Jugadas que se dan en los partidos que nos desesperan.

Registro: 17/09/2024

Publicado hace 5 horas y 37 minutos
Leído: 1.741

Es indudable que en todo partido de fútbol se dan situaciones o jugadas que no nos gustan en jugadores que se supone tienen nivel.
    Por ejemplo, intentar prepararse o colocarse el balón con un pequeño toque en balones dentro del área.
    Esos tiros que se hacen sin apenas hueco desde los laterales del área, algunos casi desde el corner, máxime, cuando igual hay un par de compañeros esperando en el punto de penalty.
    Esa jugada que rara vez realizan los defensas centrales, la de salir con el balón controlado, llegar hasta el centro del campo después de haber dejado atrás a dos o tres contrarios, para pararse y dar un pase atrás, lo que da origen a que esos tres contrarios se vuelvan a colocar delante del balón.
    Cuando el defensa lateral está pidiendo el balón en movimiento, y el compañero le da el pase corto, por lo que el defensa tiene que pararse para volver hacia atrás a "coger" el balón.
    Me desespera cuando un jugador chuta teniendo delante un jugador contrario en el que rebota el balón, eso se arregla con un "amago", pero claro, hay que entrenar y practicar esa jugada,no sale de buenas a primeras.
    La colocación de algunos jugadores cuando un compañero disputa un balón de cabeza. Lo digo, porque es una jugada que se da muchas veces.
   El jugador que se queda a recoger el balón cabeceado, se coloca a una distancia de cuatro o cinco metros de donde se disputa, pero claro, el balón sale impulsado a mucha más distancia.
    Y no es lo malo la colocación, sino que demuestra que ese jugador que se queda cerca de donde se disputa el balón, da la sensación de no saber leer las jugadas.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 62 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 57 minutos
Y que es lo que desespera? Las jugadas o los partidos?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #47
hace 1 hora y 49 minutos
A mi me desespera cuando los defensas tienen el balón y, por no pegar un melonazo, le pasan el balón al portero para que lo pegue él.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #48
hace 1 hora y 35 minutos
   A mi me desespera que se piense que los nuestros están solos en el campo, que los rivales no tienen una preparación físico-táctica similar, o que no conocen a su contrario.
Me desespera que cuando un jugador controla en un espacio reducido y suelta un buen pase o gol, no haya post.

También que se critique continuamente a Lezama y luego viene la UEFA a reconocerles el trabajo.

O que se diga que no salen jugadores cuando tenemos a un equipo en edad juvenil repartiendo clase y buen juego por Europa.

Si fuera tan fácil, no sería fútbol profesional.
Respuesta #49
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 59 minutos
[.
Respuesta #50
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 54 minutos
Cita de Vamoaveee:
   A mi me desespera que se piense que los nuestros están solos en el campo, que los rivales no tienen una preparación físico-táctica similar, o que no conocen a su contrario.
Me desespera que cuando un jugador controla en un espacio reducido y suelta un buen pase o gol, no haya post.

También que se critique continuamente a Lezama y luego viene la UEFA a reconocerles el trabajo.

O que se diga que no salen jugadores cuando tenemos a un equipo en edad juvenil repartiendo clase y buen juego por Europa.

