperaba más de Djalo. Habrá que tener paciencia pero no acabo de verle. Está físicamente un peldaño por debajo de sus compañeros y eso que todavía no estamos al 100 por 100
Respuesta #20
el 10 de noviembre a las 23:00
Jugadores no.
Esperaba mas de Valverde, la verdad.
Este año además de los cambios de equipo tan brutales, pone a jugadores fuera de su posición. Y nadie está bien.
Respuesta #21
el 10 de noviembre a las 23:12
Cita de AgureGordin:
Cita:
Como puedes atizar a Lekue si ni siquiera está jugando...

No me negarás que ha hecho actuaciones de mérito.

Vamos a ver. Todos sabemos que no te gusta lekue. Este es un tema tena para hablar de aquellos jugadores de los que esperamos mas. A santo de que atizad a lekue aqui tambien?
Respuesta #22
el 10 de noviembre a las 23:14
Yo esperaba bastante mas de nico willams y djaló

Zu zara nagusia…

Respuesta #23
el 10 de noviembre a las 23:23
Cita de albertxo:
Con Nico W. pasa una cosa, que le buscamos una y otra vez, y le "quemamos", como jugador y como "arma" de ataque.

El año pasado teníamos un ataque más diverso, pero este año es algo como "balones a Nico".

Pobre, tiene que estar enfadadisimo, a ningún jugador de nivel le gusta que le busquen todo el rato y estar venga a recibir el balón e intentándolo una y otra vez, qué pereza! Los compañeros señalándote como el salvador, confiando ciegamente en ti.
A los jugadores top, efectivamente, les gusta esconderse, que les dejen descansar, deseando ser sustituídos lo antes posible.
Si te fijas Williams jr hace muchos aspavientos cuando no le pasan la pelota, como queriendo decir "Eso tenéis que hacer el resto, coño, no darmela a mi todo el rato. ¡¿Tan difícil es??!!"
Bueno, al menos yo, como tú, percibo eso.
Respuesta #24
el 10 de noviembre a las 23:28
Sin duda de Djaló. Pagamos 15 kilos por él después de una campaña sobresaliente en el Braga. De acuerdo, en que se tiene que aclimatar al equipo y a la liga, pero es que no aporta nada de nada. Y ya llevamos 3 meses de competición. Algunos decís que es una cuestión mental...no sé, igual simplemente no es tan bueno como prometía.

Habéis citado a Unai Gómez. No me sorprende mucho porque sinceramente nunca le he visto nada. Para un partido en el que vamos perdiendo puede funcionar de revulsivo porque se lleva muchos balones a base de garra y fuerza, pero técnicamente no es ningún virtuoso ni tiene facilidad para hacer gol.

Me preocupa un poco Gurutzeta y Prados que, aún no estando horribles, no han alcanzando el nivel del año pasado.

Athletic Club-aren bazkidea.

Respuesta #25
el 10 de noviembre a las 23:34
Djalo, Gorosabel y Adama no están aportando apenas. Había ilusión con estos fichajes y al menos están sirviendo para dar descansos, pero sí, deben mejorar, porque lo que es oportunidades... están teniéndolas y no las están aprovechando.
Respuesta #26
el 10 de noviembre a las 23:37
Cita de Science4Ever:
Jugadores no.
Este año además de los cambios de equipo tan brutales, pone a jugadores fuera de su posición. Y nadie está bien.

Tan mal estamos?
Respuesta #27
el 10 de noviembre a las 23:54
En líneas generales poco que reprochar a los jugadores porque lo dan todo en cada partido, ya sabemos cuáles son nuestras limitaciones y nuestras virtudes, nos está faltando matar los partidos y no perdonar tanto.
Desde luego hasta el momento Djalo está teniendo nula incidencia en el juego del equipo, todavía estamos en Noviembre y esperemos que empiece a aportar pronto.
Por otro lado Nico Williams en ataque es medio equipo, tiene mucha repercusión en ataque, pero peca de individualista en muchas acciones, por ejemplo la ocasión que ha fallado hoy en el primer tiempo, tenía totalmente solo a Nico Serrano que hubiese rematado a puerta vacía.
Esperemos que empiece a mirar más por el equipo que en beneficio propio
Respuesta #28
el 11 de noviembre a las 00:46
Djaló para mí hizo una buena primera parte contra el Betis, y Unai Gómez una conducción excelente que le dio el gol al Athletic en el último partido de E.L.
Son jugadores que se tienen que adaptar , tanto uno como otro, aunque Djaló ya ha jugado partidos de nivel, no es lo mismo que jugar el en Athletic . Por mi parte, paciencia con ellos. Especialmente con Unai.
Respuesta #29
el 11 de noviembre a las 01:22
Cita de juanjesus:
Yo a Prados si le veo bien.

Sorpresa positiva Jauregizar.

Y Berenguer tirando del carro en un estado prime (esperemos pueda estar vs RSOC)

Cuánto ganas en modo optimista joder.
Coincido.
Respuesta #30
el 11 de noviembre a las 01:24
Cita de Science4Ever:
Jugadores no.

Joder nadie

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso