Jugadas que se dan en los partidos que nos desesperan.
Es indudable que en todo partido de fútbol se dan situaciones o jugadas que no nos gustan en jugadores que se supone tienen nivel.
Por ejemplo, intentar prepararse o colocarse el balón con un pequeño toque en balones dentro del área.
Esos tiros que se hacen sin apenas hueco desde los laterales del área, algunos casi desde el corner, máxime, cuando igual hay un par de compañeros esperando en el punto de penalty.
Esa jugada que rara vez realizan los defensas centrales, la de salir con el balón controlado, llegar hasta el centro del campo después de haber dejado atrás a dos o tres contrarios, para pararse y dar un pase atrás, lo que da origen a que esos tres contrarios se vuelvan a colocar delante del balón.
Cuando el defensa lateral está pidiendo el balón en movimiento, y el compañero le da el pase corto, por lo que el defensa tiene que pararse para volver hacia atrás a "coger" el balón.
Me desespera cuando un jugador chuta teniendo delante un jugador contrario en el que rebota el balón, eso se arregla con un "amago", pero claro, hay que entrenar y practicar esa jugada,no sale de buenas a primeras.
La colocación de algunos jugadores cuando un compañero disputa un balón de cabeza. Lo digo, porque es una jugada que se da muchas veces.
El jugador que se queda a recoger el balón cabeceado, se coloca a una distancia de cuatro o cinco metros de donde se disputa, pero claro, el balón sale impulsado a mucha más distancia.
Y no es lo malo la colocación, sino que demuestra que ese jugador que se queda cerca de donde se disputa el balón, da la sensación de no saber leer las jugadas.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de tictac:Cita de txitxarra:
La jugada que más me desespera es cuando nos meten gol.....
pues yo prefiero que nos metan un gol, a que nos expulsen un jugador
Según el momento y el resultado y el contexto en general.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #17
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de anderhop:Pensaba que ibas a decir aquella de cuando van dos y se cae el del medio
y la otra es cuando van dos y parece q el primero va a rematar, no llega y el segundo se la come pq no tiene preparado el remate.![]()
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #18
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
A mí me desespera cuando sacamos una falta y al sacarla se la damos al portero que no tiene ni que moverse para cogerla
Respuesta #19
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de anderhop:Pensaba que ibas a decir aquella de cuando van dos y se cae el del medio
y la otra es cuando van dos y parece q el primero va a rematar, no llega y el segundo se la come pq no tiene preparado el remate.![]()
Sí, cuando estás viendo un partido y te cuentan un mal chiste, también desespera bastante, la verdad...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #20
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
La de Vivian con el ManU, el riesgo que conlleva expulsión con un árbitro decantado con el visitante, que también la pudo pitar contra el Rangers en San Mamés, el apagado de lucecita en el último pase, no disparar a puerta en condiciones privilegiadas para ello y en general, la ausencia de inteligencia y picardía en momentos clave...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #21
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de gorkitt222:Cita de Goiena:
Bueno, a mí me desesperan cuando llegan con el balón controlado hasta la línea de fondo y ponen un centro horizontal, un caramelo para el portero o para los defensas, sobre todo, teniendo en cuenta que soy un enamorado del "pase de la muerte".
Otra jugada que nunca me he explicado, cuando un jugador se encuentra sólo, con el balón dominado y opta por dar un toquecito o dos al balón para luego centrar, ¿que le impedía hacer el centro sin esos toquecitos.
Otros sin embargo, no pudiendo centrar, prefieren dar el balón al extremo para que centre él. Digo ésto, porque hoy en día,la rapidez es fundamental en el fútbol, y con esas jugadas se pierde velocidad.
El pase de la muerte, en la època de extremos a pierna cambiada,es complicado.
++++++++++++
Es que es complicado hasta poner un centro bueno con la pierna buena, como para hacerlo bien jugando a pierna cambiada.
Respuesta #22
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Los gili corners, no puedo con ellos. Sé que es bueno ir cambiando para que las defensas se desajusten, pero tengo la sensación de que no nos dan nada nunca...
Respuesta #23
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Los saques de banda ancha favor... un benitofloro, please
Respuesta #24
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
( Creo que todas las situaciones hay que valorarlas en el contexto que se dan. Es decir, eso de que la pide el lateral en largo por ejemplo, el mediocentro tendrá tb que valorar como están de fundidos los compañeros o si esa jugada tiene porcentage alto de éxito o lo más probable es que se la roben al lateral y te monten una contra.
Lo de chutar haciendo un amago. A veces tienes el tiempo justo y si haces un amago se te echan encima. A mi chutar no me parece mal, cuantos goles se meten de rebote? Más de lo que parece. De hecho dices por un lado que antes de chutar hagan un amago y por otro lado criticas que chuten teniendo al rival en frente pero tb criticas que antes de chutar den ese toquecito hacia un lado que normalmente se hace precisamente para poder esquivar al que está delante.
Lo del compañero que se queda a 4 o 5 metros del otro compañero en una disputa aérea es por si cae a la corta poder pelear esa segunda jugada y si va a la larga tiene que haber otro compañero que esté cerca de la posición dónde va a caer el balón, sumado a que si va larga tienes ese tiempo extra para reposicionarte.
Como digo, todas esas jugadas son matizables contextualizando la jugada, al menos desde mi humilde punto de vista.
