Jugada de fuera de juego
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 111 respuestas
el 20 de abril a las 23:28
Cita de mrpentland:Cita de txitxarra:
No entiendo que el arbitro del VAR no tenga claro que Endrick interviene en la jugada.
Asustan.
Igual es que eso es potestad del árbitro del partido.
Pero hay alguna duda sobre si interviene en la jugada?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 20 de abril a las 23:28
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 20 de abril a las 23:29
Cita de txitxarra:
No entiendo que el arbitro del VAR no tenga claro que Endrick interviene en la jugada.
Asustan.
el árbitro del VAR no puede decidirlo
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Cita de Mutante:Cita:
Eso es.
Y la cuestión es, ¿era necesario?. Pues no, claramente interviene ya que hace que el defensa despeje tras chocar con él.
Los de arriba no lo deben tener claro. habrá que ir a empujarles y chocar con ellos durante los 90 minutos que hacen el visionado para ver si a ellos les afecta o no.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 20 de abril a las 23:30
Cita de mrpentland:
Ya os quejáis hasta de que anulen un gol en contra.
¿Tú no te quejas de que pongan en duda un fuera de juego tan claro? ¿De qué equipo eres?. O es simplemente por crear polémica en el foro...

el 20 de abril a las 23:31
Cita de mrpentland:Cita de txitxarra:
Asustan.
Jajajaja , parece que tienes.nomina de tito Floren , deja de dar vergüenza
Zu zara nagusia !!
Cita de Josebita2605:Cita:
no, pero lo tiene que dictaminar el árbitro principal.
El VAR solo tiene la última palabra en cosas objetivas como la raya del fuera de juego o que salga fuera.
Cita de Mutante:Cita de mrpentland:
¿Tú no te quejas de que pongan en duda un fuera de juego tan claro? ¿De qué equipo eres?. O es simplemente por crear polémica en el foro...
Yo del Athletic. Veo que solo se puede opinar de forma forofa, si no, no eres del Athletic.

el 20 de abril a las 23:32
Cita de mrpentland:
Yo me quejo de que haya unos pájaros en el VAR para los que chocar con un defensor que intenta despejar sea susceptible de no tener influencia.
Parece un chiste en sí mismo.
el 20 de abril a las 23:32
Zu zara nagusia…
el 20 de abril a las 23:33
Cita de mrpentland:
En tu caso dirás a favor no ?.
Que te tenemos calado ,Juanito .
Zu zara nagusia !!
el 20 de abril a las 23:33
Cita de munarri:Cita de txitxarra:
Asustan.
el árbitro del VAR no puede decidirlo
Como que no?
Es fuera de juego claro.
Como cualquier otro similar que dilucidar el VAR sin que el arbitro de campo vaya a verlo al VAR.
de donde saca el árbitro VAR que haya duda de que sea posicional?
Si hay contacto entre Endrick y Paredes
Asustan
el 20 de abril a las 23:34
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Jajajaja , parece que tienes.nomina de tito Floren , deja de dar vergüenza
Faltar ya vemos que sabes, pero no das un argumento. El VAR no decide la influencia, es cosa del árbitro, como has visto y te están diciendo aquí.

el 20 de abril a las 23:34
Cita de munarri:Cita:
no, pero lo tiene que dictaminar el árbitro principal.
El VAR solo tiene la última palabra en cosas objetivas como la raya del fuera de juego o que salga fuera.
En que mundo de fantasía si chocas con alguien al intentar despejar un balón no hay influencia?
Es eso posible?
para el colectivo arbitral si.
esa es la broma.