Jugadas que se dan en los partidos que nos desesperan.
Es indudable que en todo partido de fútbol se dan situaciones o jugadas que no nos gustan en jugadores que se supone tienen nivel.
Por ejemplo, intentar prepararse o colocarse el balón con un pequeño toque en balones dentro del área.
Esos tiros que se hacen sin apenas hueco desde los laterales del área, algunos casi desde el corner, máxime, cuando igual hay un par de compañeros esperando en el punto de penalty.
Esa jugada que rara vez realizan los defensas centrales, la de salir con el balón controlado, llegar hasta el centro del campo después de haber dejado atrás a dos o tres contrarios, para pararse y dar un pase atrás, lo que da origen a que esos tres contrarios se vuelvan a colocar delante del balón.
Cuando el defensa lateral está pidiendo el balón en movimiento, y el compañero le da el pase corto, por lo que el defensa tiene que pararse para volver hacia atrás a "coger" el balón.
Me desespera cuando un jugador chuta teniendo delante un jugador contrario en el que rebota el balón, eso se arregla con un "amago", pero claro, hay que entrenar y practicar esa jugada,no sale de buenas a primeras.
La colocación de algunos jugadores cuando un compañero disputa un balón de cabeza. Lo digo, porque es una jugada que se da muchas veces.
El jugador que se queda a recoger el balón cabeceado, se coloca a una distancia de cuatro o cinco metros de donde se disputa, pero claro, el balón sale impulsado a mucha más distancia.
Y no es lo malo la colocación, sino que demuestra que ese jugador que se queda cerca de donde se disputa el balón, da la sensación de no saber leer las jugadas.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Una jugada que por mucho que me la expliquen no entra en mi cabeza es, cuando se saca un corner y el rechace le cae a un centrocampista que está sólo, éste jugador golpea el balón según le llega, es decir, se quita el balón de encima mandándolo a la tribuna.
Todo el mundo aplaude esa decisión,cuando a mí me desespera. ¿No seria mejor que ese centrocampista se amoldara el balón para poder pegar un pepinazo a gol?.
Me dicen,siempre con el miedo metido en el cuerpo, que lo mejor es quitarse el balón de encima, ya que una perdida podría suponer un contraataque y gol en contra.
Es lo que suele pasar cuando se les mete el miedo a los jugadores, lo que puede costar u ocurrir si se pierde el balón.
Respuesta #62
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de tictac:Cita de txitxarra:
La jugada que más me desespera es cuando nos meten gol.....
pues yo prefiero que nos metan un gol, a que nos expulsen un jugador
Depende. Faltando poco tiempo, prefiero que nos expulsen a alguien si vamos ganando por uno o vamos empatando.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #63
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Me molesta bastante, que en los corners en contra, teniendo jugadores muy rápidos, Iñaki y Nico Williams, no se deje a uno, en éste caso prefiero a Nico dejarlo en medio campo, para aprovechar un contraataque, ésto habría que entrenarlo,pero seguro que nos daría más de un gol.
Pongo a Nico en punta,ya que Iñaki defiende muy bien de cabeza.
Respuesta #64
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Yo me desespero en los partidos del Athletic, en los de otros equipos ni me inmuto, cuando juegan al primer toque (en acciones en las que se precipitan, pues deberían controlar antes el balón para asegurar la posesión) y fallan pases entregando al rival sobre todo en propio campo, o cuando dan pelotazos en largo, originando también pérdidas de balón.
Respuesta #65
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Esos centros "pasados" al segundo palo que llegan sin fuerza (muy blanditos), y que el jugador remata a portería, resultado, balón fácil para el portero.
¿No sería más lógico, que en lugar de rematar,sin fuerza y sin ángulo, que intentase poner el balón en el punto de penalty?.
Lo del colmillo retorcido no abunda entre los jugadores, no saben cómo hacer daño al contrario.
Respuesta #66
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Sin ninguna duda la que siempre me ha sacado de mis casillas es cuando el extremo está encarando al lateral y éste se pone a recular y cuando entra al area es cuando le entra con el riesgo de hacer penalti.Era muy típica de un jugador nuestro
Respuesta #67
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Que el defensa despeje de cabeza sobre la línea de banda, dando el balón al contrario.
También suele pasar ésta acción con balones a ras de suelo, demuestra poca picardía por parte del defensor.
Respuesta #68
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Goiena:Cita de aliena:
Me molesta que haya jugadores que no se molesten, valga la redundancia, en mejorar notablemente sus carencias durante su carrera.
Será por falta de tiempo y posibilidades.![]()
++++++++
O sea, insinúas entonces que Lezama está para otras funciones, ya que si los cachorros van a tener que acudir a entrenadores particulares para mejorar técnicamente, apañados vamos.
Yo no he dicho nada de Lezama.
Hablo de jugadores profesionales en general.
Respuesta #69
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Camaro75:
A mi no me gusta nada una jugada que veremos el Sabado bastante supongo.
y es el exceso en recular de los defensas ofreciendo al contrario entrar al area,el tiro o el pase.....todo por no ser regateados en duelo.
y se que parece ser la forma "oficial" de defender según que ataques,....pero ni me gusta , ni la veo rentable.
+ INFINITO...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #70
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de aliena:Cita:
++++++++
O sea, insinúas entonces que Lezama está para otras funciones, ya que si los cachorros van a tener que acudir a entrenadores particulares para mejorar técnicamente, apañados vamos.
Yo no he dicho nada de Lezama.
Hablo de jugadores profesionales en general.![]()
++++++++
Claro que no has dicho nada de Lezama, pero tú comentario deja entrever, que si los cachorros quieren mejorar técnicamente, tienen que hacerlo por su cuenta, es decir, pagarse un entrenador por su cuenta.
Entonces, eso deberian decírselo a los cachorros al entrar a Lezama.