Un saludo. )
++++++++++
Partindo de la base de que "para gustos los colores", es decir, lo que a mí puede gustarme, a tí puede disgustarte, es cuestión de gustos o de exigencia.
En la acción en la que he criticado la salida de balón defectuosa, indica, o poca inteligencia por parte del jugador que da el pase, ya que si el defensa sube su banda y tiene que pararse y volver a por el balón, no me negarás que el pase está muy mal dado, otra cosa distinta es, que a tí te guste.
Muchas veces vemos como se pasan el balón entre los defensas, y en lugar de darlo hacia arriba, lo dan hacia atrás, por lo que el que lo recibe pierde tiempo en controlarlo y poder pensar. Pero ya digo, que si a tí te gustan esas acciones, tampoco pasa nada,lo peor sería que les gustasen a todos los aficionados.
Respuesta #25
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Ahora que es l´heure du déjeuner y tengo tiempo
Qué opinas de que ya no se colocan en los saques de esquina ningún jugador en el primer palo como en tus tiempos?
Qué opinas de que ya no se colocan en los saques de esquina ningún jugador en el primer palo como en tus tiempos?
733
Respuesta #26
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Camaro75:
A mi no me gusta nada una jugada que veremos el Sabado bastante supongo.
y es el exceso en recular de los defensas ofreciendo al contrario entrar al area,el tiro o el pase.....todo por no ser regateados en duelo.
y se que parece ser la forma "oficial" de defender según que ataques,....pero ni me gusta , ni la veo rentable.
yo lo detesto para mí es uno de los peores defectos que puede tener un defensa
Respuesta #27
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de BAXAJAUN:
A mi me desespera cuando centran desde banda y los defensores, en vez de buscar el emparejamiento con los rematadores, solo miran al balón.
Algo parecido cuando en una contra nos gana línea de fondo y todos los defensores corren hacia la portería aunque los contrarios se queden al borde del área o en el punto de penalti
+++++++++
Muy acertados tus dos comentarios, que tienen relación con el "saber leer las jugadas".
Respuesta #28
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
Cita de Goiena:
( Creo que todas las situaciones hay que valorarlas en el contexto que se dan. Es decir, eso de que la pide el lateral en largo por ejemplo, el mediocentro tendrá tb que valorar como están de fundidos los compañeros o si esa jugada tiene porcentage alto de éxito o lo más probable es que se la roben al lateral y te monten una contra.
Lo de chutar haciendo un amago. A veces tienes el tiempo justo y si haces un amago se te echan encima. A mi chutar no me parece mal, cuantos goles se meten de rebote? Más de lo que parece. De hecho dices por un lado que antes de chutar hagan un amago y por otro lado criticas que chuten teniendo al rival en frente pero tb criticas que antes de chutar den ese toquecito hacia un lado que normalmente se hace precisamente para poder esquivar al que está delante.
Lo del compañero que se queda a 4 o 5 metros del otro compañero en una disputa aérea es por si cae a la corta poder pelear esa segunda jugada y si va a la larga tiene que haber otro compañero que esté cerca de la posición dónde va a caer el balón, sumado a que si va larga tienes ese tiempo extra para reposicionarte.
Como digo, todas esas jugadas son matizables contextualizando la jugada, al menos desde mi humilde punto de vista.
Un saludo. )
++++++++++
Partindo de la base de que "para gustos los colores", es decir, lo que a mí puede gustarme, a tí puede disgustarte, es cuestión de gustos o de exigencia.
En la acción en la que he criticado la salida de balón defectuosa, indica, o poca inteligencia por parte del jugador que da el pase, ya que si el defensa sube su banda y tiene que pararse y volver a por el balón, no me negarás que el pase está muy mal dado, otra cosa distinta es, que a tí te guste.
Muchas veces vemos como se pasan el balón entre los defensas, y en lugar de darlo hacia arriba, lo dan hacia atrás, por lo que el que lo recibe pierde tiempo en controlarlo y poder pensar. Pero ya digo, que si a tí te gustan esas acciones, tampoco pasa nada,lo peor sería que les gustasen a todos los aficionados.
Muchas veces lo de tocar atrás es para incitar al rival a saltar a la presión y a partir de ese momento tú encontrar más huecos. Hoy en día pocas cosas se hacen por hacer, por eso lo que más me saca de quicio es pasar automáticamente sin saber si hay un compañero, centrar por centrar...básicamente todo lo que es perder el balón por jugar sin un sentido claro.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #29
hace 56 minutos
hace 56 minutos
[citado]Betiko61:
A mí me desespera cuando sacamos una falta y al sacarla se la damos al portero que no tiene ni que moverse para cogerla [/quote.
+++++++++
Eso demuestra lo que se entrenan las faltas.
A mí me desespera cuando sacamos una falta y al sacarla se la damos al portero que no tiene ni que moverse para cogerla [/quote.
+++++++++
Eso demuestra lo que se entrenan las faltas.
Respuesta #30
hace 56 minutos
Editada hace 55 minutos
hace 56 minutos
Editada hace 55 minutos
A mí pone malo cuando un balón se escapa a saque de puerta y el defensa lo protege con barra libre para todo.
Puedes empujar al delantero, meterle el culo, atizarle olvidandose del balón, barra libre.
Puedes empujar al delantero, meterle el culo, atizarle olvidandose del balón, barra libre.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar