Jugada de fuera de juego
Me parece gravísimo lo que ha pasado en esta jugada , fuera de juego del jugador del Madrid y el Var le dice al arbitro que vaya a verlo...para???? para ver si se " inventaba" algo para no pitarlo , inaudito , y ya lo de los comentaristas de la tele.diciendo que podía ser interpretable la posición de Endeick , menos mal que el 80 % del partido.lo he visto sin voz .
Zu zara nagusia !!
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 111) de 111 respuestas
Respuesta #106
el 21 de abril a las 09:37
el 21 de abril a las 09:37
Cita de neuki:Cita:
A ver, si esto es así, el árbitro debería acudir al monitor en todas las llamadas del VAR... y no lo hace.
Cada vez más confundido, entonces.![]()
Buenas Gallego, es sencillo en realidad.
Si es fuera de juego de interpretación tiene que interpretar el árbitro y por tanto le llaman al monitor.
Si es fuera de juego de un jugador que juega la pelota no es de interpretación y por tanto el semiautomático decide.
Es que a mí se me hace extraño que, en las circunstancias de la jugada, sea o se hable de interpretación.
Incordiando, por no hablar de posible falta, a Paredes...
Lo cual, a su vez, podría ser mi interpretación...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #107
el 21 de abril a las 10:13
Cita de niza:Cita:
A ver, si esto es así, el árbitro debería acudir al monitor en todas las llamadas del VAR... y no lo hace.
Cada vez más confundido, entonces.![]()
Acuden en todas las llamadas del VAR excepto en un fuera de juego no imterpetrable, es decir, pase de un delantero a otro que esté en fuera de juego, en un gol o no gol o si el balon sobrepasa una linea...cosas asi.
Cualquier jugada con interpetracion, acude el arbitro al monitor. Un jugador da 5 patadas sin balon a otro en el suelo, le escupe, le pisa con los tacos en la cabeza, le mea o lo que te imagines y el arbitro no lo ve porque es en otra zona del campo y el VAR le dirá que vaya s verlo al monitor. El VAR solo decide cosas no interpetrables. Lo dicho, el gol de Maradona e Mexico con la mano no lo anula el VAR, le hubiera dicho al arbitro k lo vea y este lo anula. El penalty que nos pitan en la final de copa del 85 que da en la parte de arriba del larguero y no en la mano (creo que de Txato Nuñez) no lo hubiera anulado el VAR sino el arbitro con el monitor.
Es así, otra cosa es que os guste o no.
Urtubi.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #108
Cita de josebazulu:
Juraría que hace hasta falta... inaudito que vaya a revisarlo.
Y si hace falta... no tiene que ir a revisarlo?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #109
el 21 de abril a las 10:27
Editada el 21 de abril a las 13:03
el 21 de abril a las 10:27
Editada el 21 de abril a las 13:03
Cita de EGUZKI-ALDE:
Me parece gravísimo lo que ha pasado en esta jugada , fuera de juego del jugador del Madrid y el Var le dice al arbitro que vaya a verlo...para???? para ver si se " inventaba" algo para no pitarlo , inaudito , y ya lo de los comentaristas de la tele.diciendo que podía ser interpretable la posición de Endeick , menos mal que el 80 % del partido.lo he visto sin voz .
La narración de Carlos Martínez ha sido de lo más lamentable que yo recuerde especialmente en esa jugada. Hasta mi hermano hincha acerrimo de la Real me decía que como pueden ser tan pesebreros.
Respuesta #110
el 21 de abril a las 10:39
el 21 de abril a las 10:39
Cita de gallego:Cita:
Si es fuera de juego de interpretación tiene que interpretar el árbitro y por tanto le llaman al monitor.
Si es fuera de juego de un jugador que juega la pelota no es de interpretación y por tanto el semiautomático decide.
Es que a mí se me hace extraño que, en las circunstancias de la jugada, sea o se hable de interpretación.
Lo cual, a su vez, podría ser mi interpretación...![]()
![]()
![]()
Estoy de acuerdo que la jugada no puede tener otra interpretación que fuera de juego.
Voy a decirlo de otra manera. Los únicos fuera de juego que puede pitar el semiautomático son los que el jugador juega el balón. El resto tiene que verlos el árbitro. La jugada está bien arbitrada.
Respuesta #111
el 21 de abril a las 11:08
el 21 de abril a las 11:08
Cita de gallego:Cita:
Lo cual, a su vez, podría ser mi interpretación...![]()
![]()
![]()
No es lo que opinemos nosotros. Es lo que dice la normativa. El VAR tiene que llamar al arbitro para que lo vea en el monitor. La jugada está bien gestionada. Otra cosa es que nos parezca bien o mal.