+++++++++

Disculpas nunca van a faltar para tratar de taparlas carencias técnicas que se ven, los que quieren verlas, en todos los partidos.
   Me parece muy bien que defiendas a los jugadores, pero que los veas como son, no como te gustaría que fuesen, y por tu forma de valorar a los jugadores,haces lo que todo bien padre haría con sus hijos, decir que son los mejores hijos.
    Pero la realidad, si lees los comentarios de foreros-aficionados, verás que salen a relucir muchas carencias o un nivel regulero de varios jugadores, que no todo se reduce a correr. Con lo que corren, y un poco más de recursos técnicos adquiridos en Lezama, no después de dejar Lezama, que ya vemos que eso no da resultado, cada cosa a su tiempo. Tenemos el ejemplo de Unai Gómez, con el que habría que trabajar individualmente,lo mismo que con alguno más, para dotarle de algo más de técnica.
    Con ésto quiero dejarte bien claro, que no me vas a hacer comulgar con ruedas de molino por mucho que te empeñes.
   Lo que más me extraña de tu comentario es, que una persona que demuestra saber mucho de fútbol no quita ver la realidad y los problemas del Athletic. Pero como cuando no salen jugadores para ciertos puestos, el problema se trata de solucionar yendo al mercado, pero Lezama sigue funcionando a tope.
Respuesta #51
hace 58 minutos
Cita de Goiena:
Cita de Vamoaveee:

+++++++++

Con ésto quiero dejarte bien claro, que no me vas a hacer comulgar con ruedas de molino por mucho que te empeñes.

Pues vale
Respuesta #52
hace 44 minutos
Esa ley de la ventaja que dan los arbitros en la que se conserva la posesión del balón pero se pierde toda la ventaja.
Respuesta #53
hace 42 minutos
Cita de Juanqui:
Esa ley de la ventaja que dan los arbitros en la que se conserva la posesión del balón pero se pierde toda la ventaja.

++++++++

Tienes razón, comentario muy atinado.
Respuesta #54
hace 38 minutos
Cita de Vamoaveee:

++++++++

También hemos tenido siempre varios jugadores internacionales en las Sub 18 - 19 - 20 e incluso 21, y luego no ha llegado ninguno a jugar en el Athletic.
Respuesta #55
hace 32 minutos
Cita de aliena:
Me molesta que haya jugadores que no se molesten, valga la redundancia, en mejorar notablemente sus carencias durante su carrera.
Será por falta de tiempo y posibilidades.

++++++++

O sea, insinúas entonces que Lezama está para otras funciones, ya que si los cachorros van a tener que acudir a entrenadores particulares para mejorar técnicamente, apañados vamos.
Respuesta #56
hace 31 minutos
Los saques de banda
Respuesta #57
hace 31 minutos
Cita de Goiena:
Cita de Vamoaveee:

+++++++++

Disculpas nunca van a faltar para tratar de taparlas carencias técnicas que se ven, los que quieren verlas, en todos los partidos.
   Me parece muy bien que defiendas a los jugadores, pero que los veas como son, no como te gustaría que fuesen, y por tu forma de valorar a los jugadores,haces lo que todo bien padre haría con sus hijos, decir que son los mejores hijos.
    Pero la realidad, si lees los comentarios de foreros-aficionados, verás que salen a relucir muchas carencias o un nivel regulero de varios jugadores, que no todo se reduce a correr. Con lo que corren, y un poco más de recursos técnicos adquiridos en Lezama, no después de dejar Lezama, que ya vemos que eso no da resultado, cada cosa a su tiempo. Tenemos el ejemplo de Unai Gómez, con el que habría que trabajar individualmente,lo mismo que con alguno más, para dotarle de algo más de técnica.
   Lo que más me extraña de tu comentario es, que una persona que demuestra saber mucho de fútbol no quiera ver la realidad y los problemas del Athletic. Pero como cuando no salen jugadores para ciertos puestos, el problema se trata de solucionar yendo al mercado, pero Lezama sigue funcionando a tope.
Respuesta #58
hace 23 minutos
A mi me desespera,imagino que desde la tele o el campo se ve muy facil lo poco que servimos pases en profundidad..
Respuesta #59
hace 22 minutos
Cita de forever:
A mi me desespera cuando los defensas tienen el balón y, por no pegar un melonazo, le pasan el balón al portero para que lo pegue él.

coincido
Respuesta #60
hace 21 minutos
Cita de Africanus20:
Los gili corners, no puedo con ellos. Sé que es bueno ir cambiando para que las defensas se desajusten, pero tengo la sensación de que no nos dan nada nunca...

coincido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso